FORO DE PATCHWORK:

Responder
bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por bruxa » Lun 05 Oct 2009 15:11

bueno,ya os he leido,carol,no hay nada que perdonar,estaria bonito!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

he visto mis gallinitas y me he dao cuenta que estan llenas de hilos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,jo,lo siento,perdon perdon :nodigona: suelo ser mas cuidadosa :frito:

yo esta vez no me voy a apuntar al ``amigo invisible´´,tengo varias cosas pendientes y no quisiera ir acumulando,otra vez sera. :wink:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 05 Oct 2009 15:28

bruxaa que guapas testan qedando esa colecion de gallinas , ya tengo ganas de ver terminado el trabajo , :beso: :beso: :beso:
chicas yo por el momento no pienso apuntarme al a,i tengo muncho qe terminar ya que me salio unos impevictos para hacer y tendre poco tiempo para entrar, y no me gucta tener cosas pendientes y meterme en mas cosas , si mas adelante beo ,qe ando mas despejada , lo mismo me apunto ,y bueno sigo con mi ofrecimiento que en su dia dije , si me nesecitais para poner las fotos o alludar en el sorteo ya saveis sige en pie , pero si no participo , no beo bien qe allude en elsorteo asin qe si nesecitais fotografa con esperiencia , aki me teneis
:beso: :beso: :beso: :beso: ala de los montajes de los bloqes no os preocupeis qe aunqe entre poco ,seguire con ello vale :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 05 Oct 2009 15:55

Hola... ke tal todo.... vamos a ver..... por aki yo me pierdo....
Cuantos AI ...o lo ke sea se van a hacer....
1º... uno de Majuen

2º uno de Anapns...pues la cosa... no se...

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 05 Oct 2009 16:22

viviandrea77 escribió:Bueno,como veo q lo organiza Blanca, me desapunto para llevar el tema AI.
Ta luego
te confundes, YO NO estoy organizando nada,

Gilda ya, si telas uso......... pero vamos k patch es lo k menos hago........ gracias maja

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Lun 05 Oct 2009 16:26

SILKY... el AI no es de nadie... es del Foro de Patchwork....

una cosa que faltaba detallar.... creo que fue Blanca que sugirio una forma de hacer el AI de forma que nadie se quede sin nada... preparar el regalo, enviar la foto y entonces hacer el sorteo... así sólo entran en el sorteo las que hayan hecho regalo.... y todas reciben.... la otra forma es como siempre...

otra cosita... el AI se organiza entre todas... yo me he limitado a moverlo...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 05 Oct 2009 16:50

anaspan, asi se organiza en algunos sitios para k no falle nadie.............
aunque aki la verdad esk hay poco problema, siempre han cumplido todas, no???

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Lun 05 Oct 2009 16:51

:evil: :evil: la segunda vez que escribo el mensaje

decia que ya he leido lo del AI y no me voy a apuntar por ahora porque tengo muchas cosas sin terminar y poco tiempo

Bruxa las gallinas te estan quedando muy bonitas más cuando las montes en la colcha

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Lun 05 Oct 2009 17:21

ablanca escribió:
viviandrea77 escribió:Bueno,como veo q lo organiza Blanca, me desapunto para llevar el tema AI.
Ta luego
te confundes, YO NO estoy organizando nada,

Gilda ya, si telas uso......... pero vamos k patch es lo k menos hago........ gracias maja
Me referia a q como estas apuntando tu,pues q me borro del tema.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 05 Oct 2009 17:33

vivi , blanca no esta apuntando nada , si lees paguinas mas arriva , veras que lo unico que hace es comentar , conmigo , como lo hacen en otros foros qe ella participa , si vez y lees , tapoco anoto a nadie ya que ella dijo qe no se apuntaba ,si era de quil o cosas de navidad , pero qe yo sepa no sito a nadie ni apunto a nadie , almenos ,que yo alla leido , solo sito paa apuntarse ella , por que se lo penso nada mas , y porfabor , no me tomes a mal , este comentario , solo es aclarar las cosas , tu desde el pricipio dijictes qe no te apuntabas , esqe tu comentario , da enender , como qe si esta blanca tu no prticipas , alomejor qeria espresar ,otra cosa , pero eso almenos entendi yo , aver qe lei si avia 2 a,i jajaja lo qe faltaba ya , creo qe alo qe se referira silky es qe majuen fue la que dijo lo de hacer el amigo invicible , ella tomo la iniciativa , entoces las demas comentamos , podeis leerla en la paguina 2255 , en fiin , que despues entro si tengo tiempo qe ha este paso no ago ni el wuevo jajaja besitos :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 05 Oct 2009 17:43

viviandrea , yo entendí lo mismo que MªCampanilla..........

Responder