Champú natural para prevenir piojos:

Responder
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Champú natural para prevenir piojos

Mensaje por samararia » Lun 05 Oct 2009 00:08

Hola, he pensado comentaros,por si a alguien le interesa, que yo les estoy poniendo a las niñas un champú preventivo para los piojos de uso diario hecho con ingredientes naturales.
Os cuento, el curso pasado que empezó la pequeña en la guardería, yo tenía miedo de que cogiera piojos porque los tratamientos para quitarlos no se deben usar si el niño es menor de dos años, así que lo comenté en la farmacia y me hablaron de este champú, se llama ASSY, y está hecho con una base de vinagre, pero no huele el pelo a vinagre cuando se lo lavas y lo puedes utilizar a diario.
Es un poco caro, 13 euros y pico (en mi farmacia) pero no hace falta poner mucha cantidad para lavar bien el pelo.
No sé si será por el champú o por suerte pero mis hijas no han cogido piojos, y eso que en la clase de la mayor hubieron bastantes casos. Yo por si acaso se lo sigo poniendo y me quedo más tranquila. Eso sí, es un preventivo, si ya han cogido piojos hay que utilizar los tratamientos para eliminarlos.
Lo comento por si os sirve a alguna. :wink:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Champú natural para prevenir piojos

Mensaje por Angela08 » Lun 05 Oct 2009 12:01

De momento no lo necesito, pero ya me lo he apuntado.
Gracias.!!!

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 05 Oct 2009 12:07

Mi nene no va a guarde pero tomo nota para cuando vaya.
Gracias
:up:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Lun 05 Oct 2009 12:10

tambien puedes añadir a tu champu unas gotas de esencia de árbol de te

de todas formas, yo a mi hija los sábados en el baño, cuando la he terminado de bañar, la enjuago el pelo con vinagre caliente rebajado con agua, (lo suelo hacer todos los sábados) y nunca ha cogido piojos, y mira que todas las tardes juega con mis vecinos de enfrente que casi siempre tienen

Responder