Lomo de cerdo a la manzana con puré de patatas. FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Lomo de cerdo a la manzana con puré de patatas. FC

Mensaje por mariabc » Dom 04 Oct 2009 18:44

puah, mira, llamé yo la semana pasada y el que me atendió no tenía ni idea... Yo llamé como si fueras tu... en plan "llamé la semana pasada y tal..." y oí como el tío que me atendió le fue a preguntar adentro a otro, y el otro dijo "ufff yo qué sé... dile que todavía no me dijeron nada"... Así que... :pelea:

Yo creo que fabricar sí se fabrica, habría que intentar ponerse en contacto con silvercrest... aunque tengo claro que el día que no me sirva la cubeta me compro otra panificadora igual. :up: :up: :up:

calzone
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por calzone » Dom 04 Oct 2009 18:53

mariabc escribió:puah, mira, llamé yo la semana pasada y el que me atendió no tenía ni idea... Yo llamé como si fueras tu... en plan "llamé la semana pasada y tal..." y oí como el tío que me atendió le fue a preguntar adentro a otro, y el otro dijo "ufff yo qué sé... dile que todavía no me dijeron nada"... Así que... :pelea:

Yo creo que fabricar sí se fabrica, habría que intentar ponerse en contacto con silvercrest... aunque tengo claro que el día que no me sirva la cubeta me compro otra panificadora igual. :up: :up: :up:

Joe estamos apañaos, así da gusto la "profesionalidad" de muchas personas :evil: :evil: :evil: .

Contacto con Silvercrest :duda: :duda: , como podríamos conseguir el número?, por internet?, voy a mirar a ver sí lo encuentro. :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 04 Oct 2009 18:58

Delicioso!!! Otra más a pendientes urgentes 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Dom 04 Oct 2009 19:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: la foto esta preciosa y la presentación con la roseta del pure, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

calzone
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por calzone » Dom 04 Oct 2009 19:01

Gracias chicas :coqueta: :coqueta: :coqueta: , no tengo palabras :beso: :beso: :beso:

Responder