POS ESO QUE CAMBIO MI AVATAR POR ESTE CON MI MIRADA CLARA QUE MIRO A LO OJOS QUE OS DIGO QUE OS QUIERO MUCHISSIMO Y OS AGRADEZCO VUESTRO APOYO QUE UN ES PRIVADO Y NO HACE FALTA TODAVIA QUE SEA PUBLICO ,Y LO SERA ,Y LO SERA DE MOMENTO NECESITO QUE ME ME AYUDEIS A MANTENR UN SECRETILLOOO HASTA LA FECHAA DE MI PROXIMA OPERACION ,HE PREPARADO UN SORPRESA A MIS CHICOS Y MI AMADO ESPOOSO ¡NOS VAMOS A EURODISNEY!!!!!!!!!!!!!SI ,SI ,SI NO VAMOS A PARISSSSSSS ,VAMOS PARA ALLI EN HALLOWEN PERO NO PUEDEN ENTERARSE QUE OS PARECE ? ESTOY MUY MUY FELIZZZZZZZZZZ AVISOOOOOOOOOOO NO ME LLEVO NADIEE
Pues si no me llevas ya no te quiero
Ahora en serio, me alegro de que estés más animada y que disfruteis de la vida, que al fin y al cabo son dos días, verás qué sorpresa se llevan los 3, pero sobre todo los pekes, os lo vais a pasar en grande.
Qué suerte. ¿Y ni siquiera en el maletero?Soy bajita,no como mucho,prometo portarme bien,osea soy lo que se dice un primor.Ah!!Además hablo Francés, .
Bueno, como estoy viendo que va a ser que no pues nada,espero que os lo paseis muy bien ,y que te salga bien la sorpresa,porque vamos que anunciarlo aquí .No te preocupes que apartir de ahora hablaremos muy bajito.
Extrannnn no te preocupes te haces chiquita como un hadita y llegas volando y cuando estes alla con tus polvos de hadita te combiertes en grande y disfrutas de todo y Fionita ni se entera
Oyeeeeeeee Fionaaaaaaaaa que me da gusto que estes mejor y que te vayas en familia a divertir y a pasartela bien, te mando un gran abrazo y muchos para todos, oyeeeeeeeeee solo una cosa ya que no llevas a nadie por lo menos queremos muchas fotos
Anda que callaito te tenias tu viaje. Pués disfrutalo muchisimo, pasatelo estupendo.
y ya nos enseñaras fotito, eso si al ser posible con Blancanieves ninguna
pos fiona en primer lugar que estas guapisima de la muerte en el avatar
en segundo lugar me ha parecido entender que vas a pasar por quirofano por una operacion pues muchisimos que no sea nada y que la recuperacion sea tan rapida y leve como sea posibles y cuando dejes caer por aqui la fecha ten por seguro que tendre un pensamiento para ti ese dia para que salga todo
y finalmente ... no me parece muy seguro mantener el secreto a voces espero que tus peques y tu mario no tengan la gracia de ver el post por lo demás yo estube en ED dos veces y dos veces que me encanto,..y quiero ir algun dia de estos con mi chico y mas adelante con mis niños ( cuando los tenga) asiq ue seguro les encantara la sorpresa a ellos y a ti