ando de bajona:
- MARGA32TF
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, ando de bajona, porque ando estancada en la dieta, nosé que hacer, necesito bajar, y me veo en el limbo.
Estoy haciendo la dieta 10, con una dietista, y se come principalmente proteinas y estoy tb cansada, ya no soporto ni el pollo, ni la carne, el jamon york ya es que lo veo y me revuelvo, nunca en mi vida he comido tantas proteinas.
Las que han hecho dietas despues del parto, que me aconsejais, es que tampoco baje los 8kilos que dicen que se bajan en el parto, nose si fue porque era una cesarea y se complico y estuve varios dias con medicación día y noche, mas bien subi despues de tener a mi niño
He bajado 3,500kg, pero ando estancadisima, y muy deprimida, que hago??'
Gracias por leerme
un beso
Estoy haciendo la dieta 10, con una dietista, y se come principalmente proteinas y estoy tb cansada, ya no soporto ni el pollo, ni la carne, el jamon york ya es que lo veo y me revuelvo, nunca en mi vida he comido tantas proteinas.
Las que han hecho dietas despues del parto, que me aconsejais, es que tampoco baje los 8kilos que dicen que se bajan en el parto, nose si fue porque era una cesarea y se complico y estuve varios dias con medicación día y noche, mas bien subi despues de tener a mi niño
He bajado 3,500kg, pero ando estancadisima, y muy deprimida, que hago??'
Gracias por leerme
un beso
- acuario31
- Cocinera/o
Re: ando de bajona
Marga lo 1º anímate, que tienes un bebé precioso y seguro que mirándole se te pasan todas las penas...
Yo no puedo ayudarte con la dieta, pero no sería mejor que se lo dijeras a tu dietista y ver si él puede cambiártela?
Un besazo enorme
Yo no puedo ayudarte con la dieta, pero no sería mejor que se lo dijeras a tu dietista y ver si él puede cambiártela?
Un besazo enorme

- dulceamor
- Pinche de cocina
pues ante todo animate guapa
lo que has cogido en 9 meses, no lo vas a quitar de golpe,,,,,,,,
dice que el cuerpo no se recupera de el todo hasta cerca de los dos años
mira te recomiendo la dieta ww, es muy sana y puedes comer de todo
yo la hice hace tiempo y justo hoy la voy a hacer de nuevo
un saludo
lo que has cogido en 9 meses, no lo vas a quitar de golpe,,,,,,,,
dice que el cuerpo no se recupera de el todo hasta cerca de los dos años
mira te recomiendo la dieta ww, es muy sana y puedes comer de todo
yo la hice hace tiempo y justo hoy la voy a hacer de nuevo
un saludo
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo hago WW y estoy muy contenta....
De todos modos, es pronto 6 meses es poco para perder todo el peso...poco a poco..
Animo mujer¡¡¡

De todos modos, es pronto 6 meses es poco para perder todo el peso...poco a poco..
Animo mujer¡¡¡

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Yo engordé 18 kg. en mi embarazo y al dar a luz perdí 5 kg.
Los otros 11 (me he quedado con alguno que estaba muy delgadita y me hacían falta) se han ido ellos solo durante los primeros 9 meses.
No te agobies mucho al principio que poco a poco todo vuelve a la normalidad

Los otros 11 (me he quedado con alguno que estaba muy delgadita y me hacían falta) se han ido ellos solo durante los primeros 9 meses.
No te agobies mucho al principio que poco a poco todo vuelve a la normalidad

- wendy78
- Cocinera/o
Porque no te pasas por el foro de dietas???? allí hay muchos tipos y seguro que encuentras alguna que te vaya mejor y no con tanta proteína. A mi me gusta mucho la de bellablanca (BB), encontrarás las bases en "dietas varias", más que una dieta es una forma de comer sano y muy equilibrada.
-
- Subjefa/e de cocina
Yo hago BB y estoy encantadawendy78 escribió:Porque no te pasas por el foro de dietas???? allí hay muchos tipos y seguro que encuentras alguna que te vaya mejor y no con tanta proteína. A mi me gusta mucho la de bellablanca (BB), encontrarás las bases en "dietas varias", más que una dieta es una forma de comer sano y muy equilibrada.

- MARGA32TF
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias a todas
Es que bueno se unio que estaba un poco rellenita, con el embarazo ahora estoy bastante gordita, bueno lo de cambiar de dieta lo voy hacer, porque cuando me fuy de vacaciones baje 2 kilos y comia de todo, hasta helados, claro fuy a italia y sino no come un helado ahy es pecado, jajajajjaja, pues asi y todo aunque cuidandome baje 2 kilos, claro tb caminaba mucho, porque a mi costilla y a mi nos gusta patear los sitios para conocerlos, y tirando del carricoche, asi que bueno, se que necesito caminar mas y buscando tiempo ando, pero la dieta está de tantas proteinas y no comer ni siquiera una sopa de verdura, me deprime, y mas si no veo resultado y haciendolo bien.
Estoy leyendo la de bellablanca, y ww a ver cual, se adapta mejor a mi
un beso a todas
Es que bueno se unio que estaba un poco rellenita, con el embarazo ahora estoy bastante gordita, bueno lo de cambiar de dieta lo voy hacer, porque cuando me fuy de vacaciones baje 2 kilos y comia de todo, hasta helados, claro fuy a italia y sino no come un helado ahy es pecado, jajajajjaja, pues asi y todo aunque cuidandome baje 2 kilos, claro tb caminaba mucho, porque a mi costilla y a mi nos gusta patear los sitios para conocerlos, y tirando del carricoche, asi que bueno, se que necesito caminar mas y buscando tiempo ando, pero la dieta está de tantas proteinas y no comer ni siquiera una sopa de verdura, me deprime, y mas si no veo resultado y haciendolo bien.
Estoy leyendo la de bellablanca, y ww a ver cual, se adapta mejor a mi
un beso a todas

- martabilbo
- Cocinera/o
yo he hecho una dieta proteinada y he perdido 18 kilos desde mayo, ya estoy en mantenimiento y muy bien, ya como de todo, eso si, mis 5 comidas diarias, con su verdura, su fruta, su proteina, su lacteo y su pan y feculas con poca grasa saturada. Las dietas deben servir para reeducar malos habitos alimentarios sino, hagas la que hagas volveras a engordar. Suerte y animo, y con 6 meses tras el parto no te exijas demasiado!
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
yo estoy con la tanguera y genial
la recomiendo sino mira mi firma, ah!!! y comes de todo no te privas de nada y como dice ardid se trata de aprender a comer y comer bien no a torturarse comiendo siempre lo mismo