FORO DE PATCHWORK:

Responder
Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Armi » Lun 05 Oct 2009 19:53

gilda41 escribió:Armi, el año pasado fue mi primer AI y no te imaginas la de veces que cambié de regalo, estaba muy nerviosa y quería estar a la altura de las demás compañeras.

Con lo que a mí me gusta la Navidad y al final hice un tema libre.

Este año estoy más tranquila aunque muy emocionada y ya tengo pensadas algunas cosas. Si me toca alguien que no sea mucho de Navidad, que no se preocupe porque intentaré hacer algo que le guste.

Estoy deseando que llegue el día del sorteo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Hombre claro, si a la persona que me toque no le gusta mucho la navidad, pues le haré otra cosa que no sea referente a esto.
Este es mi primer AI, por eso me hace mucho ilución y por otro lado también estoy un poco nerviosa por si lo que hago le gusta a quién me toque. :nodigona:
De todas formas, también tengo algunas cositas en mente, pero hasta que no sepa quién me toca, no podré decidirme por nada.

http://mirinconcitodepatch.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Lun 05 Oct 2009 19:56

Todavía queda gente por opinar pero veo que se va prefiriendo un trabajito libre... así que yo creo que lo mejor es que cada una haga lo que le apetezca... ponemos fechas??
Plazo inscripción... 16 de Octubre y ese finde se hace el sorteo...
Plazo de entrega... entre el 15 y 30 de Noviembre

¿qué os parece?

LISTA DEL AI

anaspn ............ me gusta la Navidad
gilda41......... "la Navidad me encanta, es mi época favorita del año"
xumet
Llun@
kubeldi
Armi...... "yo prefiero hacer algo navideño"
escouffier........"Navidad, Navidad, dulce Navidad" (cuidado!! que nos manda al niño!!)
ablanca ............"por dios no me obliguéis ha hacer nada navideño"
pelusa39
dipan94 ...... "A mí me gusta todo, navideño y no, no tengo manías"
Onox........... "Las cositas de Navidad me encantan"
araro1 ..."da igual lo que me llegue si esta hecho con el mismo cariño que voy a poner"

¿nos vamos apuntando? :nodigona: como estamos cerquita de Navidades... y para dar ideas... voy a poner vuestra opinión de si os gusta o no el tema Navidad para el AI... por ejemplo... a mí me gusta.... así que no me importa si el regalo es navideño... (como se nota que he madrugado y tengo todo hecho :coqueta: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso
Última edición por anaspn el Lun 05 Oct 2009 20:46, editado 1 vez en total.

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 05 Oct 2009 20:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: has puesto mi comentario literal,,,,, tal cual lo puse............... jejejejej 8)

hombre si no me keda más remedioooooooooo hago algo navideño, pero vamos k seguro k me tendríais k obligar mucho mucho, eh???????????

si me toca alguien k le guste mucho mucho pero mucho la navidad.................. tendré k pensar k hago...

araro1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por araro1 » Lun 05 Oct 2009 20:22

HOLA GUAPAS YO TAMBIEN ME QUIERO APUNTAR PERO NO SE COMO LO HACEIS APUNTARME PORFA YO TAMPOCO HE PARTICIPADO EN NINGUN AI Y ESTOY MUY ILUSIONDA A MI ME DA IGUAL LO QUE ME LLEGUE SI ESTA HECHO CON EL MISMO CARIÑO QUE YO VOY A PONE3R PARTICIPE EN LO DE LOS ACERICOS Y ME ENCANTO ASI QUE CONTAR COMMIGO GRACIAS GUAPAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Lun 05 Oct 2009 22:09

gelossssss....
bueno, bueno, pues la que apunte que me ponga al lado de mi nombre que quiero un maserati rojo y un palacete en ibiza que es donmde van ahora los famosos, :lol: :lol: , no en serio, me da igual lo que se haga...
las gallinas preciosas, bruxi que no se ven tantos hilosss..
Vivi corasao, escu dijo haber un finde pues ella trabaja y le es imposible entre semana, asi que como veais.. por mi esta bien siendo por la tarde...
voy a mirar los AI que vosotras tendreis muchas ideas, pero yo no tengo naita... :duda: ahora quqe si es de tela le hago unas zapatillas como las de pelu :lol: :lol: , pues bien bonitas...
bueneo niñas gur nai y si yu tumorro
:burla: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 05 Oct 2009 22:15

entendido y aclarado. yo voy a esperar un pokito, ya ke se puede, y aunke me hace mucha ilusion, y ya estoy pensando en ke cosas podria hacer, en casa tengo mucho trabajo, a ver como lo arreglo y aunke sea lo hago por las noches.... se me estan juntando muchas cosas. gracias por aclararlo... hay dias ke esta uno espesito,.

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Lun 05 Oct 2009 22:20

venga chicas... animaros.... que tenemos tiempo!!! lo digo yo que estoy hasta arriba!! :bate: :bate:

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Lun 05 Oct 2009 22:39

Buenas noches,guapisimas!!! Llevo no se la de rato leyendo..¡20 páginas! Si es que no se os puede dejar solas... :lol: :lol: :lol:
Carolpdr,lo siento,aunque ya se que te llega un poco tarde,muchos :beso: :beso: :beso:
Yo también me apunto a lo del AI,aunque no se que harë,y yo casi que prefiero recibir algo que no sea de navidad,pero hacer me da igual...
Yo no he llegado a ver las fotos de María,pero por los comentarios debe estar preciosa.
Bueno,he visto una colcha,un recogehilo y unas gallinas chulísimos :plas: :plas: :plas:
Muchos :beso: :beso: :beso: para todas que me voy a la cama a ver CSI (si no me duermo antes) :lol: :lol:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Lun 05 Oct 2009 22:48

anaspn escribió:Todavía queda gente por opinar pero veo que se va prefiriendo un trabajito libre... así que yo creo que lo mejor es que cada una haga lo que le apetezca... ponemos fechas??
Plazo inscripción... 16 de Octubre y ese finde se hace el sorteo...
Plazo de entrega... entre el 15 y 30 de Noviembre

¿qué os parece?

LISTA DEL AI

anaspn ............ me gusta la Navidad
gilda41......... "la Navidad me encanta, es mi época favorita del año"
xumet
Llun@
kubeldi
Armi...... "yo prefiero hacer algo navideño"
escouffier........"Navidad, Navidad, dulce Navidad" (cuidado!! que nos manda al niño!!)
ablanca ............"por dios no me obliguéis ha hacer nada navideño"
pelusa39
dipan94 ...... "A mí me gusta todo, navideño y no, no tengo manías"
Onox........... "Las cositas de Navidad me encantan"
araro1 ..."da igual lo que me llegue si esta hecho con el mismo cariño que voy a poner"
titi76 ...... "casi que prefiero recibir algo que no sea de navidad"

¿nos vamos apuntando? :nodigona: como estamos cerquita de Navidades... y para dar ideas... voy a poner vuestra opinión de si os gusta o no el tema Navidad para el AI... por ejemplo... a mí me gusta.... así que no me importa si el regalo es navideño... (como se nota que he madrugado y tengo todo hecho :coqueta: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Lun 05 Oct 2009 22:52

hola chicas. he visto unas telas hermosasssssssssssssssss
y unas pitas asturianas de coleccion!!! bravo Bruxa :plas: :plas: quiero verla terminada a la colcha como la de mini bruxi
perdon Afri pero anoche me olvide de felicitarte por Maria!!! es un sol!!! :beso: :beso:
Decirles que estoy tratando que la estrella me quede bien al medio!!! :evil: :evil: , como hiciste Kampa, la cantidad esa para tu colcha y te quedaron chulisimas?????
Bueno de cualquier modo estare contenta porque pongo mucho cariño en ellas y sera nuestro lugarcito-sofa de ver tv!!! :lol: :lol: :lol:
Veo que estan animadisimas con lo del AI, me encantaria hacerlo pero no faltara oportunidad aunque sea enviandolo desde tierras lejanas , y espero ver las fotos de todossss 8) 8)
Sera hasta mañana, que descansen y sueñen con los "camareros"

Responder