2ª SEMANA CERRADA:
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Cucuuu. Esta semana 1,1Kg menos... así que estoy en 104,8Kg... Genial!! Es un pequeño margen para mi estancia en las américas... Recuerda que la semana que viene no estoy!! Gracias por todo guapa! 

- ^MaT^
- Cocinera/o
Re: 2ª SEMANA DEL RETO DE NAVIDAD
Bueno pues mi peso de hoy 87.9 

- hadadisfrazada
- Pinche de cocina
Bueno, reportando el reto navideño:
Hadadisfrazada: 105.4 kgs (-1.200)
Anto: 107 kgs (-3.000)
Creo que no está nada mal.
Ánimo a todas/os!
Hadadisfrazada: 105.4 kgs (-1.200)
Anto: 107 kgs (-3.000)
Creo que no está nada mal.
Ánimo a todas/os!
- Bretema
- Cocinera/o
Si pues yo rompo todos los moldes, esta mañana he amanecido enferma, con la regla y con casi 2 kilos mas...
Pesaba 112,900 y esta mañana pesaba 114,400...
Vamos justo lo que me faltaba para terminar de animarme el dia....
Es que ni cambio la regleta, porque si se supone que empiezo en 113,5 como leches voy a poner 114,4??? Se me sale de la regleta...
Ademas se que no es peso real,sino retencion de liquidos,pero no quiero hacer trampas y te lo pongo aqui como esta mandado...
Anda ponmelo... que acabe de hundirme en mi miseria
Pesaba 112,900 y esta mañana pesaba 114,400...
Vamos justo lo que me faltaba para terminar de animarme el dia....
Es que ni cambio la regleta, porque si se supone que empiezo en 113,5 como leches voy a poner 114,4??? Se me sale de la regleta...
Ademas se que no es peso real,sino retencion de liquidos,pero no quiero hacer trampas y te lo pongo aqui como esta mandado...
Anda ponmelo... que acabe de hundirme en mi miseria
- angelajmv
- Ayudanta/e de cocina
Hola wapas!!! Felicidades a todas las que habeis bajado!!! y a las que no ánimo!!!
Creo que yo voy a estar en las que no, pq aunq no he sido mala, he cenado 2 días fuera, y eso me ha matado...
En fin, mañana me peso en la reunión, y cuando vuelva de clase de baile os cuento el disgusto...
Un besazo
Creo que yo voy a estar en las que no, pq aunq no he sido mala, he cenado 2 días fuera, y eso me ha matado...
En fin, mañana me peso en la reunión, y cuando vuelva de clase de baile os cuento el disgusto...
Un besazo
- orianna91
- Cocinera/o
Mi peso: 96,400.
Llevo 1,400 menos, pero podría sr más si lo hiciese al 100%
A ver si consigo hacerlo bien de verdad, que estas 2 semanas me he pasado de puntos.
Llevo 1,400 menos, pero podría sr más si lo hiciese al 100%
A ver si consigo hacerlo bien de verdad, que estas 2 semanas me he pasado de puntos.

Última edición por orianna91 el Mar 06 Oct 2009 07:40, editado 1 vez en total.
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues nada ... yo un pasito para atrás ... conste que para tomar impulso eh!!!!!!
xiroi ... +1 kilate ... 72.6
no voy a llorar porque me lo merezco
ah!! edito para decirte, klarita ... que voy a cambiar mi día de peso .. pero para no liarte, y aunque esta semana me pesaré el sábado también ... pues la semana que viene te doy mi peso el sábado y santas pascuas, plin.
gracias por tu tiempo, wapisima!!!
xiroi ... +1 kilate ... 72.6
no voy a llorar porque me lo merezco

ah!! edito para decirte, klarita ... que voy a cambiar mi día de peso .. pero para no liarte, y aunque esta semana me pesaré el sábado también ... pues la semana que viene te doy mi peso el sábado y santas pascuas, plin.
gracias por tu tiempo, wapisima!!!
- Lamaribuena
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Entro rápido sólo para dejaros el peso:
76.8 Kg
¡Qué ilusion! Por fin he bajado algo

76.8 Kg
¡Qué ilusion! Por fin he bajado algo

- Tukis
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas!
pues yo mañana miércoles os doy el peso porque después de un fin de semana lunes incluido por ahí en el que me he portado "bastante" bien (a excepción de dos cenas que han sido mortales, aunque me conozco y si no hubiera estado a dieta habría sido mucho peor) hoy todavía no considero fiable mi peso por razones "técnicas"
pero mañana por la mañana sí.
Decir que he andado lo imposible, controlado desayunos, comidas y entre horas, tomado coca cola zero en vez de los tipicos refrescos por lo que aunque no creo que pierda nada puedo estar contenta conmigo misma...(el que no se consuela es porque no quiere,
un saludo.
pues yo mañana miércoles os doy el peso porque después de un fin de semana lunes incluido por ahí en el que me he portado "bastante" bien (a excepción de dos cenas que han sido mortales, aunque me conozco y si no hubiera estado a dieta habría sido mucho peor) hoy todavía no considero fiable mi peso por razones "técnicas"

Decir que he andado lo imposible, controlado desayunos, comidas y entre horas, tomado coca cola zero en vez de los tipicos refrescos por lo que aunque no creo que pierda nada puedo estar contenta conmigo misma...(el que no se consuela es porque no quiere,

un saludo.
- tanawer
- Cafetera/o
Buenos días!!!!!!!! Mi peso hoy es de 68.100 Kg,
perdido esta semana -800 gr.
Qué bien!!!
Esto marcha...
Gracias por tu tiempo klara y a tod@s por participar y darnos ánimo!

perdido esta semana -800 gr.
Qué bien!!!

Gracias por tu tiempo klara y a tod@s por participar y darnos ánimo!