Cúantas somos las que...?:
- hadadisfrazada
- Pinche de cocina
Ay madre, creo que las estoy mezclando porque yo puntúo con la tabla excel esa que se llama calc.exe
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Cúantas somos las que...?
Yo hago la +18 (creo), cuento a saciedad pasta y arroz nada más
- Elizabeth_ast87
- Cafetera/o
Yo sigo la antigua y como me ha ido genial no tengo motivo para variar nada... 

- Bilb
yo hago la prehistorica, con el excel.
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
Yo hago la antigua, nada a saciedad!!!
Lo prefiero porque sino se me irian la smanos con las cantidades que soy mucho de tener gula y comer por comer...

- [^kitiara^]
- Repostera-pastelera/o
A mi me pasa como a _Meiga_, que con lo de la saciedad comería por gula.
Además creo que si se come a saciedad se corre el peligro de agrandar el estómago o de no encogerlo, que una de las cosas de las dietas es que ayudan a achicar el estómago y así cuando dejas de hacerla necesitas menos cantidad de comida para sentirte saciada.
Además creo que si se come a saciedad se corre el peligro de agrandar el estómago o de no encogerlo, que una de las cosas de las dietas es que ayudan a achicar el estómago y así cuando dejas de hacerla necesitas menos cantidad de comida para sentirte saciada.
- Net
Yo como a saciedad ciertos días al mes que estoy ansiosa, pero el resto de días no como más de lo que comería normalmente. Comer por gula ya no es saciedad, es comer hasta reventar, y no es lo mismo, es justo el punto de diferencia de donde funciona la +18 y donde no. Al principio creí que me daría problemas esta diferencia, porque yo también soy mucho de gula y el arroz me gusta mucho, pero no, es mentalizarse un poco de hasta dónde puedes llegar... Y si tienes ésto, la +18 es mucho más cómoda cuando sales a comer fuera de casa por ejemplo. Así que no creo que la +18 agrande el estómago, creo que si lo agranda es que no se está siguiendo bien.
Aunque bueno, la verdad es que con esta dieta tampoco creo que esté comiendo menos que antes, estoy comiendo mejor... ¿Sabéis? voy a hacer una encuesta!
Aunque bueno, la verdad es que con esta dieta tampoco creo que esté comiendo menos que antes, estoy comiendo mejor... ¿Sabéis? voy a hacer una encuesta!

- [^kitiara^]
- Repostera-pastelera/o
Claro, pues eso es lo que digo, que si yo hiciera la +18 me lo agrandaría fijo, por que yo como con los ojos, y además soy muy mala para los cálculos de las cosas en crudo, tendrías que ver la que lio cada vez que cuezo arroz sin pesarlo XD!
Así que si no se tiene el control que tienes tu por ejemplo(ya no lo tengo ni de broma) se puede caer en comer demasiado.
Así que si no se tiene el control que tienes tu por ejemplo(ya no lo tengo ni de broma) se puede caer en comer demasiado.
- milaartesana
- Contactar:
todo pesado, nada de saciedad, porque no como tanto 

- Net
Ah vale, pensaba que creías que eso de saciedad era llenarte hasta las orejas
Bueno, yo empecé la +18 cuando llevaba ya tres meses con la otra, hay gente que no la sigue nunca. Es lo bueno de esta dieta, que seas como seas y comas lo que comas, puedes ajustar la dieta a tu forma de ser sin que pierda eficacia