MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por nguillen72 » Lun 05 Oct 2009 21:49

hola marta si no eres un troll mejor, si te he juzgado es lo que hay llevamos un monton de trolls y ya no te fias de nadie. a parte que quieres que te diga tambien entrar y preguntar por el sexo pues me ha escamado.

culpable por no darle el pecho???? de eso nada wapa, estais alimentando y cuidando a vuestro hijo perfectamente, a mi no se me coje bien al pecho, y estoy todo el dia en el sofa porque es ahora teta, ahora sacate leche, ahora biberon de leche materna, asi que imaginate el agobio.

5 kilos ya??? joer me dais una envidia... y cuanto te come??? cada cuanto????

monike que si. que quedamos dime que dia y a que hora y a donde te va bien¿¿¿¿

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Lun 05 Oct 2009 22:02

Marta bienvenida

Nguillen que dejes de preocuparte ya por el peso de tu peque. Si esta guapisimo. Mira ahora quieren que engorde mucho y luego con unos añitos te dicen que esta muy gordo :bate:
Lo importante es que tu le veas sano.Y yo le veo guapiiiisiiimo :D

Pues yo estoy algo agobiada porque Alvaro tiene diarrea desde ayer y tambien me ha vomitado dos tomas :(
El pediatra me ha dicho que le de leche sin lactosa (por telefono) . Me da una penita. Vaya racha llevamos.

:beso: :beso: :beso:

marta1234
Novata/o

Mensaje por marta1234 » Lun 05 Oct 2009 22:04

nguillen72 escribió:hola marta si no eres un troll mejor, si te he juzgado es lo que hay llevamos un monton de trolls y ya no te fias de nadie. a parte que quieres que te diga tambien entrar y preguntar por el sexo pues me ha escamado.

culpable por no darle el pecho???? de eso nada wapa, estais alimentando y cuidando a vuestro hijo perfectamente, a mi no se me coje bien al pecho, y estoy todo el dia en el sofa porque es ahora teta, ahora sacate leche, ahora biberon de leche materna, asi que imaginate el agobio.

5 kilos ya??? joer me dais una envidia... y cuanto te come??? cada cuanto????

monike que si. que quedamos dime que dia y a que hora y a donde te va bien¿¿¿¿
ah! si es por la pregunta del sexo perdon :lol: :lol: pero es que fue por eso que me meti a investigar foros de internet, sino no os descubro!!! asi que menos mal, que teenia esa inquietud :coqueta:
que cuanto me come? es tu tragoncete!! estamos ahora entre 120 y 150 de bibe, y toma de cada tres o no llega a tres horas, lo que pasa es que le gusta mucho "guarrear" es decir, te puede pedir 150 en un toma y luego 70 y luego 100 asi, no hay una cantidad exacta, lo que me fatidia es cuando juega con la tetina y se la quito y llora, se la pongo y dos chupaditas y ala como si tuviera chupete, luego se queda quieto mirando y se la quito por que juega con la lengua y ala otra vez a llorar. hoy se tomo uno asi de solo 50! mi marido se cabrea :lol: :lol: :lol: dice este niño nos toma el pelo y yo le digo: y lo que te lo tomara :burla:

se que mi niño esta bien cuidado, de eso ya me encargo ya, lo que pasa es que son de esas cosas que dices nunca me pasara plas!! y te pasa, es que ya tenia sujetadores y camisas de lactancia y claro, quien lo iba a pensar! pero bueno, ni con sacaleches sacaba yo.

yo tambien estaria como tu todo el dia en el sofa, te voy a decir una cosa que me dijo a mi la matrona cuando me dijo que no podia dar el pecho, TU PIENSA QUE CADA VEZ QUE LE DAS EL PECHO DAS UNA INYECCION A TU HIJO. y claro eso me hundio mas :(

y entre la leche, pañales, toallitas... :sinunduro: :sinunduro: viva la crisis :lol: :lol: :lol:

marta1234
Novata/o

Mensaje por marta1234 » Lun 05 Oct 2009 22:06

ticopete escribió:Marta bienvenida

Nguillen que dejes de preocuparte ya por el peso de tu peque. Si esta guapisimo. Mira ahora quieren que engorde mucho y luego con unos añitos te dicen que esta muy gordo :bate:
Lo importante es que tu le veas sano.Y yo le veo guapiiiisiiimo :D

Pues yo estoy algo agobiada porque Alvaro tiene diarrea desde ayer y tambien me ha vomitado dos tomas :(
El pediatra me ha dicho que le de leche sin lactosa (por telefono) . Me da una penita. Vaya racha llevamos.

:beso: :beso: :beso:
gracias por la bienvenida!! te dice eso por telefono y no lo ve? por si es algo de tripa o algo que no sea motivo de la leche?. si sigue asi mañana, acercate a que le mire el pediatra no? :nodigona: vamos digo yo :nodigona:

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Mar 06 Oct 2009 11:07

Hola Marta bienvenida a nuestro grupillo jejeje.....nosotros todavía no hemos empezado a tener relaciones, pero ya queda menos, a ver si hay suerte y no hay molestias....

TICOPETE...Vaya faena lo de Álvaro no?? pobrecito....a ver si hay suerte y se cura pronto....

Yo tengo a Adrián con un poco de mocos y le cuesta respirar, así que llevo toda la mañana sacándole mocos con el aspirador y el suero.....me da a mi que el padre le ha pegado el resfriado, porque estornuda de vez en cuando y alguna que otra tos suelta...a ver si no es muy graveeeee :herida: .....porque me veo en el médico con padre e hijo...VAYA DOS HOMBRES DE LA CASA:enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo:

MONIKE, NGUILLEN...qué suerte que podáis quedar.....qué pena que esté lejos, que sinooo me plkantaba allí con vosotras jajaja

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mar 06 Oct 2009 13:04

a ver si nguillen se decide... me da a mi que no está mucho por la labor...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 06 Oct 2009 13:32

monike escribió:a ver si nguillen se decide... me da a mi que no está mucho por la labor...

jajaj pero si te he contestado, que me digas dia, hora y donde y lo vamos planeando ijij

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mar 06 Oct 2009 14:22

jodo, pos esa respuesta no la he visto...

A ver... a ti ande te va bien? en que parte de bcn vives???

Te va mejor por la mañana o por la tarde? Yo si son tardes, me va mejor martes o jueves...

Si es mañana... me da absolutamente igual. :D

Di donde te iría bien a ti y yo intento adaptarme.. ;)

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 06 Oct 2009 21:41

te va bien kdar este viernes por la mañana??? en sagrada familia esta el starbars ese que no se fuma... di tu la hora

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Mié 07 Oct 2009 10:49

Hola chicas...vaya..yo que quería salir hoy por la mañana para comprar un par de conjuntos a Adrián porque todo lo que le han regalado es de 3 a 6 meses y lo de 0 le está pequeño, lo de 1 mes le está bien pero tengo poco y la mayoría de cosas le están grandes porque son de 1 a 3 meses...así que quería salir pero está cayendo la del pulpo :evil: :evil: ....así que mi gozo en un pozo :cry: :cry: :cry:

Estoy flipándolo, el peque normalmente por la mañana está muy despierto, pues hoy está dormidito dormidito, no me lo puedo creer..jejeje voy a poder hacer cosas y todo.....

Ayer fui a 2 guardes para ver cómo va la cosa y me han gustado las dos, cada una sólo puede acoger a 8 bebés (con lo cual están muy cuidaditos al ser pocos), una es más cara (sólo un poco) pero está genial, aunque la otra está bien también y me pillan cerca de casa y de camino al curro.....en la que está genial pues de momento no hay plaza pero me han dicho que si hay suerte igual para enero que es cuando lo necesito pues sí que hay, ...en la otra de momento sí que hay plaza y la vamos a ver el martes por la tarde por dentro y todo y para que nos expliquen un poco...ya veremos qué pasa..de todas maneras la novia de un amigo mío está abriendo una guarde que me cae cerca del trabajo pero un poco más alejada de casa y si la abre a tiempo para enero y no consigo plaza en las otras pues igual lo meto allí provisionalmente, no sé ya hablaremos para ver qué hacemos....

Que paseis buena mañana

Responder