¿Donde compro...?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
¿Donde compro...?

Mensaje por lucia88 » Lun 05 Oct 2009 10:14

wenas chic@s...
quiero hacer una tarta de chuches pa darle una sorpresita a mi novio en la boda, sí ya sé q no es un niño pero le gustan mucho :) y espero q le haga ilusion, aparte de otro regalito q ya lo tengo..será muy sencillita porque no tengo mucho tiempo le pondré con las chuches q lo quiero o algo de eso :coqueta: :coqueta: :lol:
donde compro el corcho y los palitos pa pinchar las chuches???
y otra cosa con cuanta antelacion la puedo hacer, no quiero q esten duras pero es que tp tengo tiempo a ultima hora...

Fonseca_
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ¿Donde compro...?

Mensaje por Fonseca_ » Lun 05 Oct 2009 10:57

lucia88 escribió:wenas chic@s...
quiero hacer una tarta de chuches pa darle una sorpresita a mi novio en la boda, sí ya sé q no es un niño pero le gustan mucho :) y espero q le haga ilusion, aparte de otro regalito q ya lo tengo..será muy sencillita porque no tengo mucho tiempo le pondré con las chuches q lo quiero o algo de eso :coqueta: :coqueta: :lol:
donde compro el corcho y los palitos pa pinchar las chuches???
y otra cosa con cuanta antelacion la puedo hacer, no quiero q esten duras pero es que tp tengo tiempo a ultima hora...
buenas mira yo los pinchos los compro en mercadona, los encuentras en el pasillo de los desechables y el corcho es un poco más dificil mira por sitios de materiales de construccion, puedes hacer las tartas cuando kieras siempre que las forres con plástico así no se pondrán duras las gomis yo las envuelvo con un plastico decorado transparente parecido al de forrar los libros que compro en los chinos.

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Lun 05 Oct 2009 13:20

muchas gracias wapa...lo del corcho ya lo tengo solucionado..me van a dar uno que tenemos aki en la nave...cuando forras las bases con papel de plata como lo pillas por abajo?? no se si me explico...
entonces esta semana podria hacer la tarta no??

Fonseca_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Fonseca_ » Lun 05 Oct 2009 13:25

lucia88 escribió:muchas gracias wapa...lo del corcho ya lo tengo solucionado..me van a dar uno que tenemos aki en la nave...cuando forras las bases con papel de plata como lo pillas por abajo?? no se si me explico...
entonces esta semana podria hacer la tarta no??
Yo lo pongo con celo x debajo asi no se ve, y claro puedes hacerla cuando kieras mientras que la cierres bien y no dejes que le entre aire q las ponga duras.

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Lun 05 Oct 2009 16:46

vale wapa muchisimas gracias!!!!!!!!!ahora me da nervios pensando en si le gustará o parecerá una tonteria :coqueta:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Lun 05 Oct 2009 17:27

le gustara seguro :up: muchasuerte guapa :wink:

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Lun 05 Oct 2009 17:30

muchas gracias wapa!!
weno si no le gusta eso espero q le gusta la guitarra q le comprao q tenia muchas ganas de una

Responder