Hades me ha encantado leerte de nuevo.... nos tenias muy abandonadas y espero que tus problemas se solucionen

He leido que tenemos AI a la vista,
Ahhhhh.....el desayuno buenisimo y yo contenta porque hoy es Miercoles y despues fin de semana largo
viviandrea77 escribió:Bueno chicas.... podíamos ir concretando algo del AI
Anaspn....... trabajo libre.... del 1 de Noviembre al 1 de Diciembre (por ejemplo)
Blanca.........trabajo libre
Onox......... trabajo libre....o navidad, lo que opine la mayoría, la fecha está bien
Gilda...........trabajo libre.......enviarlo entre el 15 y el 30 de noviembre ( un mes
entero mirando el buzón es demasiado estresante )
Majuen......trabajo libre ....con algun detalle navideño, aunque sea una tarjeta.
Escouffier....... Navidad, navidad , dulce navidad. Aunque me adapto a lo que quiera la mayoria.
mas opciones... venga... vamos a preparar un listado a ver si sacamos algo en claro.... EDITARME
Me apunto a organizar algo... no al AI...a poner fotos, a hacer sorteo de envios...
La q se ofrece a ayudar en todo soy Yoescouffier escribió:viviandrea77 escribió:Bueno chicas.... podíamos ir concretando algo del AI
Anaspn....... trabajo libre.... del 1 de Noviembre al 1 de Diciembre (por ejemplo)
Blanca.........trabajo libre
Onox......... trabajo libre....o navidad, lo que opine la mayoría, la fecha está bien
Gilda...........trabajo libre.......enviarlo entre el 15 y el 30 de noviembre ( un mes
entero mirando el buzón es demasiado estresante )
Majuen......trabajo libre ....con algun detalle navideño, aunque sea una tarjeta.
Escouffier....... Navidad, navidad , dulce navidad. Aunque me adapto a lo que quiera la mayoria.
Viviandrea77.....trabajo libre,vamos, q hagais lo que querais.
mas opciones... venga... vamos a preparar un listado a ver si sacamos algo en claro.... EDITARME
Me apunto a organizar algo... no al AI...a poner fotos, a hacer sorteo de envios...
anaspn escribió:Todavía queda gente por opinar pero veo que se va prefiriendo un trabajito libre... así que yo creo que lo mejor es que cada una haga lo que le apetezca... ponemos fechas??
Plazo inscripción... 16 de Octubre y ese finde se hace el sorteo...
Plazo de entrega... entre el 15 y 30 de Noviembre
¿qué os parece?
LISTA DEL AI
anaspn
gilda
¿nos vamos apuntando?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro