pues sí marivel está buenísimo, ánimate a probarlo y verás.argos escribió:cada vez me lo poneis mas dificil con los bizcochos, ya no se cual voy a elegir para estrenarme
, se ven todos riquisimos y éste tuyo con la nutella y la canela debe ser la bomba
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias marikilla, me alegro que te gusten mis platitos, muchísimosmarikilla37 escribió:Hola mama66, que bizcocho mas riquisimo, aunque nunca te he puesto un comentario en tus post, siempre los miro, haces cosas riquisimas, el arroz con leche del otro dia, tambien tenia una pinta este postre es mi preferido.
Un saludo y![]()
![]()
Marimar
pues ya me contarás que te ha parecido, a mí me ha encantadojueva escribió:ummmmm, tengo nutella en casa, este no tardara en caer !!!!![]()
![]()
arian, yo alguna de las cosas tampoco las pruebo, pero este bizcocho no me he podido resistir.arian escribió:! Ay, maree !, que sigo a dieta![]()
![]()
Lo pongo entre las recetas prioritarias que estoy apuntando para cuando me deje la doctora....De momento me conformo con hacérselo a la familia
![]()
![]()
Me encanta esa mezcla de sabores![]()
![]()
Gracias andryAndry escribió:Que bueno te ha quedado el bizcocho.
Gracias mila, milmilaartesana escribió:que buena pinta!!!!!!!!![]()
![]()
Buenísimo fiesta, pruebalo y ya nos contarás.fiesta_30 escribió:Esto tiene que estar estupendisimo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro