FIONA.........................¿ me puedes explicar?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o
FIONA.........................¿ me puedes explicar?

Mensaje por 1963herminia » Lun 05 Oct 2009 14:34

Cuando he entrado al post del reto, que ya sé que voy con retraso.............he visto el avatar cambiado, y ya sabes la curisidad mató al gato :lol: :lol: Esa es usted? ufhh es que no la conocia tanto ver a la muñeca verde me ha alegrado conocerla.
Y quiero darle las gracias por invitarme a lo de los jabones son a cada cuál más precioso, sobre todo ha sido una genial idea ese con motivos navideños.
Y bueno que si encuenra esa revista me encantaria poder verla para intentar hacer ese maravilloso trabajo. :coqueta: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: FIONA.........................¿ me puedes explicar?

Mensaje por 1963herminia » Lun 05 Oct 2009 14:36

1963herminia escribió:Cuando he entrado al post del reto, que ya sé que voy con retraso.............he visto el avatar cambiado, y ya sabes la curisidad mató al gato :lol: :lol: Esa es usted? ufhh es que no la conocia tanto ver a la muñeca verde me ha alegrado conocerla.
Y quiero darle las gracias por invitarme a lo de los jabones son a cada cuál más precioso, sobre todo ha sido una genial idea ese con motivos navideños.
Y bueno que si encuenra esa revista me encantaria poder verla para intentar hacer ese maravilloso trabajo. :coqueta: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: Esto era un privado, que he hecho? bueno pués nada mis grandes dotes de informatica :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 05 Oct 2009 14:48

:lol: :lol: :lol: miraa que te digooo ten cuidaditooo , donde ledas , jajajjaja
yo tambien fui invitada por nuestra amiga fiona y como ya le conocia personalmente , no me sorprendio verla jajajaj es qe la que es guapaa es guapaa hacta de verde ,
haa si entra fiona aki , qe seguro entrara jajaja decirle qe gracias por poner mis jaboncitos en su blog y que si quiere le ofresco algunos trabajos mios qe tengo con paso a paso , pa deletie de sus amigas , :up: ea ahora bas y lo cascas jajajajajaj

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Lun 05 Oct 2009 15:40

NO SE SI SERE WAPA MIS QUERIDAS NIÑAS PERO OS EXPLICO QUE COMO LA BELLEZA ESTA EN EL INTERIOR YO LA LLEVO POR DENTRO Y MI MIRADA LA REFLEJA SOY LA MEJOR ,ME REPITEN A DIARIO mis queridas amigas y asi consiGuen que no me venga abajo Y ME LO CREO JJAJAJAJPUE MIRADME A LOS OJO AMIGAS CLARO QUE OS INVITO A LO JABONES MENOS A LAS URRACAS ,ESTAN QUEDANDO PRECIOSOS Y CAMPA TE COJO LA PALABRA QUIERO ESOS TUTO PRECIOSSSSSOS QUE TU SABES HACER PA MI Imagen
SOLO QUIERO QUE QUEDE CLARA UNA COSA QUE TENEMOS QUE RESPETAR
SIEMPRE SEREIS BIENVENIDAS Y HAZ EL BIEN Y NO MIRES CON QUIEN :wink: :beso:
Imagen niñas ,ya sabeis como soy que de la mejor nada ,laa mejor si pero de mi casa aqui cad una es la reyna y dueña de su casa pero si no nos reimos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que nos queda crear blog para hacer la maldad cobardemente a costa de lo demas :wink: que aburrimiento no? weno venga a jabonear y a manualizar oleeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeee ,que wap soy ,que tipo tengo ,toma que toma taaaaaaaaa
Última edición por FIONA el Lun 05 Oct 2009 20:22, editado 2 veces en total.

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Lun 05 Oct 2009 15:49

campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: miraa que te digooo ten cuidaditooo , donde ledas , jajajjaja
yo tambien fui invitada por nuestra amiga fiona y como ya le conocia personalmente , no me sorprendio verla jajajaj es qe la que es guapaa es guapaa hacta de verde ,
haa si entra fiona aki , qe seguro entrara jajaja decirle qe gracias por poner mis jaboncitos en su blog y que si quiere le ofresco algunos trabajos mios qe tengo con paso a paso , pa deletie de sus amigas , :up: ea ahora bas y lo cascas jajajajajaj

Anda hija conoces a todo el mundo, bueno pero todavia te falta alguien :meapunto: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Lun 05 Oct 2009 15:52

FIONA escribió:NO SE SI SERE WAPA MIS QUERIDAS NIÑS PERO OS EXPLICO QUE COMO LA BELLEZA ESTA EN EL INTERIOR YO LA LLEVO POR DENTRO Y MI MIRADA LA REFLEJA SOY LA MEJOR ,ME REPITEN A DIARIO QUE Y ME LO CREO JJAJAJAJPUE MIRADME A LOS OJO AMIGAS CLARO QUE OS INVITO LO JABONES MENOS A LAS URRACAS ,ESTAN QUEDANDO PRECIOSOS Y CAMPA TE COJO LA PALABRA QUIERO ESOS TUTO PRECIOSSSSSOS QUE TU SABES HACER PA MI Imagen
SOLO QUIERO QUE QUEDE CLARA UNA COSA QUE TENEMOS QUE RESPETAR
SIEMPRE SEREIS BIENVENIDAS
Imagen

Pues Fiona encantada de conocerte, y como tengo el pase especial te visitare amenudo esos jabones
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 05 Oct 2009 17:11

1963herminia escribió:
campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: miraa que te digooo ten cuidaditooo , donde ledas , jajajjaja

Anda hija conoces a todo el mundo, bueno pero todavia te falta alguien :meapunto: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
jajajjjaja no sera ati ,por qe ati ya saves qe te conoci este veranillo al fin , que bueno , ta el xiste , :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Lun 05 Oct 2009 18:47

pase especial?uysssssssss me perdi :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Lun 05 Oct 2009 19:07

marysevillana escribió:pase especial?uysssssssss me perdi :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
maryyyyyyyyyy que tiene permiso especial pa mi blog de jabonete lo volvere a mandar corazon y ademas pondre la fotos de mi viaje a disney private ImagenES TOP SECRET PARA PERSONA NON GRATAS :wink:
MARIIIIIIIIII XOXO COMO ME VEE ? MEVES WAPA O NO ? MI NIÑO SI EH DE MI NIÑO NO DIGAS NADA QUE POR MI NIÑOS MATOOOOOOOO,ENTENDEIS ,MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOImagen :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:
AYS MIS XOXOS COMO OS QUIERO :up: :up: :up:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Lun 05 Oct 2009 22:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Esta es nuestra Fiona pero que guapa que estas
y no digamos nada del acompañante eh
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder