besos!!!

dololava escribió:Eguski, un detallazo por tu parte servirme el café y ese trozo. Gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo puedes hacer perfectamente en el horno, mira la foto del plum-cake, yo pongo el horno a 170º con aire calor arriba y abajo, unos 30 min.gadea escribió:Que pinta m´s buena tiene ese bizcocho. No tengo FC, pero me la guardo para hacer en el horno.
![]()
![]()
No es mi primer bizcocho, ya ni se cuantos he hechofiesta_30 escribió:Sera el 1er bizcocho en la FC pero te ha quedado de maravilla
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te lo guardo con mucho gusto.marsupilami escribió:Me pido un trozo para el desayunoQué ricura, oiga!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Graciasboqueroncita escribió:uhmmmm que bizcochito más rico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Pecosa, ya te guardo un trocito.Pecosa75 escribió:Que rico bizcocho, hummm un trocito por favor
Gracias Kisa, sale muy rico ya me diras si lo haces.kisa escribió:que ricooooooooooooooooooooo Eguski ,yo quiero un trocitoy psa la saca la receta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vanesita82 escribió:Eguski!!! en esta tarde lluviosa de domingo.... me voy a poner a hacer este bizcochito rico!! que tiene una pintaza... este me lo meriendo yo con un café, seguro!!
besos!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias charocarre, si que es suavecito y muy sabroso.charocarre escribió:eguski, este también me lo apunto![]()
![]()
Tiene una pinta de ser suavecito suavecito.... y al lado de un café, como a mi me gusta
Pues si has hecho el mayocake, ya te has estrenadoCHELE escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que bueno Eguski...... yo me he de lanzar a hacer algún bizcocho.... el único que he hecho ha sido el mayocake.... y el tuyo será el próximo....
![]()
![]()
![]()
Gracias islacris, la verdad que es una maravilla.islacris escribió:Que bueno se ve Eguski y es lo que dices es tan fáicl y limpio hacerlo en la fussion, que es una gozada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro