SOY NUEVA EN EL FORO Y NECESITO CONSEJO!!!!:

Responder
zero_mel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
SOY NUEVA EN EL FORO Y NECESITO CONSEJO!!!!

Mensaje por zero_mel » Dom 04 Oct 2009 20:36

Bueno, la verdad es que no sabia por qué tema empezar porque no me he registrado en el foro solo por el tema de las dietas, sino que también me gusta cocinar y me parece una web muy interesante :)

En fin, el caso es que mañana me gustaria empezar una dieta, pero no se cómo hacerlo.Mi idea era comer más light, es decir, empezar por comer más ensaladas y por cenar poquita cosa, ya que ultimamente como demasiado.
Peso 67 kilos y mido aproximadamente un metro 57. Soy bastante caderona y de hecho, todo lo que he engordado se me ha ido a las piernas y a las caderas.Mi objetivo es llegar a los 58 o 60 kilos, con los 60 me conformaria.

Como veo que por aqui hay personas con mucha experiencia me gustaria que me aconsejarais y contarais vuestros casos y soluciones, si os han funcionado determinadas dietas o como solucionais lo de la ansiedad y tal.
Estuve durante mucho tiempo con una dieta muy efectiva, pero las tres veces que me he puesto a dieta he usado esa misma y estoy algo cansada,por eso me gustaria cambiar algo. Tambien comentaros que vivo rodeada de chucherias, snacks y bollería ya que trabajo en un videoclub XD os podeis imaginar cómo lo pasa una metida allí 9 horas...... :down:

No me enrrollo mucho más, gracias por vuestra atención :D

Melissa

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: SOY NUEVA EN EL FORO Y NECESITO CONSEJO!!!!

Mensaje por Ardid » Dom 04 Oct 2009 21:46

Hola Melissa, bienvenida :)

Mi consejo es que te replantees tu forma de comer, pero no para empezar una dieta, sino para toda la vida. Si has hecho dieta tres veces, y tres veces has necesitado volver a ponerte, es porque algo falla.

Lo ideal es que analices tu forma de comer, y encuentres qué cosas no haces bien, las cambies, y lo hagas para siempre, porque si sueles cenar pizza o un bocata tres veces por semana, aunque cuando hagas dieta cambies eso, cenar pizza o bocata te volverá a engordar.

Yo perdí 20 kilos hace siete años, y no he recuperado el peso. Me muevo dos kilos arriba, dos kilos abajo. Ya no estoy a dieta, pero mi forma de comer no es la de hace diez años.

Échale un vistazo a Bellablanca. No es una dieta en si, son unas pautas de alimentación sana, que te permitiría adelgazar si lo necesitas, y mantenerte si no te sobran kilos. Pero eso sí, hagas la dieta que hagas, mentalízate de que si al llegar a 60 kilos dejas la dieta, volverás a engordar.

Un :beso:

Responder