POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Lun 05 Oct 2009 01:28

Cu-cú... hoy ha sido un día... raro... aún así gente que me quiere me ha hecho sonreír... no ha sido un día perdido...
Dormid bien... :beso:

lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lolisan » Lun 05 Oct 2009 06:48

buenos dia chicas
me tengo que ir a trabajar y no puedo esperar para desaynar pero vuelvo a la hora de la cervecita :wink: dejadme algo :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 05 Oct 2009 07:44

Buenos días, amores:
Empezamos semana...una semana que estará llena de cosas buenas, de viajes, de preparativos de más viajes... :)
Los lunes siempre pienso en Seli :) y en sus lunes lunosos. Espero que hoy sea lunero :beso:
Yo estoy nerviosa :)
Espero que tengáis un feliz día!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

venva
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por venva » Lun 05 Oct 2009 08:41

Buenos días chicas:

Lamento no pasarme por aqui,pero estoy de lios hasta el cuello. La semana pasada, el martes, me llamaron que vamos a ver el piso el día 21 (nos ha tocado uno de protección que están haciendo). Resulta que nos dicen que podemos llevar al de la cocina. Pues el tema está o en que lo llevamos ahora o hasta que no nos den el piso nada.
Como voy a estar en casa de la suegra, mejor no esperar , verdad???
A eso añadir la mudanza
Y el ordenador roto (desde finales de julio). El día 20 hago el IVA y no tengo todavía ordenador. ahhhhhhhhhhhhh
Me toca pasar la contabilidad de todo un trimestre. Pá volverse loca.

Ya os contaré.

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Lun 05 Oct 2009 09:02

pitu906090 escribió:Yo insisto que la kedada 2010 debe hacerse en Sevilla :up: que es un sitio maravilloso, con muy buenas comunicaciones y que much@s de vosotr@s no conocéis.
Esto como las olimpiadas....¿votamos??? Sevilla 2010????
YOMAPUNTO!!!

Para la primavera?

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Lun 05 Oct 2009 09:06

Buenos diaaaaas! :)

Lunes............ no tan lunoso hoy! :) que tengo megapuente a partir del jueves noche! 8) juuuuuuur cómo mola!
Y todavia ni he decidido ande vamos... voy a ver si pillo algun billete de ofertón de úyltima hora... porque a Graná... me ha prohibido la Pitu ir :duda: y no voy, vamos! no sin mi Pitu!... Tambien nos han dicho unos amigos que podemos acoplarnos a una casa rural en Tortosa... así que si no hay más planes, igual nos vamos para allá un par de diitas.
Pues nada familia, comienza mi lunes, organizando montones de faena que tengo por aquí, organizando viajecillo y mimando muuucho a mi chico que tiene una semana repleta de curro (hasta por las noches), cursillos, espectante de noticias (importantes... muuuuy importantes y espero que positivas) :porfavor:

Ale qué paseis buen lunes!
Seguro que TATA, con lo guapa que es y la vidilla que tiene se lo pasa geniaaaaaaaaaaal
a YARIS, le mando un superabrazo, deseándole que no vuelva a tener esa sensación de ataque de ansiedad... que se mime mucho, que se quiera, y que vea de dónde carajo ha salido eso para darle un buen :bate:
VENVA... espero que proto tengas tu ordenata... porque ya tenemos el IVA ahí!!!
AFRO... pues otro besito para ti, que tambien tuviste ayer un ida rarillo
Espero que a EMPIEZO, le salga mejor su cena hoy... juuur. :lol:

Ale, mile de besos a tooodo el mundo. Feliz lunes!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

UY!!! Que le toco el culo a Crus!! jijijijijiji

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Lun 05 Oct 2009 10:18

hoy espero hacer la comida y la cena en mejores condiciones...
como veis estoy a estas horas por aqui, eso es que se me termino el trabajo, mi gozo en un pozo...
Enfin, dos dias me dijeron con posibilidad de mas, pero en dos dias se ha quedado...
Ahora toca de nuevo ir al inem, a que me vuelvan a activar la prestacion...
me voy a poner las pilas a hacer la casa, que sino me apalanco, y no me apetece hacer nada...

besotes desde pamplona.

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Lun 05 Oct 2009 11:12

Buen lunes a todo el mundo!!! ya me perdonareis que no entre tan amenudo como antes pero ultimamente siempre me surge cosas que hacer y cuando termino con lo mio me endosan lo de los demas, que digo yo que me han visto cara de tonta :herida: ???

De lo poquito que he podido leeros, veo que ayer alguien no tuvo su mejor dia en la cocina, ayyy empiezo :anda-ya: no te preocupes que eso nos pasa a muchas (bueno por lo menos a mi :nodigona: ) que a veces te sale todo al reves de lo que piensas :burla: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
También me ha parecido leer que ya se estan haciendo planes para la kedada del 2010 y en Sevilla!!! ainsss yo quierooo, que me cojo el AVE y enh un plis plas me planto en Sevilla, na, na que ya estoy empezando ahorrar solo :espero que sea en una semana que no tenga que currar :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Bueno amores que me voy a poner las pilas que todavia me quedan un monton de cosas que hacer y si no me va a pillar el toro, besos a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 05 Oct 2009 11:16

¡¡¡Bueeeeeeeeenos días!!!

No he podido leeros casi, mi finde ha sido completíiiiiiiisimo: viernes quedada con mis chicas, Aje, Tata y Yeli (y Lisy de cuerpo ausente y mente presente jeje) que me encantooooooó porque es como de toda la vida, y me fascinó Yeli como ya sabía que iba a ocurrir. Y me encanta el pelo de Aje que está guapísima y Tata rompedora y con las ideas claras como siempre :) Luego directa a mi cumpleaños doble, fue muy guay y me reí mucho!!! El sábado en casa con mi sobri (la tenemos hasta el martes) y por la tarde a jugar al padel con mi amigo padelero, mi prima y cuñado... luego cena y cine con mi pequeño y mi amigo... y ayer carrera a las 09h juuuurrrr y luego escalada. Mis padres piensan que tengo vigorexia :lol: :lol: :lol: :lol: Por cierto, la carrera fue genial porque me he superado a mí misma muchísimoooo! Llegué la 72 de mi categoría y la otra vez la 141 :coqueta: y mi media conseguí bajarla en un minuto/km!!!!!

Hoy estoy muy activada aunque tengo sueñaco... anoche le di yo el bibe de la 01.30h a mi sobri, me hacía ilusión, pero estaba yo más dormidita que ella :lol: :lol: :lol: :lol:

Besitos a tod@s y feliz lunes!!!! Por cierto, en breve dejaré un post sobre el deporte que espero os guste :)

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 05 Oct 2009 11:30

Empiezodieta escribió:
como veis estoy a estas horas por aqui, eso es que se me termino el trabajo, mi gozo en un pozo...

Ohhh, lo siento... a ver si te llaman pronto para otro (y a ver si dura más de dos días...) :beso: :beso: :beso:

Pues hoy yo me quedo con el lunoso que ha desperdiciado Seli (ole, esa Seli lunera :))... creía que tenía inglés pero es los martes, así que me he dedicado a practicar un poco el francés 8) , será por idiomas... :burla:

pitu906090 escribió:Yo insisto que la kedada 2010 debe hacerse en Sevilla :up: que es un sitio maravilloso, con muy buenas comunicaciones y que much@s de vosotr@s no conocéis.
Esto como las olimpiadas....¿votamos??? Sevilla 2010????

:herida: :herida: :herida: bueno, no sé si es el momento de volver a presentar mi otra candidatura porque me huelo que me va a pasar como a este:
Imagen

Bueno... mi propuesta era Bilbao... y estaba respaldada por Nahi y Montxa (¿andandará mi Montxa???)... juer, que Sevilla está muy bien comunicada pero a mí me pilla... fatal, fatal... (el billete más barato que he visto (y no para el trayecto entero ronda los 200 euros :sinunduro: :herida: ainsss), y en Abril no se puede porque hay feria :sinunduro: , y el 27 de marzo empieza la semana santa, y la semana anterior son Fallas... :lol: :lol: :lol: , ¿se nota que me he activado al oír kdda?

Y digo yo... y de la otra candidatura que incluía visita a bebé :nodigona: ... ¿no se habló más? (que esa también me pilla mejor...)

Venga, que no toco más los huevos...

Os dejo un enlace para reflexionar:
http://www.youtube.com/watch?v=7rSjh52fGTg[/video]

Responder