FIONA DA LA CARA Y SE VA....................................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
FIONA DA LA CARA Y SE VA....................................

Mensaje por FIONA » Lun 05 Oct 2009 15:16

Imagen Imagen POS ESO QUE CAMBIO MI AVATAR POR ESTE CON MI MIRADA CLARA QUE MIRO A LO OJOS QUE OS DIGO QUE OS QUIERO MUCHISSIMO Y OS AGRADEZCO VUESTRO APOYO QUE UN ES PRIVADO Y NO HACE FALTA TODAVIA QUE SEA PUBLICO ,Y LO SERA ,Y LO SERA :wink: :up: DE MOMENTO NECESITO QUE ME ME AYUDEIS A MANTENR UN SECRETILLOOO HASTA LA FECHAA DE MI PROXIMA OPERACION ,HE PREPARADO UN SORPRESA A MIS CHICOS Y MI AMADO ESPOOSO ¡NOS VAMOS A EURODISNEY!!!!!!!!!!!!!SI ,SI ,SI NO VAMOS A PARISSSSSSS :fiesta: :fiesta: :fiesta: ,VAMOS PARA ALLI EN HALLOWEN PERO NO PUEDEN ENTERARSE QUE OS PARECE ? ESTOY MUY MUY FELIZZZZZZZZZZ ImagenImagen
ImagenImagenImagenAVISOOOOOOOOOOO NO ME LLEVO NADIEE :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

montsemi
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: FIONA DA LA CARA Y SE VA....................................

Mensaje por montsemi » Lun 05 Oct 2009 15:25

:burla: :burla: :burla: :burla: :burla: Pues si no me llevas ya no te quiero :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio, me alegro de que estés más animada y que disfruteis de la vida, que al fin y al cabo son dos días, verás qué sorpresa se llevan los 3, pero sobre todo los pekes, os lo vais a pasar en grande.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa:

yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yria » Lun 05 Oct 2009 15:25

pues yo me voy contigo
me meto en la maleta y ya esta
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Lun 05 Oct 2009 15:27

yria escribió:pues yo me voy contigo
me meto en la maleta y ya esta
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VALEEEEEEEEEEEEEEEEEE XOXO CON TAL DE QUE NO LLORES LO QUE SEA :frito: :frito: :frito:

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por extran » Lun 05 Oct 2009 15:35

:o :o :o :o Qué suerte. :meapunto: :meapunto: ¿Y ni siquiera en el maletero?Soy bajita,no como mucho,prometo portarme bien,osea soy lo que se dice un primor.Ah!!Además hablo Francés, :dientes: 8) :nodigona: :nodigona: .

Bueno, como estoy viendo que va a ser que no pues nada,espero que os lo paseis muy bien ,y que te salga bien la sorpresa,porque vamos que anunciarlo aquí :lol: :lol: :lol: :lol: .No te preocupes que apartir de ahora hablaremos muy bajito.

:beso: :beso: :beso:

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Lun 05 Oct 2009 15:46

Extrannnn no te preocupes te haces chiquita como un hadita y llegas volando y cuando estes alla con tus polvos de hadita te combiertes en grande y disfrutas de todo y Fionita ni se entera :wink:

Oyeeeeeeee Fionaaaaaaaaa que me da gusto que estes mejor y que te vayas en familia a divertir y a pasartela bien, te mando un gran abrazo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para todos, oyeeeeeeeeee solo una cosa ya que no llevas a nadie por lo menos queremos muchas fotos :D

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Lun 05 Oct 2009 15:48

:o :o :o :o :o Anda que callaito te tenias tu viaje. Pués disfrutalo muchisimo, pasatelo estupendo.
y ya nos enseñaras fotito, eso si al ser posible con Blancanieves ninguna :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 05 Oct 2009 15:58

:lol: :lol: :lol:
pos fiona en primer lugar que estas guapisima de la muerte en el avatar :up: :up: :up:
en segundo lugar me ha parecido entender que vas a pasar por quirofano por una operacion pues muchisimos :beso: :beso: que no sea nada y que la recuperacion sea tan rapida y leve como sea posibles y cuando dejes caer por aqui la fecha ten por seguro que tendre un pensamiento para ti ese dia para que salga todo :up: :up: :up:
y finalmente ... :nodigona: :nodigona: no me parece muy seguro mantener el secreto a voces :nodigona: :nodigona: espero que tus peques y tu mario no tengan la gracia de ver el post :nodigona: :nodigona: por lo demás yo estube en ED dos veces y dos veces que me encanto,..y quiero ir algun dia de estos con mi chico y mas adelante con mis niños ( cuando los tenga) asiq ue seguro les encantara la sorpresa a ellos y a ti
:beso: :beso: :beso:

CHUSSA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHUSSA » Lun 05 Oct 2009 16:34

mary espero que disfrutes mucho de esos dias y que lo hagan mas alberto y nachete :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Lun 05 Oct 2009 16:51

Me alegro mucho de que le hagas ese regalo a tus niños, que disfruteis mucho :guapa: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder