¿ Queréis hacer una lámpara ?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿ Queréis hacer una lámpara ?

Mensaje por teviro » Jue 01 Oct 2009 13:24

pues te han quedado muy chulas :plas: :plas: :plas: :plas:

prueba con el pergamino.quedan preciosas y si que pasa bien la luz ...vamos no es una luz directa es de ambiente ..y queda mas chula que con cartulina.

yo compro el pergamino que es tamano folio

duney
Novata/o

Mensaje por duney » Jue 01 Oct 2009 14:11

Si se ueda bastante bien? y es durito? asi como al cartulina?, aki en el barrio en las papelerias no lo encontré en blanco que es como yo lo queria habian unos asi amarillos y anaranjado pero muy feos, a ver si lo encontrase para probar GRACIASSS.

anasus
Novata/o

Mensaje por anasus » Lun 05 Oct 2009 11:44

Me encantan estas lámparas y me estoy animando para intentar hacer una para un cuarto que tengo de invitados, que para tener solamente una bombilla colgando pues por lo menos le pongo este adorno que me encanta.

Pero tengo una duda, las lámparas que colgais del techo como le meteis las bombillas, le haceis algún agujero a la plantilla o bien la meteis por algún lado??

Ya me direis, muchas gracias artistas.

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 05 Oct 2009 22:39

ains.....que recuerdos......hace mas de un año descubri el foro mediante este post y me engancho para siempre..........buscando manualidades en google encontre esta lampara (que fui incapaz de hacer)y a partir de aquel dia no he faltado casi ningun dia,ultimamente no salgo del de patchwork,pero no me olvido de mis amigas de manualidades con quienes tan buenos ratos he pasado y me he reido,os leo de vez en cuando y me rio con vuestras locuras,un besote a todas!!!!!! :beso: :beso: :beso: :wink:

Responder