Duda con clubcocina:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Mira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Duda con clubcocina

Mensaje por Mira » Lun 05 Oct 2009 18:36

Llevo bastante tiempo buscando colorantes que dejen un color vivo y vistoso, pero los únicos que encontré los deja de color pastel y no me terminan de convencer para ciertas cosas.
Encontré unos en gel en clubcocina, pero tengo un ligero problema: las compras, al ser por internet, creo que son con tarjeta y eso, y yo no tengo ni edad para comprar por internet ni modo de hacerlo, salvo mi madre, pero es muy reacia a comprar cosas por internet. Por eso me gustaría saber si se puede comprar por telefono o si conoceis de algun otro sitio donde la compra se pague una vez llegue a casa
gracias de antemano :beso: :beso:

Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Duda con clubcocina

Mensaje por Maryam_ » Lun 05 Oct 2009 18:45

Y si pagas contra reemborso?
válido exclusivamente para España peninsular, el mensajero le cobrará el importe completo de sus pedido cuando se lo entregue, esta opción es la menos económica, ya que la empresa de mensajería cobra por la gestión. El importe total figurará en su hoja de pedido.
O mas economico por transferencia bancaria:
Transferencia/Ingreso
Le agradecemos que para acelerar las gestiones nos añada en el asunto de la transferencia su nº de pedido, no es necesario que nos envíe el justificante del pago, si quiere confirmar que su ingreso llegó correctamente puede llamarnos al 91 738 70 00 o enviarnos un mail a pedido@clubcocina.net. Los dados son:

Club Cocina
Caja Madrid
2038 1119 0260 0053 7054
IBAN: ES54 2038 1119 0260 0053 7054
Este es su numero de teléfono por si les quieres preguntar.... 91 738 70 00

No sé si vives en Madrid, si eres de alli puedes pasar a la tienda para recoger tu pedido y podrias pagarlo directamente

Ros-abril
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ros-abril » Lun 05 Oct 2009 21:48

Yo compro en clubcocina y puedes pagar contrareembolso sin ningún problema ,claro es un poco mas caro , pero lo pagas en el momento que lo recibas en tu casa.
:beso:

Mira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mira » Mar 06 Oct 2009 18:43

wooo
gracias!!!
no sabía yo eso :lol: :lol:
Espero que no sea mucho más caro, que si no... :sinunduro:

Responder