Muchísimas gracias a todas, este foro dá gusto por la buena disposición que hay siempre, de veras, sois todas un encanto!!!
Según he estado leyendo, los accesorios de la atlas no sirven para la imperia y viceversa; como tiene que ser, claro está, que si no cómo iban a vender, no? taría bonito que pudiéramos hacer el apaño sin tener que gastar doble!!
Mi Imperia es totalmente manual, con una manivela que voy cambiando o al rodillo de extender, o al de hacer spaguettis o al de cintas. La verdad es que aunque conservo la caja, no consigo averiguar el modelo exacto, pero es toda compacta, todos los rodillos en una pieza, porque he visto algunas que se separan los distintos rodillos para según qué cortes hagas.
He visto varias paginas de venta por internet en españa donde tienen las bandejas de raviolis, lo que ocurre es que al tener que pagar gastos de envíos salen éstos más caros que la propia bandejita.
Tampoco sé cuánto cuesta el accesorio en el corte inglés y si merecería la pena o no, tened en cuenta que es para hacerlos en casa, de tarde en tarde y unos poquitos, que tampoco se trata de hacerlos masivamente.
Ahora ando intentando buscarlos en mi ciudad, Málaga, para al menos ahorrarme esos gastos abusivos, porque no me digáis que para enviar un paquetito de Madrid a Málaga, independientemente del peso, lleguen a cobrar hasta 16 euros!! se pasan tres pueblos. Ni que fletaran un porte exclusivo, leches!!
Hay almacenes de hostelería a los que he llamado que , aún no teniéndolos, pueden pedirmelos, porque estos artículos son de importación y están poco extendidos. Y claro, como no harán un pedido exclusivamente para mí a su proveedor, no se compromenten con ningún plazo de entrega.
Y nada....por ahora eso tengo, así que veré qué averiguo o si se me olvida el invento y sigo con mis tallarines que tan ricos y rapiditos salen!! Si averiguo algo os mantendré informadas!! Gracias a todas vosotras!!!