Por aquí he leido que no podemos tomar la yema de huevo. Solo clara?
Por ejemplo:
champiñones salteados con huevo(clara+yema), es incorrecto?

No seria un IG menor 35 con una proteina?

Soy novata.

carme333235 escribió:Tengo una duda:![]()
Por ejemplo:
champiñones salteados con huevo(clara+yema), es incorrecto?![]()
No seria un IG menor 35 con una proteina?![]()
Soy novata.
Ya empezamos.........y eso que es lunes!!!mcor escribió:carme333235 escribió:Tengo una duda:![]()
Por ejemplo:
champiñones salteados con huevo(clara+yema), es incorrecto?![]()
No seria un IG menor 35 con una proteina?![]()
Soy novata.y supongo q estaremos hablando del huevo de la gallina , q yo no respondo cual seria el ig de otro tipo de huevo
![]()
Bromas aparte, lo de la clara es para la cena q no se pueden hacer grasas (maximo 2 veces semana) y en la yema es donde va toda la grasa, la clara es proteina pura sin grasa. Asi q al mediodia sin problemas ese revuelto pero como en todo con sentido comun no estemos todos los dias comiendo huevos
La verdad que si...mcor escribió:![]()
es q lo ponen a guevo
Yo creo que alguien diria a alguien que cenas grasas con 2 a la semana eran bastantes, y de ahí que se siga diciendo a los novat@s eso para que tengan un límite, porque a veces..........te dicen que no es convenente cenar grasas saturadas y.......hoy porque es hoy, y mañana porque 2 no son nada........y al día siguiente porque no me acuerdo de lo que cene ayer.....y mañana tomo queso de postre en la cena, y tal y tal.......................y al final pueden hacer más cenas grasas que días tiene la semanaCrus escribió:ejemm ejemmm![]()
Que digo yo, que todo lo que sea eliminar grasa es weno. Pero precisamente la de los es la menos perjudicial
Yo sigo pensando que para las cenas a lo sumo una o dos, pero de huevos con algo.
Nada de entrecot al roquefort ni cosas de esas.
Es mi punto de vista claro. Es que, lo de las 2 cenas grasas no se todavía en que libro aparece.
Siiiiiiiii, yo tampoco considero que la grasa de una yema sea como para "rasgarse las vestiduras", pera claro, cuando alguien empieza........hay que ser estrictos, que ya tendran tiempo de "malearse"ISA HDZ escribió:MANDA HUEVOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro