¡¡Hola, hola¡¡¡ Felicidades a quienes han tenido hoy su Santo
Paqui, que preciosidad de colcha.
Afi, Maria está para comersela pero que bonita¡¡¡¡¡
De los costis pachuchos ¡¡¡ni me hableis¡¡¡ yo tengo al mio esperando una operacion de rodilla desde mayo, entre medias ha pasado (hemos) la famosa gripe A, y ahora lleva otra vez varios dias con catarro, asi que estoy de costi.......

¡¡pero que ñoños pueden llegar a ser los hombres¡¡¡¡ ¿sexo fuerte, eh? ja¡¡
Y con respecto al tema del Ai, como esto es la republica independiente de nuestro foro, hacemos lo que a la mayoria nos parezca mejor, claro está.
Lo del miniquilt era una sugerencia o idea, pero coincido con vosotras en que es mejor que cada una haga lo que se le de mejor o le apetezca, de Navidad o no ( aunque personalmente, prefiero que haya algun detalle navideño) en cuanto a fechas pues por eso empecé a decirlo prontito para ir poniendonos de acuerdo.
Como dice Blanca creo que está bien, el caso es que esté a su tiempo en casa de cada una y no falle nadie, aunque en este grupo nos conocemos todas y es mas facil evitar disgustillos, que aunque parezca una tonteria una se los lleva. (lo digo yo que en el ultimo de manualidades soy la que se quedó sin nada).
Asi que a darle al coco y pensar cosillas, y como Ana parece que ha tomado las riendas alla voy a editarla y apuntarme.