Sobre la Fussion Cook (Añado fotooooos)!!!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Sobre la Fussion Cook

Mensaje por rosa1147 » Vie 02 Oct 2009 17:01

Ayyyyyyyyyyyyyyy ya vale, que voy a pasar el fin de semana mas largo de mi vida esperando a que llegue la dichosa Fussion, me he levantado esta mañana, me he metido en el foro, y leyendo leyendo he terminado de animarme a comprarla, pero ahora la estais poniendo tan tan perfecta que no puedo esperar a tenerla :cry: :cry: :cry: :cry:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 05 Oct 2009 13:40

Nada deciros que ya me ha llegado, y en cuanto llegue a casa le hago fotos y a la noche las cuelgo. Estoy como un niño con juguete nuevo, a ver a ver con que la estrenare :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se aceptan sugerencias

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 05 Oct 2009 13:42

con la tarta de queso :burla:

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Lun 05 Oct 2009 13:42

Yo la estrenaria con el sandwichon de dunia, que en el horno no me sale!!! :cry:

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Lun 05 Oct 2009 14:04

Que guay Rosa!!! Que envidia me das!!!
Yo tengo una duda con la FC, cuando haceis los bizcochos y las tartas, no es muy didicil sacarlos de la cubeta?? Como lo haceis?? Supongo que no se pegarán ni nada,no??

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 05 Oct 2009 14:23

Gyngerrrrrrr compratelaaaa con lo que a ti te gusta la cocina, es una pasada :burla: pues las tartas y bizcochos se sacan poniendo una tapa encima de la cubera y dandole la vuelta como si fuera una tortilla,jejeje eso si saca la cubeta antes de la olla :lol: :lol: :lol: :lol:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 05 Oct 2009 15:09

Dunia ya la he visto, en su cajita venia de color morado, ay que bonitaaaaaaaaa es por dios, la estrenare haciendo un pollo para cenar, lo unico que el recetario que trae es muy cortito, hay muy pocas recetas, pero bueno ya sacare yo las mias propias. Tambien trae un cestillo para cocer al vapor, y otra cubeta extra, y una tapa para tapar la cubeta me imagino que sera, estoy mas contenta, ahora mismo no me iba ni a trabajar sino que me quedaba aqui en casa toda la tarde cocinando. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Lun 05 Oct 2009 17:45

Imagino que depende de las necesidades de cada uno, yo ayer hice arroz con leche, a dos puntos la ración... a continuación asé pimientos en 25 minutos, y unos calamares en su tinta en 7 minutos. Tengo dos cubetas y una meto otra saco... jajajajaja Si no tienes tiempo es lo mejor. Yo he hecho estas mismas recetas en la Thermomix, pero tardan muchíiiiisimo mas. Así que ahora la th la uso mucho menos. Yo si tuviese que deshacerme de una, lo haría de la Th sin duda. :nodigona: De echo cualquier dia de estos la vendo. :lol: :lol: :lol:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Lun 05 Oct 2009 17:49

rosa1147 escribió:Dunia ya la he visto, en su cajita venia de color morado, ay que bonitaaaaaaaaa es por dios, la estrenare haciendo un pollo para cenar, lo unico que el recetario que trae es muy cortito, hay muy pocas recetas, pero bueno ya sacare yo las mias propias. Tambien trae un cestillo para cocer al vapor, y otra cubeta extra, y una tapa para tapar la cubeta me imagino que sera, estoy mas contenta, ahora mismo no me iba ni a trabajar sino que me quedaba aqui en casa toda la tarde cocinando. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra en el foro de cocinas programables y mira el macro recetario de hay de FC, además están las wachi recetas, te aviso que el recetario tiene cuatro partes y muchas varias video recetas de Auro. Acabo de meter en ella dos calabacines en trozos, tres puerros y dos pencas de apio troceados, con un poquitín de agua en 10 minutos listo y sin nada de vapor, luego lo meto en la TM y queda triturado, crema total, y sólo tienes 0 puntos 8)

dimomj
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dimomj » Lun 05 Oct 2009 18:02

yo estoy muy contenta con ella,aunque tambien utilizo la vitro y el horno.Todo hace falta,pero lo que mas utilizo es la fusion,y dejarla programada es un pasada :up: :up: :up:

Responder