gracias guapaEvosa escribió:Que maravilla de croissants![]()
![]()
![]()
y muchas gracias por poner la receta de la gelatina de manzana. Tenía ganas de saber como se hacía desde hace tiempo y ahora ya cae!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
hasta hace nda en le macko no la tenian pero ya si desde hace como 2 mesespaqui-cg escribió:Yo busqué la mantequilla hace tiempo en makro de leganés y no lo vi.
Alguien de Madrid sabe dónde comprarlo?
Tienen una pinta mejor que la de muchas pastelerías. Yo quiero hacerlos asínnnn
paqui-cg escribió:Muchas gracias lolitoba![]()
Tengo que ir a comprar unas barras de queso y de york (para las pizzas) y lo buscaré, ¿son muy grandes? no es que tenga mucho sitio en el frigorífico.
laro que sras capaz cuesta hacerlos son trabajosos pero merece la pena mi marido y mis hijos se ponen mas contentos cuando los hago jajajajjajajajaajsandram escribió:Seré yo capaz de hacer algo tan rico???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se ven mejor que los que venden en las panaderías! y seguro que están mucho más buenos!! mmmmm!
![]()
![]()
![]()
entonces estas igual que yo menos mal que no me gusta el dulce jaajajajajajasan1106 escribió:Por favoor que buenooos, y yo con estas dietas .........
canelona escribió:¡Qué maravilla!! quien los pilllara. Estas hecha una artistaNo eres nada perezosa
![]()
jajajjaj a veces si me da pereza si son muy laboriosos , pero hago la masa entera y conjelo la mitad jaaajaj y ya tengo para otro dia y te digo que los que conjelas la masas salen mejores las capas de la masa que los que hago en el momento a si que hare masa y la conjelare hasta que los valla a hacer
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro