ya he encontrado unos cuantos productos que quizá serían aptos o quiza no pero que llevan grasa vegetal no hidrogenada y por si acaso no los compro porque no se si esto es o no montyapto...
qué me decís? es apta la grasa vegetal no hidrogenada??
gracias!
grasa vegetal no hidrogenada:
- IIALEXII
- Cafetera/o
Re: grasa vegetal no hidrogenada
No estoy seguro al 100% pero tengo entendido que las grasas vegetales no hidrogenadas (o simplemente grasas vegetales) son por ejemplo el aceite de girasol (hay más ejemplos). O sea, aceites vegetales o de semillas a los que no se le ha añádido quimicamente higrógeno. Estás últimas, las higrogenadas son las grasas trans, o sea, las grasas malas malísimas que no hay que consumir porque son nocivas para la salud.
Lo malo de esto es que en la etiqueta pone simplemente grasa vegetal no higrogenada y no especifica el origen del aceite. Y si no recuerdo mal no todos los aceites vegetales están aceptado por Monty, si no me equivoco los de palma o coco no son aptos.
En mi opinión ya que no sabes exactamente el origen de ese aceite yo no comeria ese producto. Más vale prevenir.
Si veis algún fallo en mis razonamientos avisad. Ya he dicho arriba que no estoy seguro al 100% de estar en lo cierto. Gracias.
Lo malo de esto es que en la etiqueta pone simplemente grasa vegetal no higrogenada y no especifica el origen del aceite. Y si no recuerdo mal no todos los aceites vegetales están aceptado por Monty, si no me equivoco los de palma o coco no son aptos.
En mi opinión ya que no sabes exactamente el origen de ese aceite yo no comeria ese producto. Más vale prevenir.
Si veis algún fallo en mis razonamientos avisad. Ya he dicho arriba que no estoy seguro al 100% de estar en lo cierto. Gracias.
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Efectivamente, Alex, siempre que en un producto no especifique el origen de la grasa en cuestión no debemos consumirlo.
Y sobre todo si son hidrogenadas....que son malas, malísisisisisisismas!!!!
Y sobre todo si son hidrogenadas....que son malas, malísisisisisisismas!!!!
- marsen
Si no especifica su origenlili_89 escribió:ya he encontrado unos cuantos productos que quizá serían aptos o quiza no pero que llevan grasa vegetal no hidrogenada y por si acaso no los compro porque no se si esto es o no montyapto...
qué me decís? es apta la grasa vegetal no hidrogenada??
gracias!

- lili_89
- Cafetera/o
gracias por respondeeer!... sk no compre nada por si acaso no era montyapto...
dinero k me he ahorrado jeje ;) gracias!
- marsen
lili_89 escribió:gracias por respondeeer!... sk no compre nada por si acaso no era montyapto...