Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por nuridaniel » Lun 05 Oct 2009 17:29

buenooooooooo, como se pica la gente......

Toda según San Google.

Purrela: lo que queda después, de que todo el mundo se ha llevado lo bueno.... más o menos.... :nodigona: :nodigona:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 05 Oct 2009 17:30

Toda escribió:Quely, yo también, stradivarius y mango es donde más voy. también a veces encuentro algo en Blanco.

Nuri, a ver cuándo me pasas el diccionario Nuri-Castellano Castellano-Nuri, porque no entiendo lo que hablas, creo q te inventas palabras "purrela"

:lol: :lol: :lol:

Sip, en blanco me compre hace un mes o asi dos chaquetas, una gris y otra rosa y un foulard!!

Y de pijamas me encanta tunear los de Osho y Woman´s Secret, o me compro una parte de abajo chula de dibujitos y le pongo una camiseta de stradivarius lisa, o al reves camiseta chula y unas mallas de stradivarius.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 05 Oct 2009 17:31

yo soy incapaz de cruzar la puerta de Blanco

ese olor a plasticazo del calzado y los bolsos me tira pa'trás.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 05 Oct 2009 17:33

tü, sigue, sigue....dandonos, envidia....... yo tampoco entro en Woman Secret... en tal caso en las tallas grandes de caballero del Carrefour.... :lol: :lol: :lol: , paran los pijamas... :cry: :cry:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 05 Oct 2009 17:35

nuri, eso es MENTIRA

yo me he comprado bragas, tangas, sujetadore y pijamas pesando 110 kilos en Woman Secret. Asi que lo uqe estás diciendo...tururú :burla:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 05 Oct 2009 17:36

Bilbaina escribió:yo soy incapaz de cruzar la puerta de Blanco

ese olor a plasticazo del calzado y los bolsos me tira pa'trás.
:lol: :lol: :lol:

En el que voy yo está en la parte de arriba la parte de bolsos y calzado y nunca subi, porque en el Centro Comercial al que voy, que tienen una tienda solo de complementos, el olor llega a tres tiendas de distancia!!!!!!

Yo en calzado voy a zapaterías, y bolsos los ultimos han sido de Adolfo Dominguez y de Victorio y Liccino, que son super chulos y estan bastante bien de precio. Porque me encantan algunos de Tous (tengo 2), pero estos ya me parece que se estan pasando en los precios.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 05 Oct 2009 17:36

Yo nunca he comprado en blanco...... cuando empezaron hace la traca de años recuerdo que era todo tipo "putiferio"... tenia una amiga que se compraba unos corsets.....encima con los melones que tenia :nodigona: .... claro todos los "salidos" detras de ella..... yo x eso no me juntaba con ella para salir de marcha... que luego se me pegaba la maña fama... :duda:

Yo compro en zara, algo en mango y H&m pero tengo que buscar y rebuscar, y rebuscar para encontar algo xq me niego a pagar 40€ por una camisa..... x muy bonita que sea.... para que luego se ponga fea con 2 lavados :frito: :frito:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 05 Oct 2009 17:37

nuridaniel escribió:tü, sigue, sigue....dandonos, envidia....... yo tampoco entro en Woman Secret... en tal caso en las tallas grandes de caballero del Carrefour.... :lol: :lol: :lol: , paran los pijamas... :cry: :cry:
Exagera!!! :anda-ya: :anda-ya:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 05 Oct 2009 17:38

Bilbaina escribió:nuri, eso es MENTIRA

yo me he comprado bragas, tangas, sujetadore y pijamas pesando 110 kilos en Woman Secret. Asi que lo uqe estás diciendo...tururú :burla:
oye, bonita, no creo que tu encuetras un sujetador de la talla 110 en Woman Secret... y yo cuando estoy muy gorda como ahora, no puedo usar tangas... porque eso de llevar la braga por debajo de la barrigaza, me pone mala... lo siento seré como las abuelas... pero no puedo remediarlo.... :coqueta: :coqueta:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 05 Oct 2009 17:39

rosamad escribió:Yo nunca he comprado en blanco...... cuando empezaron hace la traca de años recuerdo que era todo tipo "putiferio"... tenia una amiga que se compraba unos corsets.....encima con los melones que tenia :nodigona: .... claro todos los "salidos" detras de ella..... yo x eso no me juntaba con ella para salir de marcha... que luego se me pegaba la maña fama... :duda:

Yo compro en zara, algo en mango y H&m pero tengo que buscar y rebuscar, y rebuscar para encontar algo xq me niego a pagar 40€ por una camisa..... x muy bonita que sea.... para que luego se ponga fea con 2 lavados :frito: :frito:
Es como en todo, tb en Stradivarius hay mogollón de "purrelada" (Nuri yo tb uso esta palabreja :lol: ), pero hay que buscar algo que vaya con tu estilo :up:

Cerrado