muchas gracias

Para conseguir la cinturilla, yo que tu, hacía una escapada rápida a Pontejos, que encontrarás de distintos anchos y distintos colores. Y si no encuentras la cinturilla, puedes encontrar otra cinta o tapapuntos que te sirva.eterbeath escribió:En alguna mercería? Aunque no sabría decirte cuál, porque yo llevo como 7 visitadas y todavía no he encontrado una dichosa cinta
Casi, casi, casi....¡no le convenzas!!! Ve sola, que vas a disfrutar máseterbeath escribió:Como no sabía qué era, lo busqué por google y como sólo me salía la calle, por eso te pregunté. Muchas gracias, me lo apunto a ver si cuando baje, que lo hago de higos a peras, convenzo a mi chico. Aunque esto último creo que será más complicado
Qué peligro!!!!tiMta escribió:Casi, casi, casi....¡no le convenzas!!! Ve sola, que vas a disfrutar máseterbeath escribió:Como no sabía qué era, lo busqué por google y como sólo me salía la calle, por eso te pregunté. Muchas gracias, me lo apunto a ver si cuando baje, que lo hago de higos a peras, convenzo a mi chico. Aunque esto último creo que será más complicado![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro