Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Pues teneis suerte, a mi me gustaría ir arregladita al trabajo
ahora con el tipazo que me gasto ....y no puedo lucirlo...ainnsss

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
pues no es por nada, pero a mi me parece tambien, un abrigo.....
, de todas formas, son todos preciosos, a mí me encanta esta marca... este invierno a mi nene le cae algo, pero del Oulet....que luego el año, que viene ya no le sirve... y es mucha pasta....

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Toda escribió:Ya, pero como es un vestido, será más barato, no?Bilbaina escribió:yo de ese no recuerdo
pero los precios de los abrigos se mueven entre los 100 y 200 euros.
que cabezonas...abrigo!!!

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues aqui los hombres n se pueden quitar ni la corbata... nosotras pues pantalones y eso. Yo me rebelé y me traje algun dia zapatillas, que para estar tirada por los suelos cambindo cables no necesitas más! ahora ya vengo con botas porque me compré unas que me gustan mucho....
pero sigo sin entender... ¿que pasa, los viernes no hay que dar buena imagen?
Y por cierto, efectivamente abrigo.
pero sigo sin entender... ¿que pasa, los viernes no hay que dar buena imagen?

Y por cierto, efectivamente abrigo.
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
En mi curro hay que venir "arreglada" yo la verdad que no mucho.... pantalon y camiseta o camisa pero nada de las de diario...... los vaqueros "solo" los viernes (pedimos permiso en su momento) y si no hay ninguna reunión o firma con gente externa.....
...... aki parece un pase de modelos...... todo el mundo arreglado no trajes de chaqueta pero combinando todos los detalles.... y yo para eso soy un poco desastre....

...... aki parece un pase de modelos...... todo el mundo arreglado no trajes de chaqueta pero combinando todos los detalles.... y yo para eso soy un poco desastre....

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Ains, que ya me voyyyyyyyyyyyyy.
Me esta llamando mi magnum ahora mismito.
Me esta llamando mi magnum ahora mismito.
- ariel22
- Cocinera/o
...Quely eso es lo logico... los vaqueros quedan muy elegantes combinados bien...
pero mis jefes son muy catetos...mucho, mucho.. y creen que los vaqueros son para el campo...
no, Klara, los viernes tampoco puedo llevar vaqueros... no hay dia libre...
es caro el abrigo ese, eh, Toda...
pero mis jefes son muy catetos...mucho, mucho.. y creen que los vaqueros son para el campo...

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
ariel22 escribió:...Quely eso es lo logico... los vaqueros quedan muy elegantes combinados bien...
Y los chicos SIEMPRE con chaqueta y corbata..... aunque sea agosto... salvo que tengan que hacer un viaje largo (EEUU) que vienen en plan "casual"... .
Klara.... lo del los viernes es el "casual friday", creo que es una moda americana..... esto es lo que dice Goggle ...."Es una costumbre extraída de los Estados Unidos, que tiene como objetivo relajar los nervios, aumentar el compañerismo y prepararse para el fin de semana. Parecía que la culpa de entablar una relación fría con los pares la tenía la corbata"
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
a mí, al principio de abrir, la tienda mi jefe, nos puso unos uniformes, chulísimos, pantalon de vestir en negro y camisas y chaquetas a juego, pero de una de las tiendas más caras de Valladolid, y echo todo a medida, porque él, es un pijo, de la os.tia... en cuanto vio, que se nos mancharon de pintura, y que tenia que colver a gastarse, mogollon de pasta en las camisas y chaquetas, sobretodo... se acabaron los uniformes..
Ahora, bata, encima de nuestra ropa, solamente cuando tenemos que andar con las máquinas, el resto del día, arregladas, pintadas y maqueadas... hasta el punto que a mí, me da mucha, caña, con los pendientes, que casi siempre se me olvidan, poeque como ando, a la carrera.... no le gusta ver a una mujer sin pendientes...
Yo siempre, bien arreglada, y pintadita... bueno es que yo no salgo de casa sin pasar por chapa y pintura....

Ahora, bata, encima de nuestra ropa, solamente cuando tenemos que andar con las máquinas, el resto del día, arregladas, pintadas y maqueadas... hasta el punto que a mí, me da mucha, caña, con los pendientes, que casi siempre se me olvidan, poeque como ando, a la carrera.... no le gusta ver a una mujer sin pendientes...
Yo siempre, bien arreglada, y pintadita... bueno es que yo no salgo de casa sin pasar por chapa y pintura....

- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
toda, un vestido es...el sexto de la primera fila
y ese anda por los 60 euros.
y ese anda por los 60 euros.