bueno enpezamos por la merymelisa
nos ha echo un estupendo paso a paso
Despues de vuestras ayudas esto es lo que he podido hacer, dos tartas, una para mi cuñada y otro para mi prima, iguales para aprovechar la cinta y el muñeco para que no se peleen y digan que el otro era mas bonito edito con fotos para que veais que facil es.
Muchas gracias
Esta tarta la hice para mi cuñada, no lleva muchos regalitos porque ya le habian hecho una canastilla con todo para el bebe pero yo quise hacerle una tarta de pañales y por eso no lleva nada mas que un peluche.

Y este es el resultado final envuelta en papel regalo

Y esta para mi prima, la hice tambien igual ya que me sobro lazo y use el mismo, pero esta vez con la misma cantidad de pañales (50) pero mas repartidos y en tres pisos.

OS PONGO EL PASO A PASO:
Una cosa importante cuidado con los pañales que comprais, yo no sabia pero algunos tienen dibujos y otros son blancos, como compre el paquete cerrado no vi que los que compre los tenian y el problema es que ya no lo podia cambiar.
Esto es mas o menos lo que necesitais, pañales (que han entrado unos 50), moldes de 25 cm y 20 cm, bandeja con blonda, blondas de varios tamaños, cinta de tela, papel regalo y cinta para adornar, y el resto segun querais regalar o poner.

Con un molde de 25 cms vais colocando de uno en uno en forma circular apretando con la mano para que queden bien acoplados.

Poner una cinta alrededor antes de quitar el molde

Se queda muy bien sujeto

Se pone un tubo sujeto a la base, al final la cambie por una plateada de 30 cm., colocar una blonda haciendo un agujero en el centro para pasar el tubo.

Se coloca con mucho cuidado, haciendo un agujero en el centro con las manos, en el tubo

Se hace lo mismo con un molde mas pequeño, yo use uno de 20 cms.
Y luego solo queda poner igualmente en segundo piso encima. Para que no se vieran los colorines de los pañales les puse blondas de tamaños diferentes, no me gustaba como quedaba con tantos colorines y las dobleces del mismo pañal.

Solo queda adornar con lo que querais, poner la cinta alrededor de los pañales, los muñecos u objetos que tengais y por ultimo envolver y adornar.
Espero que os guste y de nuevo muchas gracias
AQUI LAS DE DE VIVA

AQUI LAS DE MCMALV
Alla que voy, mi primera tarta de pañales, estoy deseando que la gente cerca a mi tenga niños para poder hacer más jajajaj
Gracias por poner el paso a paso, sois geniales. Y gracias por ponerme las instrucciones para añadir fotos.

Es una tarta Hello Kitty edition, soy de esa generación jajaja. Los que lleva encima son unas manoplitas y un gorrito de lana que la madre me pidió y le hice en un plis.
ESTAS DE SUPERLUCIA
Pero que bonitas las tartas, así, yo las e echo de otra manera... Pero así chulas chulas...
Te dejo alguna de las que yo tengo echas

ESTA ES DE DUNIA 75
HOla mira la que yo he hecho siguiendo tus indicaciones, aun no esta terminada pq me gustaria encontrar los patuquitos del mismo color de la mariposa,pero para que os hagais la idea final...

AQUI LAS DE MARILIA 772
No seais muy duras conmigo que es la primera, ya mejoraré en las sucesivas

El colgador que le bordé para la puerta de la habitación:

Un baberito con notas musicales, pues su papi es director y compositor y su mami es profesora de música:

Imagen de la tartita, que para mi gusto estaba falta de colorido, a ver que hago para las siguiente:

Y aqui ya envuelta y lista para regalar,

AQUI LAS DE AMORIN

AQUI LAS DE REMESEL

y asi queda terminada

AQUI LAS DE ESPURNA
AQUI LAS DE CANARIAALFA

y la otra

AQUI LAS DE NAGDA

AQUI LAS DE BRUXA

AQUI LAS DE AINHOAPE

AQUI LAS DE MOME

AQUI LAS DE MAIA-DE-LA-O