No sé q hacer....:
- Nury38
- Repostera-pastelera/o
Hola a todas....pues resulta q mañana empieza mi 3ª semana con WW y mañana voy a pesarme. A medio día me han invitado a comer en casa de unos amigos y nos han dicho q van a hacer lasaña....claro, no saben q estoy a dieta, no son amigos amigos, me da corte decirles q me hagan otra comida y no sé como puntuar la lasaña q comeré. Claro, por la noche pues algo muuuuuuy ligero y ya está. Pero no sé como puntuar esa lasaña. Tengo una hoja de excel donde vienen los puntos de las comidas si comes en restaurantes. Entonces he mirado lasaña bolognese y pone 18 puntos. Cuanta lasaña se está puntuando??? imagino q de esa manera puedo más o menos sacar los puntos q me comeré. Pero no sé la ración de lasaña a la q le corresponden los 18 puntos. Bueno, espero q me podáis ayudar. Muchas gracias, besossssss

- kissa1
- Cocinera/o
Re: No sé q hacer....
Ahorra puntos durante la semana, y si no tienes tiempo porque la comida es para mañana come tranquilamente y luego ya compensaras durante toda la semana.
Un saludo.
Un saludo.
Última edición por kissa1 el Lun 05 Oct 2009 20:57, editado 1 vez en total.
- Nury38
- Repostera-pastelera/o
Ya, si eso lo tengo claro q tengo q compensar toda la semana, pero como sé cuanto tengo q compensar. No sé.... 

- bixito83
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
A ver, haz una cosa, con disimulo, pregunta si es comprada o hecha casera. Si es comprada, muy fácil, di que está muy buena y pregunta la marca, sólo tendrás que ir al super y mirar sus valores. Si es casera, muy fácil también, dile que está muy buena y que te gustaría prepararla en casa y si te puede dar la receta. Sólo tendrás que puntuarla al llegar a casa, si no sabes puntuarla, pide ayuda aquí en el foro.
¿Se nota que lo he hecho varias veces? je, je.

¿Se nota que lo he hecho varias veces? je, je.

- kissa1
- Cocinera/o
Lasaña a la boloñesa 17
Lasaña de atún 10
Lasaña de pescado y marisco 12
Lasaña de verdura 9
Espero que te sirva
Una cosa... no tiene que ver con la lasaña.
Cuando escribo tardan en salir las letras, a ti te pasa?
Lasaña de atún 10
Lasaña de pescado y marisco 12
Lasaña de verdura 9
Espero que te sirva

Una cosa... no tiene que ver con la lasaña.

- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Te recomiendo que antes de salir de casa comas fruta, y en casa de tus amigos, en lugar de una ración "normal", tomas una más pequeña. Ten en cuenta que una ración tiene 18 puntos (fuera de casa) porque lleva pasta, bechamel, carne, mantequilla (muchas veces en lugar de aceite)... Como ya dije en otro post, festival de calorías y grasas.
- Nury38
- Repostera-pastelera/o
Tomo nota de vuestros consejos, jeje, me ha hecho gracia lo q decías bixito jajaja....bueno, pues haré lo q me decís, a ver si puedo contar pocos puntos, aunque lo veo complicado por lo q dice mariavsmaria, porque le echarán de todo lo prohibido!!...en fin, q cenaré una ensalada o algo así y poco más para compensar la comida. Tengo 23 puntos, así q intentaré hacer todo lo posible por no pasarme y si me paso pues compensaré el miércoles y en paz. Graciassss a todas...sois geniales besossss

- bixito83
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Depende también de que esté hecha y con qué. Me explico, yo el otro día en casa hice una super baratita de puntos (lástima no haberle hecho fotos). La hice con láminas pre-cocidas (lasaña fácil el pavo), la caja entera tiene 12 puntos (para dos con 3/4 de caja tienes suficiente y sobra), todo verduras (calabacín, cebolla, champiñones, pimientos, etc.), 3 cucharaditas de aceite por 2,5 puntos, dos tranchetes light por 2 puntos, 3 cucharitas de queso rallado o puntos porque las conté como * y un poquito de salsa de tomate natural. Vamos, que lo mejor será que preguntes. Besos
- silenciosa
- Novata/o
Nuri, que rica la lasaña, disfrutala, que es lo que tienes que hacer DISFRUTARLA y sin disimulo ninguno, con toda la tranquilidad dices lo que te ha dicho Bixito y a correr y a partir de mañana a contar puntos "patras"
pero disfrutala que para eso vas de invitada. besos

- Nury38
- Repostera-pastelera/o
jajaja, silenciosa
eso haré disfrutarla ya tendré tiempo de contar puntos para atrás....gracias chicas ya os contaré de q estaba hecha, pero seguro q con toda la grasa y todas los puntos del mundo, jajajaja