Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
nuri, y pijamas?
poruqe yo me compraba cosas monísimas
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Mis ultimos tuneos de pijamas

- Toda
A mi no me da más que los zapatos o bolsos sean de plástico, es más si puedo evito la piel
Quely, cómo es que tienes fotos de tus pijamas en la Ofi??

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Porque se las había hecho pa enseñarselas a mi mami!!!Toda escribió:A mi no me da más que los zapatos o bolsos sean de plástico, es más si puedo evito la piel

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
pues chica, no se... la verdad es hace mucho que no voy, porque la tengo vetada, por el tema de las tallas... pero las cosas que tienen me encantan....Bilbaina escribió:nuri, y pijamas?
lo de los pijamas del Carrefour, era coña... yo si que me los suelo comprar en C&A, y tambien tienen cosas monas, pero al principio de temporada, porque luego ya no vuelven a traer nada...

- Bilb
yo soy incapaz de meter los pies en algo que no sea piel.
No voy a ir por la vida con heridas, rozaduras, ampollas, los pies recocidos....
mis pies son muy delicados y no aceptan cualquier cosa.
No voy a ir por la vida con heridas, rozaduras, ampollas, los pies recocidos....
mis pies son muy delicados y no aceptan cualquier cosa.
- Bilb
nuri, pues yo cuando más gorda estaba solo compraba los pijamas ahí, poruqe era el unico sitio que encontraba pijamas grandes y bonitos.
- ariel22
- Cocinera/o
yo soy más de Zara y de Mango... H&M también me gustan, pero es verdad que me cuesta encontrar algo que me quede bien...
Blanco no me gusta nada... solo he comprado en mi vida un bolso...pero de tela...no de plasticazo como dice Bilb..
...pero hace tiempo que no gasto dinero en ropa...
...estoy ajustadilla, lo ultimo fue en Zara, en rebajas pusieron cosas de entretiempo, y compre un pantalón pitillo en gris con rayitas blancas y dos jerseys de cuello alto y manga corta, uno negro y otro gris... esos me van muy bien con las chaquetas que me tengo que poner obligatorias para venir aquí...
pero tendré que comprar más porque la ropa ahora me queda un poco grande, y la ropa que tenía más pequeña hace dos años me cabree
y la tiré toda... pensé que nunca iba a tener 6 kilos menos... ahora me acuerdo de cositas que tiré en caliente... me las podría poner... 
Blanco no me gusta nada... solo he comprado en mi vida un bolso...pero de tela...no de plasticazo como dice Bilb..
...pero hace tiempo que no gasto dinero en ropa...

pero tendré que comprar más porque la ropa ahora me queda un poco grande, y la ropa que tenía más pequeña hace dos años me cabree

- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Re: Contadmeas vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

- Bilb
Yo como soy Miss Trapitos y no paro de comprar...
pero de zara, blanco, mango etc etc paso un cagao
ultimamente he comprado cosas en New Yorker, bershka, primarkt, c&a, el corte ingles, las tiendas del outlet... bueno, y en el outlet del grupo de zara, asi que si puedo decir que he comprado en zara...
los vaqueros todos en primark, que por 9 euros me sientan de muerte, y de largura justa, para no tener que cortarlos.

pero de zara, blanco, mango etc etc paso un cagao
ultimamente he comprado cosas en New Yorker, bershka, primarkt, c&a, el corte ingles, las tiendas del outlet... bueno, y en el outlet del grupo de zara, asi que si puedo decir que he comprado en zara...
los vaqueros todos en primark, que por 9 euros me sientan de muerte, y de largura justa, para no tener que cortarlos.