ALE YA QUE LO SABEIS , PUESTO EL RESTAURANTE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ALE YA QUE LO SABEIS , PUESTO EL RESTAURANTE

Mensaje por campanilla1953 » Dom 04 Oct 2009 22:34

:nodigona: no ay fotos , ea po me boy jajajaj oñiooo varechhhhh puaff qe ascooo , esas si qe son gordas y como se menean jajajaja boy a tener qe entrar a los post de tere eva y el tuyo con un mata mosca y muu despacito , por qe ya nose qe encontrare , jajaja :beso: :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Dom 04 Oct 2009 22:47

campanilla1953 escribió::nodigona: no ay fotos , ea po me boy jajajaj oñiooo varechhhhh puaff qe ascooo , esas si qe son gordas y como se menean jajajaja boy a tener qe entrar a los post de tere eva y el tuyo con un mata mosca y muu despacito , por qe ya nose qe encontrare , jajaja :beso: :beso: :beso:
Es que a varech le encantan las cosas gordas, incluidas las manos de mortero :lol: :lol: :lol: :lol:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Dom 04 Oct 2009 22:49

Y si son de diseño, más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Dom 04 Oct 2009 23:20

Y con agujeritos :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Dom 04 Oct 2009 23:32

¿A que lo cuento? 8) 8) 8)

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 04 Oct 2009 23:48

cuentaaa cuentaaa jajajja , :frito: :bate: con los vixitos ,tomaa tomaa :bate: :bate: ya me carge 1

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Lun 05 Oct 2009 11:26

Pos lo cuento :guapa:
En un amigo invisible, me mando Ako entre otras cosas, una "mano de mortero".
Hasta ahí todo normal, si no fuera porque la susodicha mano, más que mano era una p++++ enorme, con su terminación en la punta perfecta con agujerito y todo, :o y en la base, pues los dos cataplines bien formados, todo en un bonito color wengué. 8)
Ella me dijo que lo había comprado por novedoso, y pasando por alto las risas de mi marido, me dispuse a comprobar el invento. :duda:
Puse en el mortero unos ajos, con un poco de sal para que no se escaparan, y cogiéndolo de la parte central, con la punta para arriba, empecé a machacar los ajos, pero ná, no había manera :frito: , porque se escondían entre la rajita de los huevos, y mira que le daba con fuerza :bate: . La cara de mi marido era para haberla tomado en película, descojonao perdido. :nodigona:
Como por la base no valía para mortero, pues me dije que a lo mejor había que machacarlos con la punta :o e hice la misma operación, pero na, porque como también tiene la cosa sus pliegues, pues ná de ná, y encima tuve que sacar del agujero a mano los ajos que se habían metido. :grrr:
Me quedé mirándolo y estaba convencida de que tenía que servir para algo y empezó a iluminárseme la nerurona. :meapunto:
Ya está, es un pito. :D
Lo cogí como una flauta, pero tampoco pitaba por el agujero de arriba, y entonces me dí cuenta de que a mitad tenía otro agujero, con unas muescas alrededor y entonces ya lo vi clarísimo.
Con la mano izquierda controlaba el agujero del centro y le hacía como vibraciones, y con la derecha lo agarraba y soplaba en el agujero de arriba. 8)
Pero no pitaba :cry: , y yo soplando y soplando, por el de arriba, por el de abajo, todo chupao y mi marido riéndose de mí como un descosido, diciéndome que era un consolador :o , a lo que yo le dije que no podía ser, porque los agujeros tenían que ser para soplar.
Mi marido me miraba incrédulo y me explicó entonces que los agujeros eran para que no se hiciera el vacío en la vagina, y que las muescas del de abajo era para poder hacerlo sin dejarse el cuello mirando si el agujerito estaba bien puesto.
Cuando se lo dije a Ako, no sabía la pobre dónde meterse, pero nos reímos bastante a cuenta de ésto. :lol:
Hala, pues ya lo sabéis, que soy experta en según qué flautas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Lun 05 Oct 2009 18:18

Eva me alegro de que te lo pasaras tan estupendamente, fue un verdadero placer conocerte, a tí y a Esther, tu prima

VARECHHHHHHHHH ¿Tú también con los bichoooooosssssssss? Me váis a mataaaaaaarrrrrrrrrr

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 05 Oct 2009 18:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campa..pues yo lleve la camara,pero como siempre ni me acorde de ella :nodigona:

:nodigona: varech..tienes que ponerle los rombos al mensaje ....perooo como siempre digo,esto se pasa mejor cuando lo cuenta en "diresto" :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Lun 05 Oct 2009 18:57

teviro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campa..pues yo lleve la camara,pero como siempre ni me acorde de ella :nodigona:

:nodigona: varech..tienes que ponerle los rombos al mensaje ....perooo como siempre digo,esto se pasa mejor cuando lo cuenta en "diresto" :lol: :lol: :lol:

Ay que nos tendremos que esperar al jueves, que salen las revistas no? :duda: :duda: :duda: :lol: :lol:

Responder