***** RETO GRANDES PESOS *****:
- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Estrellitas, Rosa, gracias por los ánimos, pero es que me frustro. En fin, a ver qué pasa esta semana.
- ^MaT^
- Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Qué rollo María, y lo estás haciendo bien 100%? Ahorras puntos para el fin de semana?
Yo las semanas que he ahorrado para el finde (han sido pocas, creo que un par de ellas), he perdido mucho menos que si no ahorro...
Puede ser eso, o un peso recuerdo, o el deporte. ¿Has empezado hace poco a hacer deporte? ¿Has bajado de volumen?
Quizá pueda ser la saciedad, yo hay veces que me paso 32 pueblos
pero cuando veo que esa semana estoy comiendo demasiados hidratos a saciedad estoy dos o tres días sin comerlos.
Es que pueden ser tantas cosas...
Yo hace años hice una dieta con un nutricionista, tenía la consulta allí en Granada al final de Camino de Ronda. Perdí 20 kilos, me quedé en mi peso ideal y la dieta era super parecida a los puntos porque comía de todo. Me mandaba para merendar una torta de aceite!!
En cualquier caso no decaigas, analiza qué estás haciendo mal porque seguro que hay algo que no funciona. Muchísimo ánimo!!
Yo las semanas que he ahorrado para el finde (han sido pocas, creo que un par de ellas), he perdido mucho menos que si no ahorro...
Puede ser eso, o un peso recuerdo, o el deporte. ¿Has empezado hace poco a hacer deporte? ¿Has bajado de volumen?
Quizá pueda ser la saciedad, yo hay veces que me paso 32 pueblos

Es que pueden ser tantas cosas...

En cualquier caso no decaigas, analiza qué estás haciendo mal porque seguro que hay algo que no funciona. Muchísimo ánimo!!
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Acabo de llegar, este finde no estuve en casa y me encanta abrir el foro y ver que algunas habeis bajado (Lia
estás que te sales con tu 10%), otras estais pensando en embarazaros y eso siempre es motivo de alegría y me encanta ver vuestras fotos, Davara vaya cambio, es muy evidente sobre todo en la cara y los brazos es como si te hubieras desinchado (espero que no te moleste pero es que así como te veo) estás estupenda, ánimo y a por todas.
Estrellitas y Sonipa vaya dos!!!!!!

Estrellitas y Sonipa vaya dos!!!!!!

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
María no te desanimes en absoluto, sabes que no vas a encontrar ninguna dieta mejor ni más llevadera que esta, dale tiempo a ww y date tiempo. Animo guapetona!! 

- wandah
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, yo sólo entro porque como ya os había comentado cómo estaban las cosas, me parece lógico comunicaros que Lola ya no está, desde esta tarde es feliz para siempre. No es justo, es terrible y duele demasiado, aunque sea lo mejor para ella. Una cosa no quita la otra. Nunca conocí una perrita tan buena, tan cariñosa, tan simpática..Es y será siempre la mejor. Hoy en mi casa sólo hay lágrimas y silencio. Gracias.
Jamás te olvidaremos ...mai estaràs sola.
Jamás te olvidaremos ...mai estaràs sola.
- ^MaT^
- Cocinera/o

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Wandah lo siento muchisimo, muchos besos para ti y tu hijo espero que podais encontrar a otra perrita que aunque no sustituya a Lola os ayude a llevarlo mejor. 

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Wandah,lo siento muchisimo, muchos ánimos 

- monipenix
- Repostera-pastelera/o
Que pena, muchos besos

- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Wandah, lo siento. Nunca tuve mascota, pero supongo que será triste. Un abrazo.