dimomj escribió:mcaro que chulada,me puedes decir como la has hecho exactamente?sobre todo la cobertura

te cuento... el bizcoho de yogurt normal, relleno, en las fotos pone los rellenos y la cobertura fondant de nubes
como lo hago... unto un pirex de margarina (vegetal no mantequilla), corto las nubes blancas del mercadona en trocitos, me mojo las manos y las toco solo un poco de agua... al micro en intervalos de 30 seg... no se vayan a quemar lo saco y queda como un puré... y voy añadiendo azúcar glass (esta vez lo hice yo con mezcla de maicena y me quedó sin grumos

) cuando ya se puede manejar con la mano (untada de margarina) espolvoreo la mesa de maicena y lo trabajo un rato, esta vez le añadí el colorante al empezar a trbajarlo, otras hago bolitas de blanco y después tiño segun necesito, pero como tenía prisa teñí de principio cuando ya está durito y no se pega lo estiro con rodillo, cubro la tarta, luego hice los corazones con corta pastas los pegue con agua los puse sobre la tarta he hice la tira de abajo
espero te sirva si quieres busca el post de aprender a hacer tartas fondant en la pag 7 esta un pasos a paso de mila
ALOA escribió:Muy bonita!!! sigo sin entender como es queda así el fondat de nubes...

¿el qué no entiendes no me queda claro?
Gracias