¿que son esas cositas blancas....:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Y lo más importante, como se quitan? Son unos puntitos blancos muy pequeños que me salen en la cara, encima del pómulo izquierdo, cerca del ojo. Siempre he pensado que podian ser como grasita, pero no lo tengo claro.... son como granitos pero no se pueden explotar, duele mucho y no se rompen.... ¿sabeis algo al respecto? 

- Estetica_2007
- Cocinera/o
Re: ¿que son esas cositas blancas....
Yo juraria que te refirees al millium...
- Estetica_2007
- Cocinera/o
Si ves mis videos de youtube puedes ver uno que me salió a mí hace un mes o así...
El primero de mi vida (espero que el último)
Es una bolita de grasa. Te la tiene que quitar el médico (cuando hice estética estudiamos todas las patologías de la piel).
En ocasiones se va solo...
Copio de una web:
El primero de mi vida (espero que el último)
Es una bolita de grasa. Te la tiene que quitar el médico (cuando hice estética estudiamos todas las patologías de la piel).
En ocasiones se va solo...
Copio de una web:
Pues yo, ni sol, ni acné ni tabaco... y ahí estoy con mi p***** milliumQuistes de Millium
Son los llamados puntos blancos, es decir, pequeños bultitos de color blanco o crema que suelen aparecer en la cara: alrededor de la zona periocular y pómulos. A veces están asociados al acné y otras veces aparecen después de quemaduras solares, tras la exposición crónica al sol y en fumadores habituales.
Se diagnostican mediante observación directa. Se extraen con una aguja y no queda cicatriz ni marca, pero es muy importante extremar la higiene y, sobre todo, corregir las causas que los provocaron: acné, sol y tabaco.
- PumpkinQueen
pues yo tambien estoy sin sol, acne y tabaco
voy a informarme un poco más a ver si es eso... mil gracias!!

voy a informarme un poco más a ver si es eso... mil gracias!!
- PumpkinQueen
Oye, pues tiene toda la pinta de ser eso... A mi me salen muy poquitos, y generalmente consigo quitarmelos con una agujita, con mucho cuidado, los pincho y acaban por salir, pero a veces estan demasiado cerca del ojo y me da miedo... y además no creo que sea muy bueno... pero solo me lo quito si tengo alguno más grande los demás espero que se vayan solos....
- onlytime
A mí también me salen, pero directamente paso de pincharme con la aguja 

- mokona_xan
- Ayudanta/e de cocina
A mi también me salen, pero de esto que jamás le había prestado mucha atención. A veces, como soy un poco burra, me noto algo me rasco entretenida y cuando me doy cuenta me lo he arrancado, si lo sé, eso no se hace.... pero es como las costras de las heridas, no lo puedo evitar 

- misseri44
- Ayudanta/e de cocina
Yo tengo unos cuantos en la cara y excepto los que estan cerca del ojo no me los suelo tocar (porque duele horrores y por miedo a tocar el ojo) pero los demas, con una aguja desinfectada y con cuidado me los suelo quitar
- _Naza
- Cocinera/o
A mi tambien me has salido y me los quitado con una aguja, no veas lo que duele
un saludo 

- PumpkinQueen
Si, pero ahora tengo una herida en la cara..... y mi madre tiene uno donde la ojera, justo ahi....