caquita verde del bebé:

Responder
gungun
Pinche de cocina
Pinche de cocina
caquita verde del bebé

Mensaje por gungun » Dom 04 Oct 2009 14:42

hola chicas, bueno, desde que nació mi bebé esto es un sinvivir. Todo me preocupa y por todo pregunto.El caso es que como para mi es un extraterrestre, a lomejor lo que es lomás normal del mundo a mí me parece un asunto super peligroso... en fín, os pregunto, que seguro que a algún bebé le ha pasado, y a ver si me tranquilizais... :porfavor: :porfavor:
El caso es que mi hijo, que cumple hoy 28 días... se ha estado alimentando con un poco de mi leche y el resto de leche de fórmula. Y hace unos días empezó a hacer la caquita verde. Luego volvió al amarillo mostaza, y hoy otra vez verde, y yo creo que con olor a hierro :duda:
Es esto normal? la caca verde es una cosa común en los recién nacidos?
a ver si alguien me contesta, porque estoy a un tris de irme para urgencias con el niño, y tampoco me gustaría ir a entorpecer en el hospital por una tontería. Espero vuestras respuestas.
muchas gracias como siempre...
:beso: :beso:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: caquita verde del bebé

Mensaje por SHIVAGRIS » Dom 04 Oct 2009 14:59

No te preocupes es normal. Si le das pecho suelen ser de color mostaza y si toma leche preparada suelen ser mas oscuras y estas huelen peor. Todos los bebes pasan por esa etapa,la mia tambien lo paso.... pasate por aqui para que te quedes mas tranquila.
http://www.hostlandia.net/reciennacidos ... nacido.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ellesan » Dom 04 Oct 2009 16:22

Hola, mi niño tomó durante una temporada leche de formula ac/ae, y las cacas eran mas verdecillas, ahora hemos vuelto a la normal, y ya es como siempre.
Espero haberte ayudado.
:beso: :beso: :beso:

Lucía
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lucía » Dom 04 Oct 2009 21:31

Yo no te puedo aconsejar sobre las cacas,porque mi hijo tomo solo pecho y las hacia amarillas.
Pero respecto a tu agobio con el bebe, si te recomendaria que intentaras relajarte un poco y no tomartelo todo a la tremenda. No es bueno estar todo el dia en un "ay", ni para ti ni para tu hijo.
Tomatelo todo con mas naturalidad y mas calma, que los niños son mas fuerte de lo que parecen y no es necesario estar todo el dia alarmada.
Un beso, y enhorabuena por tu bebe,espero que os valla bien. :up: :up:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Dom 04 Oct 2009 21:53

mi peque toma leche de formula y siempre ha hecho las cacas verdes ahora que ya come otras cosas es cuando le estan cambiando de color asi que tu no te preocupes que es normal y disfruta del peque que crecen muy rapido...

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Dom 04 Oct 2009 22:15

mira a mi la pediatra me dijo que en un recien nacido las cacas podian tener mil y un colores y variar de un dia a otro asi que tranquila :wink:

:beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Lun 05 Oct 2009 00:20

el mio tb tomaba pecho y formula y habia veces q las hacia color mostaza y otras mas verdosaslo q le pasaba habia dias q solo hacia una vez,y segun me dijo mi pediatra,depende del tiempo q tarde en hacer las cacas ,estas se oxidan en el intestino asi q es de lo mas normal..no te preocupes wapa...
muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raychu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raychu » Lun 05 Oct 2009 00:33

trankila a mi hijo de 2 meses le esta pasando lo mismo,e tenido k dejar de darle el pecho pero me lo saco con el saca leches, por k mi pediatra se a asustado de como tengo las grietas del pezon, y claro como mi niño es de estar cada 2 oras comiendo y no me deja dormir, pues este viernes decidio ponerme leche de formula para las noches y justo el sabado por la noche y esta mañana me a cagado verde pero la pediatra me lo comento k es por las grasas y las vitaminas k llevan las leches de formula,ami hija de 2 años le paso lo mismo cuando a los 2 meses la cambie a leche de formula, asi k no te preocupes esta perfecto(a mi me pasaba lo mismo cuando era primeriza) :beso:

Responder