ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por TEREVIPO » Lun 05 Oct 2009 21:04

Hola chicas
Hace mucho que no me paso, pero he tenido una de faena en el curro impresionante, asi qeu no me he podido poner al dia, lo siento :nodigona: :nodigona:

¿Como estais? ¿Alguna novedad que me haya perdido?

Yo llevo unos dias un poco resfriada, empece con dolor de garganta, le segui con mucosidad en el pecho y hoy tengo una tos :herida: :herida: :herida: , por suerte no he tenido fiebre, asi que no he ido al medico, en cuanto note la garganta, ala, limon con miel calentito. Tambien hago vahos de agua, pero no le echo nada, lei por la red que no podiamos ponerle eucalipto (que es lo que yo suelo usar), pero me ha ido bien igualmente, supongo que como se trata de tener la garganta hidratada, pues solo el agua sirve. Pero para la tos... los carmelitos ya no me calman tanto ¿sabeis algun remedio casero para aliviar la tos? A ver como paso la noche.....

:beso: :beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » Lun 05 Oct 2009 21:07

Hola chicas,

Que tal el dia?? A mi se me ha echo larguisimo... tenia tantas ganas de llegar a casa y estar tranquila que cuando llego aqui el tiempo se me pasa volando :frito: :frito: con lo agusto que se esta en casa. En fin, entro un ratin para dar animos a Lo y Tamy... venga chicas que tenemos que estar contentas que nuestros bebes lo notan todo... (fijaos quien lo va a decir...). dorid preciosa, que poquito te queda eehhh?? Luego cuando nazca Marina, queremos ver fotos de esa preciosidad eeehh, yo te voy a llamar a radiole para que te toquen los sonajeros para que te vaya todo fenomenal y tengas una horita cortita, bueno les voy a decir que nos los toquen a todas para que nos vaya bien, nos den animos, estemos contentas y que solo tengamos buenos ratos... (chicas soñar es gratis, lo sé)

Acuario, que ya veras como va a ir todo genial y nos vamos a juntar todas aqui poniendo fotos de nuestros bebes... ademas que mejor forma que aqui de emparejarlos eeehh??? :burla: como las "suegris" nos conocemos... venga que que en ná nos presentas a tu bebe ya lo veras.

Una preguntilla, sabeis a partir de cuando se pueden hacer las ecos de 4d y que se vea el bebe bien, es que estoy ya de casi 16 semanas y no se cuando sera buen momento y como lo tengo por la SS pues por lo privado no se como es... alguien sabe más o menos cuanto vale y todo eso??

Buenos preciosas, que tengo que preparar comidas, cenas y duchas... :frito: porque el dia no tendra unas cuantas horas más... pero solo para descansar, etc no para trabajar...

A todas un millón de :beso: :beso: :beso: :beso:

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Lun 05 Oct 2009 21:27

que parado esta esto...... que os pasa

doriv que poquito te queda ehhhhhh, ya mismo tienes a tu niña en brazos

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 06 Oct 2009 01:10

Hola wapas!!!

Hoy no he podido entrar, mirad la hora que es... me voy a dormir ya!!! por cierto, muy poquito le habeis dado a la tecla hoy, eh? :duda:

Por cierto chicas, he comprado unos pijamas de terciopelo en esta web http://www.kiabi.es" onclick="window.open(this.href);return false; alguien la conoce? es que estan de oferta a 3,99€ y me he quedado 6, dos de 0 meses y 4 de un mes!! es que he mirado en las tiendas y valen 10€ y aki por un poco mas de 20€ tengo 6! la ropa es un poco fea (para mi gusto) pero los pijamitas son monisimos y es lo que mas se le ponen sobretodo las primeras semanas, o eso es lo que me dice todo el mundo!

En H&M hay unas cosas... :coqueta: hoy he cogido un chandal de terciopelo de la kitty que tiene hasta capucha con orejitas, no habeis ido? hay unos piijamas de niño de terciopelo de superman que son graciosisimos, pasaros!!

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mar 06 Oct 2009 01:23

hola buenas.
tata la marca de ropa de esa tienda es genial,calidad-precio,genial,yo compro mi ropa ahi y la de jairo y la de mi marido y nos va genial,y ya te digo muy buena calidad,este verano fui con mi madre y me compro 4 blusas preciosas de la muerte y estaba la oferta de 4x1.te recomiendo que mires por internet a ver si en tu ciudad ahi alguna tienda,veras como vas a menudo a comprar o a mirar. :wink:
yo hoy he manchado un poco,pero nada alarmante,solo al limpiarme y es marron oscuro,sera que lo voy expulsando poco a poco. :)
voy a mirar un poco el foro y me voy a la camita,aunue hoy llevo todo el dia dormida a ratos.
voy a mirar a ver si ahi alguna receta buena de alguna coca,que tengo antojito jejejeje.
bona nit!!!! :beso: :beso: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 06 Oct 2009 01:35

Tamiff, me alegro muchisimo q este tu bebe y tu perfectamente, si has sangrado un poquito sigue haciendo reposo!!!

De kiabi hay en mi ciudad pero me coge muyyyyy lejos, asi que si veo algo que me intresa por internet como los pijamitas pues lo cojo y ya esta! de momento con H&M y toda la coleccion de Kitty voy servida :lol: mi marido me dice que mi niña va a parecer un repollo :lol: :lol: :lol: :lol: anda ya :anda-ya: si todo lo que le he cogido es bien bonito, mañana os pongo fotos!!

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mar 06 Oct 2009 01:42

TATA24 escribió:Tamiff, me alegro muchisimo q este tu bebe y tu perfectamente, si has sangrado un poquito sigue haciendo reposo!!!

De kiabi hay en mi ciudad pero me coge muyyyyy lejos, asi que si veo algo que me intresa por internet como los pijamitas pues lo cojo y ya esta! de momento con H&M y toda la coleccion de Kitty voy servida :lol: mi marido me dice que mi niña va a parecer un repollo :lol: :lol: :lol: :lol: anda ya :anda-ya: si todo lo que le he cogido es bien bonito, mañana os pongo fotos!!
es que para las nenas ahi cosas preciosas,verdad?ui si lo que yo llevara fuera una nena (cosa que dudo por que por lo que pude ver va bie servido)que de cositas le compraria,jejejeje.
y si,sigo haciendo reposo,y la verdad no me molesta en absoluto,hago las cosas de casa poco a poco y listo,y por lo menos esta semana mi suega va a ir a recoger al peque al cole,cosa que me quita,de cojer el coche y tal,y mi marido ha ido hoy a comprar, :D
tengo que aprobechar no? :lol: :lol:
un besito guapa :beso:

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Mar 06 Oct 2009 06:57

Buenos días!!!

Que tal andáis?

Yo atacada, mañana tengo mi primera eco ( estoy de 8 semanas) y no veo el momento de que llegue, estará todo bien? Espero que si :porfavor:

No sa beis que ganas tengocde comprar ya alguna cosita para el bebe pero no me atrevo, me da cosa pero hay unas cosas tan monas, como ha sido colonia inglesa hay un montón de tiendas con cosas súper chulas y de lo mas practicas lo malo es como voy a hacer para llevarme todo a España.

Acuario que alegría que ya estés en la semana 13!!!!!!!!!!

Lo me he quedado impactada con que tengas un "niño" de 16 años!!! Felicidades a Alex

Tata las cosas de kitty son tan monas... Mi sobri tiene millones porque es mi ahijada y a mi me encanta así que si es niña aprovechare todo!!!

Besos a todas

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 06 Oct 2009 07:04

Buenos días demanai, madrugadora! :lol:

Qué bien ya mañana la eco, verás qué emoción!!! yo no pude reprimir las lágrimas :coqueta:

Tamyff me alegro de que ya vayas mejor, ya sabes a seguir con reposo unos días más y solucionado :up:

Tata qué envidia me das con eso de andar comprando cositas!!!! yo quiero pedir cita para hacerme una eco en la 16 a ver si me dicen ya algo y puedo comprar algo, cualquier chuminada, pero es que tengo unas ganas!!!! :up:

Roro, creo que lo de la 4D no merece la pena antes de la semana 24...o eso me suena pero no me hagas mucho caso :nodigona:

Terevipo, a ver si entras más a menudo!!!Mejórate guapa :beso:

Yo sigo bien, sin síntomas de embarazo excepto el sueño y algún tiróncillo que noto en el bajo vientre...se está dando de sí el útero...yuju!!!!! :lol:

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Mar 06 Oct 2009 07:12

Hola Acuario, ya ves que horas y lo peor es que tengo un sueño horrible pero están haciendo muchísimo ruido uno me dejan dormir, me acaba de llamar myman y me ha dicho donde había unos tapones ya me los he puesto y voy a intentar dormir un rato mas :)

Hasta luego guapa

Responder