Mat, cariñete, es un poco complicado de explicar, pero mis pesadillas son en su mayoría recuerdos. Recuerdos que tengo enterrados porque desde hace un par de años sufro algo así como amnesia, bueno, más bien es estrés post-traumático.
No son cosas sin sentido, sino recuerdos con los que voy montando en mi cabeza mi historia, encajándolos con los recuerdos que aún conservaba.
Entonces no sé si denominarlas pesadillas como tal, pero...Es la forma más fácil de explicarlo. Porque los recuerdos son de todo menos agradables ._.
Lo que no entiendo es por qué las tengo por temporadas. Tengo la teoría de que cuando me deprimo las tengo como una justificación, algo así como "mira, estás deprimida por esto, esto, y esto, es sólo que tu cabeza se niega a pensar en ello". A lo mejor suena estúpido, pero es lo único que se me ha ocurrido...
Tal vez mi antiguo psicólogo fuera psicoanalista, realmente no lo sé, pero en tal caso no me importa, me ayudó mucho a ver algunas cosas de otro modo...
Gracias por tu opinión, guapa
Qkina, sisi, lo sé, realmente fue una tontería querer ver la peli y lo reconozco, pero hace años que dejé de verlas precisamente por eso y jo, para una vez que me da por mirar una...Resulta que no era lo que yo pensaba
Yo he hecho ese tipo de ejercicios de relajación

Pero creo que cuando los hago ya es tarde, porque si con ansiedad es imposible...Probaré a practicar más tranquilamente.
Imagino que sí, que será cuestión de tiempo, muchas veces he pensado que cuando termine de recordarlo todo con claridad probablemente lo veré de otro modo y lograré superarlo, pero es que a veces me desespero, ains.
Lo de hablarlo...Supongo que será lo mejor, pero creo que voy a necesitar muchas consultas antes de poder hablar de ello, no por el psicólogo en sí, sino porque cuando intento hablar del tema...No me salen las palabras
Gracias por tus ánimos amor, me estás ayudando mucho
Aniuskiii, mi niñaaa

Te he escrito un tocho-privi que cuando lo veas te vas a cagar en tó...

(es que me salió la vena cotorra hoy :$).
Dragona, guapaaaa
Jajajaja, pues The ring 2 está genial, yo la he visto ya varias veces

Pero vamos, que como ya comentaba más arriba, hace años que no veo pelis de ese tipo precisamente para no favorecer al insomnio :/
Yo alguna vez he pensado en ver una peli de gore para superarme a mí misma, pero casi mejor descarto la idea...No quiero que tengan que llamar al 091 después de que vea la peli cinco minutos
Davaraaaa, me has pasadoooo
Grrr, ¡ya verás! Pronto me pondré las pilas y te adelantaré
Angela, espero que te mejores del estómago, cariñete
Eah, después de mi tocho-post...Me voy de nuevo para cama, a ver si consigo dormir, ¡coñe!
Os quiero