tu esta invitada cuando tu quieras guapa mia,oliter escribió:Me voy a tu casa, pero "como leona", madre mia, que pinta tienen,te han quedado estupendos.
![]()
![]()
![]()
nena eres de alicante? si es asi la puedes comprar en comodinmariatem escribió:Gracias loli, intentaré buscar la mantequilla.![]()
![]()
Ayyyy, que me emocionas, jodialolitoba escribió:tu esta invitada cuando tu quieras guapa mia,oliter escribió:Me voy a tu casa, pero "como leona", madre mia, que pinta tienen,te han quedado estupendos.
![]()
![]()
![]()
como va la cosa??????
en eso no tienes que pensaroliter escribió:Ayyyy, que me emocionas, jodialolitoba escribió:tu esta invitada cuando tu quieras guapa mia,oliter escribió:Me voy a tu casa, pero "como leona", madre mia, que pinta tienen,te han quedado estupendos.
![]()
![]()
![]()
como va la cosa??????![]()
![]()
![]()
Hasta el 14 no sabemos nada, esperemos que bien![]()
porque ayer murió un chico que se lo diagnosticaron un mes antes y estuvo toda la tarde "chof", normal, chica. Muchisimas gracias.
![]()
si que lo siento pero piensa que no a todo el mundo le toca ,oliter escribió:Si, desde luego, pero chica, no se puede evitar.
El chico trabajaba con mi cuñado, su mujer murió en febrero de lo mismo, y nos conocemos de siempre y te "toca", con dos chavales de 20 y tantos años.
Tengo y no tengo ganas de que llegue el dia 14, la verdad.
Gracias, guapa.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro