SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por FANJUL » Dom 04 Oct 2009 22:18

buenas noches divinas :) espero que todas esteis muy bien :up:
adi, espero que pronto esteis todos en casa y podais descansar y disfrutar de la niña :up:
Ines, no sabia yo que estabas eb Galicia, podias esperarme alli, que me voy la semana que entra :lol: :lol:
Tere, te mando un privado :up:
Bueno amigas, deciros que no paro ni un momento :evil: aller estuvimos en Ponferrada y la semana que entra tenemos visita y luego nos vamos a la feria del marisco a Galicia :lol: asi que lo tengo todo patas arriba :evil: y no hay manera de entrar en casa !!!pobre bolsillo!!!! :sinunduro: :sinunduro:

os deseo un feliz comienzo de semana a todas y muchos besinos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Lun 05 Oct 2009 10:23

buenos dias mis divinidades , ale que esto esta perezoso , ayer solo entro Fanjul y Yo , bueno aunque solo sea un saludito

ayer me pase el dia trabajando , poniendo las cosas en orden , consegui con mucho esfuerzo ordenar mi armario , bueno es un decir porque que ahora hay que buscar como organizar los zapatos- bolsos -bisiteria -medias - fularesy otras cositas , que hay que ver lo que ocupan , haber si puedo acercarme a Ikea un dia de esos
quede molida pero muy satisfecha , pero todavia no tengo toda la ropa aqui y creo que sera peq. y eso que la ropa de verano va en otro
no creais que tengo mucha ropa, es que el armario es pequeño, pues tiene muchos años y antes no se tenia tanta :lol: :lol: :lol:

bueno que lo paseis bien en el dia de hoy , os ire leyendo :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 05 Oct 2009 10:35

Buenos días DIVINAS, :guapa:

Que animadas estais, :up: no paro de leer, voy a contestar, si puedo de una en una.

Lo primero deciros, que muchas gracias por preguntar por mi peque, este finde la hemos tenido en casa, pero ya llego el viernes malita, :enfermo: :enfermo: :enfermo: constipada y con fiebre, vamos que a las 18h. tenía 38,7º y con fiebre todo el finde, cada 6 horas con el jarabe para la fiebre y en cuanto la bajaba, la pobrecita quería jugar, si pudiese, :bate: ya sabeis a quien.

Mjose lo de la reducción si es lo que necesitas, adelante, :up: cuando veas los resultados seguro que se te quita un poco la depresión y te ayudará a ver la vida de otra forma. :D

Loli las fotos muy bonitas y tu guapísima, :plas: :plas: :plas: me alegro que te vuelvas a ir y sobre todo a Galicia. :cry:

Casalines, tu también de fiesta, me alegro por ti. :lol:

Adi y Ada, lo que vais a disfrutar con la peque en casa, :beso: además así podrá descansar la mama un poco.

Tere, tu sigues disfrutando de tu jubilación, me alegro. :up:

Sbeitla, ya sabes la gran mentira que dicen, que el trabajo de casa no es trabajo, :anda-ya: así que las que curramos también fuera creo que nos damos mas cuenta del curro que lleva una casa, porque después de llegar cansadas tienes que empezar con el otro y encima que no lo reconozcan. :frito:

Bueno :porfavor: perdonarme, creo que se me olvida alguna, intentaré entrar luego.

Besitos y feliz lunes
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Lun 05 Oct 2009 17:29

Bueno SBEITLA, lo de cambiar, pues no sé.... ¿quieres mis achaques? mejor lo dejamos, que ahora que empiezas a disfrutar no creo que quieras mareos de 24 horas, con algunas paradas en una noria loca, y encima trabajando.

FANJUL no te dije nada, perdona, pero estás muy guapa y me alegro de que hayas disfrutado

ARLEQUÍN yo también he entrado ¿eh? un beso

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para Todas

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Lun 05 Oct 2009 21:04

HOLA CHICAS

que tal pues si Vides aquello de cada loco con su tema es bien verdad , pero tu animate que a lo mejor el dia menos pensado te jubilan y los achaques pues eso si que ya es otro cantar , pero a nuestra edad quien no tiene un ajo tiene una cebolla :coqueta: :coqueta: :coqueta:

las MELLIS no asoman

ARLE tu y yo somos las mas fieles , bueno yo es que estoy en casa casi todo el dia
intentando poner orden donde es imposible :lol: :lol: :lol: :lol: tarea de chinos

ale un besito me voy a cenar algo :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Lun 05 Oct 2009 21:25

hola divinas
me teneis qe regañar pues estoy un poco vaga entro todos los dias y os leo pero no siempre tengo ganas o animos de escribir
llega el otoño aqui hizo un tiempo buenisimo estas ultimas semsnaspero hoy lleva toda la tarde lloviendo y como llueva pero frio no hace
besitos para todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Lun 05 Oct 2009 22:06

Buenas noches divinas, me alegro de que os gusten las fotos, aqui os dejo alguna más
los gigantes más de cerca, que es una preciosidad admirarlos
Imagen
Imagen
Carretera de Masca, es como una culebra de retorcida, pero algo impresionante aunque no apto para gente con vertigo o problemas cardiacos (yo casi me da un patatus y eso que era la segunda vez que subia) alcamzas unas alturas de vertigo..

Imagen
Punta de Teno, la parte mas salvaje de la isla
Imagen
Imagen
Canlelaria, donde se encuentra la patrona de la isla "Nuestra Señora de la Candelaria"

Arlequin, cuanto siento que la niña esté otra ver enferma :( asi que me imagino lo mal que lo habeis pasado al verla asi :(
Tere, aqui no ha llovido nada, pero si hace mucho calor
sbeitla, con lo que a mi me gusta colocar armarios y cajones :) si mecesitas una ayudita yo voy corriendo :lol:
Vides, veo que el tema de los mareos es continuo :( esperemos que den con el problema enseguida :up: y gracias por decir lo guapa que estoy :lol: haces que una se lo crea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un besito muy grande para todas y felices sueños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Lun 05 Oct 2009 23:43

buenas noches chicas , me voy a la camita

FANJUL si eres guapa y ademas creo que con un buen caracter , las fotos geniales , el lugar precioso
aunque ya lo sabia , tenemos unos amigos alli que siempre nos invitan, habra que complacerles

XSARA cuando quieras , no me vendria nada mal un cable , mañana terminan con la cocina y
entonces descansaremos hasta que vuelva yo , pues me ire el 13 (espero)
pero la segunda tanda hay que vaciar todo el mueble del comedor , es decir vajillas cristaleria etc, etc,
asi que te invito a trabajar , bueno y de paso iriamos un poco por ahi :lol: :lol: :lol:

TOTON donde andas , esta tu mama malita aun ??

bueno chicas a todas un fuerte abrazo y que paseis una buena noche

:beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 06 Oct 2009 10:10

Buenos días DIVINAS :coqueta: :guapa:

Vides, :porfavor: perdona cielo, pero como primero leo y luego voy de carrerilla las mayoría de las veces, siempre se me olvida alguna. :duda:
Con el problema de los mareos no dan, :bate: no me extraña que estés aburrida, pero ya sabes, el consejo que es muy fácil cuando lo das a los demás: paciencia

Loli, que tal tiempo por Galicia, :up: dicen que llueve con ganas, las fotos muy bonitas gracias por hacernos partícipe. :beso:
En cuanto al mosqueo por Natalia, :grrr: te puedes imaginar, que sigue malita y el médico al que va su mama no le da importancia, :down: cuando hay otro que ha dicho que hay que operarla ya, te puedes imaginar lo que pienso de él :nodigona:

Sbeitla, a mi tampoco me gusta eso de tener que vaciar y luego volver a llenar :anda-ya: , pero ahora tu tienes un descansito no?, :fiesta: por lo que he entendido te vas con tu costi el 13, para cuando vuelves?.
No nos cuentas nada de Pablo, estará ya enorme. :wink:

Tere, es normal que no entres mucho, tu ahora como te dije, tienes que aprovechar :fiesta: y hacer todas las cosas que no has podido por el curro, pero despacito, no lo cojas con tanta fuerza que acabas agotada. :lol:

Rosky, no sabemos nada de ella, alguien sabe si es que la han operado.

Mjose, cielo animate :porfavor: y si no puedes arreglar tu ordenador, por lo menos tienes el de tu hija y aunque poquito, entra a decirnos hola, te echamos de menos. :D

Bueno si se me olvida alguna, perdonarme, de verdad no lo hago aposta, pero entre que lo escribo de memoria y luego que estoy en el curro y escribo a ratitos, pues sale lo que sale. :burla:

Feliz martes y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mar 06 Oct 2009 10:26

Buenos dias guapas

un ratito solo para desearos paseis un buen dia ,yo voy a continuar con mi ordenza uqe no se ni como organizarme
y bueno tiro un poco de aqui otro poco de alli hago un monton de Km. y poco a poco voy quitando enrredos de enmedio

ARLEQUIN mi Pablo esta precioso y ya hace monerias , y gatea etc, etc, ya sabes , quisiera poneros fotos del bautizo por que esta muy mono
pero es que con el jaleo que llevo y ademas me las tienen que mandar por e-mail , y como ya conoces a los hijos
todo es "ya te las enviare " pero no dicen cuando :nodigona: :nodigona: :nodigona: , no se que dia volvere , por que
ahora vivimos al dia , pero ya estoy hasta el gorrito

VIDES - LOLI - TERE- MJOSE - TOTON - MELLIS - ROSKY - CASALINES - CHON - THOSA- Y A LAS QUE ME OLVIDO

que tengais un buen dia , hoy intentare ir a Ikea haber si encuentro alguna cosilla que me sirva por poner orden
en el desorden :cry: :cry: :cry:

besitos :beso: :beso:

Responder