POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por tata1970 » Lun 05 Oct 2009 22:31

Pues nada niños... que lamento las desgracias en la cocina, pasajeras y sin importancia... que siento que a Empiezo no la hayan llamado para el trabajo hoy... Jolín!!! Chica!! lo lamento, pero bueno... ánimo y a seguir pa'lante!!! Que el día menos pensado te llaman pa'ya pa'siempre!!!

Que me alegro que mi Yaris haya vuelto al trabajo (uuyss, lo siento amor... jejeje...) y que domine tan bien la situación con su jefe... :duda: y esté tan contenta y positivia...

Que mi Pik me siga escalando, corriendo, y haciendo gimnasia que es verdad que todas la vimos muy guapa y delgada... y será cuestión de dejar la bici por actividades más arriesgadas... :duda:

Que lamento que Aje no se pueda unir a Madrid... pero bueno, cielo... después de 4 días en Berlín sin peques y fuera de casa... supongo que es normal... a esa libertad de movimientos os referíais??

Que espero que mi Cris tenga un bonito día mañana si es que el de hoy no acabó lo suficientemente bonito... y que me gusta ver a Crus por aquí, apuntándose a to!!! :lol: Si es que es oír Kedada... y me salen como champiñoes, hasta Mcor dice que SAPUNTA!!! Pues eso... seamos este año más que nunca y... con un poco de suerte y un tirón de orejas... nos llevamos a Lisy?? Vale?? Y entonces ya nos vamso a reír como nunca... ya te digo... ya te digo... Y nos vamos a la piscina de Loly y se apunta Flamen si puede (que podrá) y eso... en fin, chicos.. empezad a pensar... que hay que organizar a muuucha gente, y cuantos más seamos... mejor...!!!

:beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Lun 05 Oct 2009 22:39

Y yo tuve un día muy bueno en la ofi a pesar de que anoche ayer fui incapaz de domir en toda la noche... y no estaba segura de ir al 100%.... que si :o vuelta pa'ca, vuelta pa'lla... uuff, que a las 3.35 estuve a punto de levantarme de la cama y empezar a hacer faena y gimnasia... :burla: pero lo pensé mejor, y me dije que a partir de esa hora me empezaría el sueño, y tenía que aprovechar... :enfermo:

Asi que permanecí en la cama y creo que al final algo dormi... :duda: y hoy me voy YA a la cama a recuperar el tiempo perdido que mañana sí me quiero levantar pronto y a sabiendas para hacer faena y gimnasia, pero bien y animada, no con sueño y cansada... (creo que hice demasiada siesta... :lol: :duda: )

Que esta tarde desafiando el sueño que tenía me fui al centro a ver cosillas... y.. me compré un par de eso, de cosillas... :coqueta: Entre ellas un pijamota de Agatha Ruiz de la Prada con un enorme corazón rosa... que me encanta y es mi perdición!!! :lol: :lol:

Y bueno, me voy a domir,... que tengáis dulces sueños... Que Pitu, os mandé un mail con mis horarios... Echale un vistazo... si puedes... :beso:

Voy a ver a mi pelirrojo preferido... Horatio :coqueta: , mientras me vence el sueño..

Mañana os veo!! miles de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD. Por cierto, Maribel... que me encanta que tu hija este mejor y que tus alumnos te hayan echado de menos... :beso: :beso: y de tu cena y mejor sobremesa!!! :wink:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 05 Oct 2009 23:10

Mmmmm, me alegro de ver a todo el mundo radiante por aquí... Tata luce, Maribel reluce... Lolisan me da besos (mmmm, qué ricos cielo, ¿cómo no voy a ir a sevilla, por diosssss? :D), y Crus y Yaris tienen suegras opuestas (de la de Yaris doy fe de que es una bruja, a la otra no la conozco pero si le regala juguetitos a Crus muy mala no será...), Empiezo, que siempre está radiante y mi Isaaaaaa :beso: ainsss, cuántos besos tenía para mi Isa... :)
A la que no he visto por aquí es a la más ocupada :) :beso:
Bueno, pues...
tata1970 escribió:
Que espero que mi Cris tenga un bonito día mañana si es que el de hoy no acabó lo suficientemente bonito...

sí, lo cierto es que el día se ha arreglado cuando he recogido a Sabela malita del cole y se han suspendido las actividades extraescolares que tocaban hoy, he estado de charlita con una buena amiga y mi minienvenenado me ha enseñado a jugar al Mario Galaxy (o como se llame eso)... pero mañana seguro que será mejor :) graciassssss

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 05 Oct 2009 23:12

Ah, y ahora voy a ver una peli de risa/zombies (eso espero porque como sea de zombies sin risa alguien va a llevar una colleja :lol: :lol: :lol:
A las buenas noches...

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 05 Oct 2009 23:17

Buenas noches, amores:
Abro internet por primera vez en toooooodo el día (salvo el saludo de la mañana). Uffff, los lunes...lo que yo te diga, Empiezo, todo al milímetro. Os prometo que no se pueden hacer más cosas en un día. IM-PO-SI-BLE!!!
Así que, Tata, acabo de ver tu mail, voy a ver ahora mismo qué tenemos de vuelos y de buses, aunque los buses no me preocupan, que están siempre, pero a ver si encuentro un buen vión :up: Estamos en contacto con eso y te respondo al mail en un tris. :beso:
He ido al gym y me he pegado una clase de aerodance-funky que no os lo podéis imaginar. Me sudaban hasta las pestañas!!! pero al final de la clase la seño me ha felicitado y todo :coqueta: , y mi calvo y un amigo que estaban en el gym y han visto el final de la clase han flipado :o y no se podían creer que esa coreografía que hacíamos unas con más arte que otras (jajajajaja) estaba nuevecita de hoy!!! Me ha encantando bailar, que hacía muuuuchas semanas que no lo hacía!! Me ha encantado la coreografía, la música....ains....en fin y no os cuento todo lo demás que he hecho porque no quiero aburrir a nadie. :dientes:
Supongo que mi querida Aje tiene complicado el acompañarnos a Madrid :( Jur, yo lo entiendo, porque yo también vuelvo de viaje ese lunes.....y voy a pasar dos fines de semana seguidos sin estar con los niños....pero...¡¡¡qué carajo!!!! y los que se van a pasar ellos de aquí a unos años sin mi???? eh???? jejejeje. El calvo se quedará con ellos, con todo el gusto del mundo (según él) y yo me iré a despedir a mi Yeli con todos los besos que tengo guardados para ella. Y con una cosa que he encontrado hoy para ella que me ha encantado, pero que tengo que currármelo un poco más....ya os contaré. Es una preciosidad....(al menos a mí me parece precioso.... :duda: pero tengo que terminarlo/empezarlo)
Me encanta ver a mi querida Maribel llena de gozo con sus clases, y a mi Pik a toda pastilla (like me), y a mi Seli con un lunes lunero....y me gusta ver que vamos pensado en la kedada del año que viene :) Que yo iré a cualquier sitio que decidamos hacerla. Que como dice Tata, el caso es estar junticos y apretaos :) Que yo, después de las 12 horas de bus para Valencia.....como que cualquier cosa me parece bien. Ya sea Sevilla, Bilbo, Barna (por tercera vez), Madrid, Palencia, Móstoles.....yo iré, salvo fuerza de causa mayor, claro está. Tendremos que ver dónde le va mejor a la mayoría, pero yo estaré allí, sea donde sea. :up:
(como Crus, como Tata, jajajajaja) Y tambié quiero ir a conocer al bebé de mi querida Moni, e iré seguro, seguro. Y es que para mí no hay nada más peligroso que la tarjeta de crédito en mano y la página de e-dreams!!! jajajaja.
En fin, mis amores, que para mí ha sido un día repleto, intenso, rápido, a tope de curro (biennnnnnnn!, como dice mi Maribel), que he bailado unas cuantas coplas en mi cocina, con mis cachorros. Que me ha encantado que se suban a mis pies y bailemos agarrados, que se me han saltado las lágrimas con una preciosa canción de Bebo y el Cigala, que al fin he hecho un pan (estoy en ello). Que mañana tengo otro día más intenso si cabe (depilación, body-combat :o , y curro, por supuesto, mañana y tarde....y niños, y cole, y meriendas, y natación....) y que me gusta tenerlo todo bajo control.....aunque siempre, siempre, termino improvisando alguna cosita. Y así es mi vida.....un camino marcado, con atajos y senderos por los que me gusta escaparme de vez en cuando.
En 3 días comienza mi super-puente (de mi santo :coqueta: ) camino en primera etapa de casa de mi mamá. Allí dejamos a los cachorros, luego pa Madrid....luego nos espera Lisboa, eterna, como Roma....elegante y soñadora Lisboa....Tengo ganas de ir a Lisboa....tengo ganas....
Bueno, voy a leeros un rato, que no sé qué más se ha cocido por estos lares hoy.
Luego vuelvo.
Me cruzo con mi Cris...ains, niña....si es que no he podido entrar en todo el día. No creo que sea la más ocupada, tampoco la más guapa :dientes: ....pero digamos que voy de culo!!!!! jajajajajaaja :beso: Y mona, pues sí....soy mona, pa qué negarlo!!! jajajaja

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Lun 05 Oct 2009 23:18

yo me voy a dormir ya, estoy cansada, tengo uno de esos dias "cansados" ha hecho mucho calor, y mañana fijo me levanto con dolores musculares.

Os dejo para todo el mundo, una cancion de cuna vasca

(o eso me dijeron a mi cuando estudiaba euskera)

http://www.youtube.com/watch?v=CTg6BarsFV0" onclick="window.open(this.href);return false;

duerme, duerme brote verde
duerme , duerme zarzamora
nuestro padre ha ido a la feria de vitoria.

duerme duerme brote verde
duerme duerme , zarzamora
nuestro padre tiene dinero
vendio a la madre en el camino
duerme duerme brote verde
duerme duerme zarzamora

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 05 Oct 2009 23:27

buenas noches... si cris, se llama mario galaxy... :beso:

me voy a la cama ya, desde hace un rato me duele la cabeza, bueno, mejor dicho un ojo, tengo concentrado ahí el dolor... cualquiera que me vea, parece que estoy guiñándole el ojo :lol: :lol:

y mañana trabajaré de tarde, me ha llamado una compi, para ver si le cambio el turno, y yo, que estoy en trámites de ganar puntos para beata del hiper, pues le he dicho que si... aixx qué sacrificado es ser buena!!! :D :D

descansad muchos tod@s!!! :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 05 Oct 2009 23:31

pitu906090 escribió:Buenas noches, amores:
Abro internet por primera vez en toooooodo el día (salvo el saludo de la mañana). Uffff, los lunes...lo que yo te diga, Empiezo, todo al milímetro. Os prometo que no se pueden hacer más cosas en un día. IM-PO-SI-BLE!!!
Así que, Tata, acabo de ver tu mail, voy a ver ahora mismo qué tenemos de vuelos y de buses, aunque los buses no me preocupan, que están siempre, pero a ver si encuentro un buen vión :up: Estamos en contacto con eso y te respondo al mail en un tris. :beso:
He ido al gym y me he pegado una clase de aerodance-funky que no os lo podéis imaginar. Me sudaban hasta las pestañas!!! pero al final de la clase la seño me ha felicitado y todo :coqueta: , y mi calvo y un amigo que estaban en el gym y han visto el final de la clase han flipado :o y no se podían creer que esa coreografía que hacíamos unas con más arte que otras (jajajajaja) estaba nuevecita de hoy!!! Me ha encantando bailar, que hacía muuuuchas semanas que no lo hacía!! Me ha encantado la coreografía, la música....ains....en fin y no os cuento todo lo demás que he hecho porque no quiero aburrir a nadie. :dientes:
Supongo que mi querida Aje tiene complicado el acompañarnos a Madrid :( Jur, yo lo entiendo, porque yo también vuelvo de viaje ese lunes.....y voy a pasar dos fines de semana seguidos sin estar con los niños....pero...¡¡¡qué carajo!!!! y los que se van a pasar ellos de aquí a unos años sin mi???? eh???? jejejeje. El calvo se quedará con ellos, con todo el gusto del mundo (según él) y yo me iré a despedir a mi Yeli con todos los besos que tengo guardados para ella. Y con una cosa que he encontrado hoy para ella que me ha encantado, pero que tengo que currármelo un poco más....ya os contaré. Es una preciosidad....(al menos a mí me parece precioso.... :duda: pero tengo que terminarlo/empezarlo)
Me encanta ver a mi querida Maribel llena de gozo con sus clases, y a mi Pik a toda pastilla (like me), y a mi Seli con un lunes lunero....y me gusta ver que vamos pensado en la kedada del año que viene :) Que yo iré a cualquier sitio que decidamos hacerla. Que como dice Tata, el caso es estar junticos y apretaos :) Que yo, después de las 12 horas de bus para Valencia.....como que cualquier cosa me parece bien. Ya sea Sevilla, Bilbo, Barna (por tercera vez), Madrid, Palencia, Móstoles.....yo iré, salvo fuerza de causa mayor, claro está. Tendremos que ver dónde le va mejor a la mayoría, pero yo estaré allí, sea donde sea. :up:
(como Crus, como Tata, jajajajaja) Y tambié quiero ir a conocer al bebé de mi querida Moni, e iré seguro, seguro. Y es que para mí no hay nada más peligroso que la tarjeta de crédito en mano y la página de e-dreams!!! jajajaja.
En fin, mis amores, que para mí ha sido un día repleto, intenso, rápido, a tope de curro (biennnnnnnn!, como dice mi Maribel), que he bailado unas cuantas coplas en mi cocina, con mis cachorros. Que me ha encantado que se suban a mis pies y bailemos agarrados, que se me han saltado las lágrimas con una preciosa canción de Bebo y el Cigala, que al fin he hecho un pan (estoy en ello). Que mañana tengo otro día más intenso si cabe (depilación, body-combat :o , y curro, por supuesto, mañana y tarde....y niños, y cole, y meriendas, y natación....) y que me gusta tenerlo todo bajo control.....aunque siempre, siempre, termino improvisando alguna cosita. Y así es mi vida.....un camino marcado, con atajos y senderos por los que me gusta escaparme de vez en cuando.
En 3 días comienza mi super-puente (de mi santo :coqueta: ) camino en primera etapa de casa de mi mamá. Allí dejamos a los cachorros, luego pa Madrid....luego nos espera Lisboa, eterna, como Roma....elegante y soñadora Lisboa....Tengo ganas de ir a Lisboa....tengo ganas....
Bueno, voy a leeros un rato, que no sé qué más se ha cocido por estos lares hoy.
Luego vuelvo.
Me cruzo con mi Cris...ains, niña....si es que no he podido entrar en todo el día. No creo que sea la más ocupada, tampoco la más guapa :dientes: ....pero digamos que voy de culo!!!!! jajajajajaaja :beso: Y mona, pues sí....soy mona, pa qué negarlo!!! jajajaja

buenas noches pitu, yo también me alegro de que tu día haya sido productivo y satisfactorio :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 05 Oct 2009 23:32

Mira....la más guapa :)
Buenas noches, preciosa.
:beso:

lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lolisan » Lun 05 Oct 2009 23:57

BUENAS NOCHES
:plas: :plas: :plas:
que alegria me da de ver que la candidatura de sevilla .......lleva buen paso... tengo muchas ganas de conoceros atodas :up: :up:
bueno me voy a dormir....hoy ha sido un dia agotador :duda: :duda: será porque no he tenido desyuno :( :(
:porfavor: :porfavor: :porfavor:que alguien ponga un desayuno si a pitu no le da tiempo ....... esque en ningun sitio ponen desayunos como estos :burla: :burla:
:beso: :beso: :beso: para todas no voy a nombrar k soy muy mala yo pa los nombres

QUE DESCANSEIS Y MAÑANA TENGAIS UN DIA DE LOS MAS FELICES :beso:

ahi viene pitu, acabo de verla en los pasillos estara buscando alguna musiquita pa dormir :lol: :lol:

Responder