FORO DE PATCHWORK:

Responder
almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por almijara » Lun 05 Oct 2009 08:39

Buenos dias chicas....vine ayer de finde y tropecientas paginas por leer ya me ire poniendo poco a poco al dia
Hades me ha encantado leerte de nuevo.... nos tenias muy abandonadas y espero que tus problemas se solucionen :)
He leido que tenemos AI a la vista,:up: la verdad es que me encantaria participar..... todavia no me he enterado bien de como va la cosa ya me enterare bien esta tarde y decidire que hago....me lo tengo que pensar porque voy muy escasa de tiempo
Ahhhhh.....el desayuno buenisimo y yo contenta porque hoy es Miercoles y despues fin de semana largo

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Lun 05 Oct 2009 09:34

viviandrea77 escribió:Bueno chicas.... podíamos ir concretando algo del AI

Anaspn....... trabajo libre.... del 1 de Noviembre al 1 de Diciembre (por ejemplo)
Blanca.........trabajo libre
Onox......... trabajo libre....o navidad, lo que opine la mayoría, la fecha está bien
Gilda...........trabajo libre.......enviarlo entre el 15 y el 30 de noviembre ( un mes
entero mirando el buzón es demasiado estresante )
Majuen......trabajo libre ....con algun detalle navideño, aunque sea una tarjeta.
Escouffier....... Navidad, navidad , dulce navidad. Aunque me adapto a lo que quiera la mayoria.

mas opciones... venga... vamos a preparar un listado a ver si sacamos algo en claro.... EDITARME

Me apunto a organizar algo... no al AI...a poner fotos, a hacer sorteo de envios...

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Lun 05 Oct 2009 09:39

Perdon me equivoque le di a citar en lugar de editar :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
Esque levantarse temprano es lo que tiene, y tambien ir sin gafas :cry: :cry: :cry:
Cuantas cosas preciosas habeis hecho este fin de semana.
Piruleta8 bienvenida :beso: :beso: :beso: :beso:
Me voy a recojer la leonera. Luego os leo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Lun 05 Oct 2009 09:45

escouffier escribió:
viviandrea77 escribió:Bueno chicas.... podíamos ir concretando algo del AI

Anaspn....... trabajo libre.... del 1 de Noviembre al 1 de Diciembre (por ejemplo)
Onox......... trabajo libre....o navidad, lo que opine la mayoría, la fecha está bien
Gilda...........trabajo libre.......enviarlo entre el 15 y el 30 de noviembre ( un mes
Majuen......trabajo libre ....con algun detalle navideño, aunque sea una tarjeta.
Escouffier....... Navidad, navidad , dulce navidad. Aunque me adapto a lo que quiera la mayoria.
Viviandrea77.....trabajo libre,vamos, q hagais lo que querais.
mas opciones... venga... vamos a preparar un listado a ver si sacamos algo en claro.... EDITARME

Me apunto a organizar algo... no al AI...a poner fotos, a hacer sorteo de envios...
La q se ofrece a ayudar en todo soy Yo

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Lun 05 Oct 2009 11:09

Bueno chicas.... podíamos ir concretando algo del AI

Viviandrea77.....trabajo libre,vamos, q hagais lo que querais.
Pelu... lo que haga falta.... algo bonico... jajaja

:beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Lun 05 Oct 2009 11:11

Todavía queda gente por opinar pero veo que se va prefiriendo un trabajito libre... así que yo creo que lo mejor es que cada una haga lo que le apetezca... ponemos fechas??
Plazo inscripción... 16 de Octubre y ese finde se hace el sorteo...
Plazo de entrega... entre el 15 y 30 de Noviembre

¿qué os parece?

LISTA DEL AI

anaspn

¿nos vamos apuntando? :nodigona:
Última edición por anaspn el Lun 05 Oct 2009 11:13, editado 1 vez en total.

Llun@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Llun@ » Lun 05 Oct 2009 11:11

BUENOS DIAS 8)
Madre mia un fin de semana fuera y me tiro una hora para ponerme al dia... :o madre mia lo que hablais!!!

ACTIU, XUMET, que rinconcintos mas xulis teneis, Xumet me encantas las estanterias estas, yo de momento lo tengo repartido entre la cocina y el estudio, estoy arreglandolo todo para ver si monto mi cuarto de costrura en el estudio o en la buhardilla, lo malo es que no tiene los trechos muy altos y solo puedo estar todas de pie en el centro del tejado, :lol: :lol: . Bueno a la que me decida os pongo fotitos.
BRUXA, he leído lo del aeribic, a mi me encanta, lo que ahora no me dejan hacerlo aun, pero hace 1 semana que me he apuntado al gimnasio para empezar suavito y ya no me podia mover de agujetas.
CAROL, Siento mucho lo de tu tia abuela, de verdad muchos animos y michos :beso: :beso: :beso:
CAMPA, espero que ya estes bien de tu barriguita, la proxima vez, toma mucho acuarius va muy bien :beso:
ALBAMJ, Que bonito y original el cuenco para las llaves, y el hipopotamo esta chulisimo!!! :plas: :plas:
PAQUI, Muchas felicidades, ahunque sea con retraso!!! Por cierto la colcha es preciosa :plas: :plas:
AFRI, Es tu sobrina?? Es una monada de niña, pero suuper guapa de verdad!!
DOLHANTE, he visto el recoge-hilos es muy chulo!! :plas: :plas:

Jolin sois todas un pedazo de artistars de verdad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PARA TODAS!!!

Yo creo que me quiro apuntar a lo del regalito, no se muy bien que hay que hacer, ya me lo direis, ya que mirado la pagina que h puesto Campa del año pasado y son regalos suuuuper currados, asi que no se si estare a la altura de vuestras cositas.

APUNTARME porfa que no se como haceis eso de poner la pantallita :porfavor: :porfavor: , es que soy novata :coqueta:

Ala hoy toca clase de Patch asi que vpy a coser a casa de una amiga para ponernos al dia.

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 05 Oct 2009 11:13

preciosos los trabajos que habeis hecho y mi tocaya esta de lo mas bonita!!!!!!es una autentica muñeca!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que bichito!!!!!!!
ahora voy a ducharme que acabo de llegar de aerobic y madre mia!!!!!!he sudado por sitios que no sabia que se sudaba!!!!!Dios que caña!!!!!(he sudado por la cabeza,no penseis mal eh??? :duda: )me tiemblan las piernas!!!!!crei que perdia un trozo de culo en la clase!!!!!un dolor!!!!digo:``en el proximo salto se me rompe el culo´´uf!!!!pues desgraciadamente no perdi ningun trocito,pero a este paso...........poco a poco si que lo perdere!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a ver si por la tarde no va muy lento el tinypic os enseño las gallinitas que llevo. :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 05 Oct 2009 11:19

anaspn escribió:Todavía queda gente por opinar pero veo que se va prefiriendo un trabajito libre... así que yo creo que lo mejor es que cada una haga lo que le apetezca... ponemos fechas??
Plazo inscripción... 16 de Octubre y ese finde se hace el sorteo...
Plazo de entrega... entre el 15 y 30 de Noviembre

¿qué os parece?

LISTA DEL AI

anaspn
gilda
¿nos vamos apuntando? :nodigona:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Lun 05 Oct 2009 11:22

gelosssss por la mañanaaaaaa....
Veo que hay organizadoras y todo para el AI, jejjeje, bueno vengaaa me apunto... :nodigona: ya veremos lo que sale de aqui..
Jolh muy binito el recogehilos, ( yo estoy acostubrada a tirarlos al suelo de cuando estaba en la fabrica, asi que me hare uno de tu paso a paso) por cierto como pones las fotos y la letra encima?????
Hadessss, guapa cuanto tiempo sin saber naita de tiiii...
Piruleta welcome a yur hause, ya nos puesdes ir diciendo lo que te han enseñao en esos cursillos, :pelea: :dientes: :lol: :lol: :lol:
en fin :beso: para todas y hasta la nait
Ah!!! que se me olvidaba lo principal pero que guapisima esta Maria, es un bombon ( ahora rellenito de leche, jajjaj) muchos achuchones para ella
Última edición por xumet el Lun 05 Oct 2009 11:24, editado 1 vez en total.

Responder