Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por estrellitas » Dom 04 Oct 2009 12:04

Klara seguro que es por eso extraña a sus dueños! aunque tu eres una buena cuidadora eh! le das premio y todo y eso que es una gruñona jejejej

bilbaina me da a mi que estas poniendote malita o que anoche fuiste muy malita :lol: cualquiera de las dos suposiciones son validas ... ya nos lo desvelaras , oyeee no te preocupes por lo del peso , porque ellos son asi para todo :frito:

Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! que te veo en todos los lugares , marchosa! -por las copitas de ayer- jejeje y mira si tienes suerte que ni resaca ni na , alaaaa , guapaaaaaa! :beso:

yo empiezo hoy contando puntos , ayer .... me pase dos pueblos y alguno mas , me venge de las vacaciones , madre del amor hermoso que hambre pase! :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Dom 04 Oct 2009 13:24

Buenos días chicas!! Qué gusto levantarse a la 1 de la tarde... lo malo es que ahora tengo que hacer la comida de hoy y de mañana!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Klara, seguramente tu ahijada es una mimada y no le gusta compartir su tiempo con otros peludos...

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Dom 04 Oct 2009 18:58

Buenas tardes!! por aqui un día de caca, empezó ayer por la tarde a llover y aún no paró... :(
Pues al final la báscula no se portó tan mal , esta semana 500g menos, que bien :up: ...gracias chicas por el ánimo :beso: de vez en cuando hace falta...esta semana a ver si soy más buena y puedo bajar un poquito más que quiero conseguir mi reto.. :lol:

Bil.....si son 100g menos , son de menos y no de más :up: y con los churris no se puede competir ..son unos ajquerosos...con poco que hagan ya bajan, pero tú no te decaigas que la perseverancia da sus frutos..mucho ánimo en esa carrera de fondo.. :beso:

Klara paciencia con los animalicos, no son como las personas y se encuentran fuera de su territorio, por mucho que quieras no puedes hacer más de lo que estas haciendo, déjala tranquila y ya está... :beso:

Estrellitas vamos que tú puedes , cuenta bien los puntos y no hagas tonterías que si no .... :bate:

voy a cotillear a ver que tenemos por el foro...

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Dom 04 Oct 2009 19:28

:) comilona 500 gr menos! muy bien :plas: esta genial ...

a mi me tendreis que dar bien fuerte porque ayer me puse las botas jajaja , hoy ya estoy siendo mas buena , el martes os cuento .. aunque mañana tengo la intencion de ir a pesarme para ver mas o menos , tengo mucha curiosidad... :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 04 Oct 2009 20:19

Nada, ya parece que está más tranquila, ayer ya jugaba con mi gato y ya no gruñe tanto... si yo se que es cuestión de tiempo, pero me da una rabia que sea tan enfadica.....

Ya estan por aqui jugando los dos cual buenos hermanos :dientes:

¿que tal vosotras el día?

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Dom 04 Oct 2009 20:31

Pos yo contentilla por la bajada :guapa: , por lo demás metida en casa....fuimos a llevar a mi hijo a la estación de tren y ya nos vinimos, desde entonces por aqui chafardeando un poco , el clima no está para paseos :( y no me apetece ver tele que me cansa mucho... dentro de poco cenita y pa cama que mañana toca madrugón.

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Dom 04 Oct 2009 20:34

Estrellitaaaaaaas guapa que si me ves por todas partes es porque tu tambien lo estas no? :dientes:

Mi dia tranquilito hoy, dia hogareño. Con mis niñas y mi costi y poca cosa mas.Que estoy un poco de bajon pero bueno ya se me pasara supongo........ :o

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Dom 04 Oct 2009 20:41

Yo llevo un finde ... que no he salido ni de casa! estoy rebentadita de las vacaciones y madre mia que plan llevo vagonetis total ... aunque hoy he sido mas buena y los puntos los llevo mejor .. mañana tambien madrugo ... ya se me terminaron las vacaciones! pero tengo algo en mente una mermelada casera ... que ilusion me hace! ya os dire que tal me salio .. la hare de melon! :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Dom 04 Oct 2009 20:43

Rosita :coqueta: era una bromita mujer ... ademas me encanta leerte :beso:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Lun 05 Oct 2009 07:14

Bon dia!!!!

Después de un sábado destroyer donde los haya :herida: ayer conté normalmente :dientes:

La warry no se ha adelantado así que supongo que estaba ovulando con retraso ... lo del sábado creo que ha sido consecuencia de esto ... de la ansiedad al ovular y de ver que había llegado a pesar 3 kilos más !!!!! haciéndolo bien ...así que me despendolé, pero ya tá ... una y no más Santo Tomás

Bilb, ya he visto que has perdido 100 gramos ... ni perdiendo tú tan poco me voy a librar ... los lunes para mí son días de ir mucho al baño a eliminar líquidos del fin de semana pero ... no creo que todo lo que he subido sea de líquidos ... bueno, mañana veremos

Hoy es el primer día que mi bicho tiene que vestir a Emma y llevarla a la guarde ... a ver si le pone todo en su sitio :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado