Creo que no me apañaria bien con la saciedad, ya que con algunas cosas soy un poco tragona y terminaria comiendo mas de lo que debo, asi que me evito complicaciones

Es que yo creo que si entraras en el post de nacho que tanto mencionamos en nuestros mensajes y lo leyeras con detenimiento, todas las dudas las tendrías resueltas. Y si no en el post de mcor recopilatorio de la flexi+18. Lo tienes todo en el post para novat@s. Además, en la +18 el pollo a saciedad son 3 puntos y las patatas 4 puntos. Si pesas todo y con 100 ó 200 gramos tienes suficiente comida, no te hace falta plantearte la +18, mejor la normal que ya conoces, sobre todo si la conoces y te iba bien, ¿para qué cambiar?NoeSanro escribió:Ahora si q creo que necesito ayudaa ver si vosotras...
Hace años hice esta dieta he iba a las reuniones así que tengo los libros, la calculadora, la báscula... en fin un poco de todo y ahora, después de unos años he decidido retomarla. Esta es mi segunda semana y me ha ido muy bien pero le veía lagunillas a algunas cosas como por ejemplo que el pollo que suele ser lo que más como puntuase tanto cuando se supone que es el alimento principal de una dieta por su bajo contenido en grasas. Como podía comer patatas cocidas a saciedad por 2 puntos mientras el pollo por 160 g eran 3.5...
Después de leer este post buscando por internet encontré esto http://nutriguia.com/?id=102a9f20;t=STORY;topic=art" onclick="window.open(this.href);return false; hasta ahora os leía y no sabía a que os referíais con lo del flexi +18 y veo que es la misma dieta por con 18 productos a saciedad. Es justo lo que a mí me gustaría pero me surgen dos dudas y creo que es imprescindible antes de decidirme por la +18. ¿Mi cantidad diaria de puntos, sigue siendo la misma? Y la otra pregunta... ¿El resto de los productos se siguen pesando igual q como vienen en mi libro WW oficial?
Perdón por la parrafada pero me parece algo importante y me encantaría que alguien me lo pudiese solucionar
Gracias
Muchisimas graciasmichinilla escribió:Es que yo creo que si entraras en el post de nacho que tanto mencionamos en nuestros mensajes y lo leyeras con detenimiento, todas las dudas las tendrías resueltas. Y si no en el post de mcor recopilatorio de la flexi+18. Lo tienes todo en el post para novat@s. Además, en la +18 el pollo a saciedad son 3 puntos y las patatas 4 puntos. Si pesas todo y con 100 ó 200 gramos tienes suficiente comida, no te hace falta plantearte la +18, mejor la normal que ya conoces, sobre todo si la conoces y te iba bien, ¿para qué cambiar?NoeSanro escribió:Ahora si q creo que necesito ayudaa ver si vosotras...
Hace años hice esta dieta he iba a las reuniones así que tengo los libros, la calculadora, la báscula... en fin un poco de todo y ahora, después de unos años he decidido retomarla. Esta es mi segunda semana y me ha ido muy bien pero le veía lagunillas a algunas cosas como por ejemplo que el pollo que suele ser lo que más como puntuase tanto cuando se supone que es el alimento principal de una dieta por su bajo contenido en grasas. Como podía comer patatas cocidas a saciedad por 2 puntos mientras el pollo por 160 g eran 3.5...
Después de leer este post buscando por internet encontré esto http://nutriguia.com/?id=102a9f20;t=STORY;topic=art" onclick="window.open(this.href);return false; hasta ahora os leía y no sabía a que os referíais con lo del flexi +18 y veo que es la misma dieta por con 18 productos a saciedad. Es justo lo que a mí me gustaría pero me surgen dos dudas y creo que es imprescindible antes de decidirme por la +18. ¿Mi cantidad diaria de puntos, sigue siendo la misma? Y la otra pregunta... ¿El resto de los productos se siguen pesando igual q como vienen en mi libro WW oficial?
Perdón por la parrafada pero me parece algo importante y me encantaría que alguien me lo pudiese solucionar
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro