NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
workerant
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por workerant » Dom 04 Oct 2009 21:22

GUAU!!! Escarcha que bien pintas!! :D me han encantado, lo raro es que en el concurso no te haya caído algún premio.. están muy muy bien :plas: Muchas gracias por compartirlas con nosotras. :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo no me he portado del todo bien el fin de semana.. :bate: :bate: pero prometo que mañana empiezo la dieta desde 0, siguiéndola bien bien, mi objetivo es para mi cumple (el 31 de octubre) perder 4 kilos. con esta dieta sé que es posible, así que estoy decidida a conseguirlo. Además, mañana empiezo de nuevo la natación y espero que eso me ayude :dientes:

Besos Defiamigas. :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Lun 05 Oct 2009 15:28

Holaaaaaa defiamigas!!!

Qué tal ha ido el fin de semana??

Otra vez lunes y como lo prometido es deuda, HOY he empezado otra vez la dieta al 100 % así que os pongo el menú:

d: un zumo de naranja natural.
mm: nada.
c: ensalada de: lechuga, palitos de cangrejo, tomates cherry, queso fresco, zanahoria cruda + filete de pollo a la plancha + infusión te rojo.
mt: queso fresco.
c: brocoli + filete de pollo a la plancha.
ad: infusión te manasul.

Intentaré beber 2 litros de agua y a ver si esta noche me da tiempo a preparar una tanda de te mila :duda:

Escarcha, me han encantado tus trabajos :o :o :o son dignos de estar expuestos :up: :up: Por cierto, las famosas hamburguesas del Julian's de Soto del Real yo también las he probado y.... ummmmmmm!!!! pero ahora no podemos pasarnos, eh???

Work, el caso es que me suena Robledo de Chavela pero no sé exactamente por dónde queda. El Molar sí que lo conozco :D :D Así que este mes quieres perder 4 kilos :duda: :duda: Pues a ver si juntas lo conseguimos :nodigona: :nodigona: Me apunto al reto!! :wink:
Cuantos años caen!!

Qué pasa con las demás defiamigas??? a ver si vais entrando y contando como lo llevais ó al menos saludándonos que se os echa de menos :coqueta: :coqueta:

Un besito :beso: :beso: :beso:

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monierik » Mar 06 Oct 2009 08:48

Venga va!!! yo tambien me apunto al reto de 4 kilos menos este mes, que apenas he perdido un kilo y medio en tres semanas. seguro que juntas lo conseguimos.

He puesto una foto mia de cuando estaba mucho mas delgada en la nevera, así cada vez que vaya a la nevera y vea la foto se me quitarán las ganas de pecar...
Que os parece!!!

Bueno haber si de auí a final de mes lo consigo.
Por que no os animais todas!!!
Besos.

marycar
Novata/o

Mensaje por marycar » Mar 06 Oct 2009 16:49

Buenas tardes!!Bueno,por aquí seguimos...he andado algo pachuchilla y no he tenido muchas ganas de conectarme...
Qué cuadros más bonitos,Escarcha...
Bueno,seguimos con la dieta y la verdad es que de maravilla...Ya llevo 4 kilos,me he pesado hoy y eso que estoy con el período..así que el lunes alguno más caerá.He cambiado un poquito las normas al desayunar,no me sentaba bien la fruta y,aparte,tomo antibiótico y necesito algo un poquito más consistente..por lo demás,la dieta la sigo haciendo bien y funciona a la perfección...
Os pongo mi menú de hoy:
desay:café desc.con leche desn y un biscotte integral con mermelada y philadelphia(light,claro)
mm:no me ha dado tiempo
com:tajine de pollo con verduras,una ensalada de tomate,atún y cebollas a medias con mi pareja y una infusión.
mt:un yogur
Cena:judias verdes hervidas con cebolla y zanahoria(sé que no se debe comer más que cruda,pero bueno...no creo que hervida haga demasiado daño)y un poquito de embutido de pavo.

Morenita,no te preocupes..ya verás como enseguida vuelves a perder esos quilitos...jo,es que llega un momento que tanto hacer dieta no es plan y apetecen cosas más suculentas...
Bueno,un abrazo para tod@s!

Imagen

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Mar 06 Oct 2009 17:45

Holaaa!

Pues ya somos tres para el reto de los 4 kilos menos en este mes (Workerant, monierik y morenita) Alguien más se anima???

Monierik, lo de la foto de cuando estabas más delgada puesta en la nevera es una buena idea :D

Marycar, qué bien... ya llevas 4 kilos!! :up: :up: Campeona mucho ánimo y a por esos kilos de más que lo estas haciendo fenomenal. Ah! y gracias por tus ánimos, la verdad es que cuando llevas bastante tiempo a dieta sí que apetecen cosas más suculentas sí... :wink:

Work, vamos a por los 4 kilos :) Ya veras que cuando celebres tu cumple casi no te van ni a conocer... :lol: :lol: :lol:

Jessy, Escarcha, Oxy, mariana, dónde os meteis????
:nodigona: :nodigona:

Mi menú de hoy:
d: 2 kiwis + 1 vaso de agua.
mm: nada.
c: una ensalada de: judías verdes + palitos de cangrejo + queso fresco + una latita de atún + 2 lonchas de fiambre de pavo en trocitos (estaba buenísimo). De postre infusión te rojo.
mt: 4 lonchas de fiambre de pavo + infusión 3 tes.
c: emperador a la plancha con ajito y perejil + brocoli.
ad: infusión te manasul.

2 litros de agua.
A ver si esta noche por fín hago el te mila que nunca me da tiempo. :(

Mañana más!!
Un besito :beso: :beso:

jessicarc18
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessicarc18 » Mar 06 Oct 2009 19:35

Buenas chicas!!! Aquí falta mucha gente, dónde estáis??

He estado un poco liadilla, así que no me ha dado tiempo ha entrar al foro.

El viernes me pesé y había bajado 500 gr., bueno, algo es algo. Este sábado tuve boda, aunque no me pasé mucho porque no me suele gustar mucho la comida que ponen en las bodas.

Este domingo tengo comida con mi familia y la familia de mi novio, y el lunes es el santo de mi madre, así también tengo comida. Vaya follón, ya veremos como salgo de esto :cry:

Escarcha, me encantan tus pinturas, son muy bonitas, estás hecha una artista!! :plas:

Morenita, ánimo, que las vacaciones son duras, ya verás como esos 2 kilillos te los quitas enseguida. Por cierto, cómo te mando un privado??

:beso: a todas

Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Escarcha » Mar 06 Oct 2009 21:46

Hola chicas!!

Me alegro de que os gusten mis cuadritos!!sois un SSOOOOL :beso: :beso:

Yo tb me apunto a lo de los 4 kilos aunque no se cómo lo voy a hacer!! porque estricta soy, bueno a ver si entre todas..dad ideas para conseguir mejor los retos..

Ya estoy yendo al gimnasio 3 días a la semana 2 horas cada día mezclo algo de actividad fuerte, (batuka, step,..) y después tonificación,(pilates, yoga) y vuelvo nueva,...Si no reviento aquí seguiré, porque llego a casa a las 8 y pico y tengo que hacer cenas,..pasear al perro,..y un curso de inglés que me tiene loca.(enfín por cierto os dejo que me tengo que meter en el dichoso curso) felicidades a las que habéis adelgazado y el resto...NOSOTRAS NO VAMOS A SER MENOS.. :beso:

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monierik » Mié 07 Oct 2009 08:58

Mi menú de hayer.
des: un vaso de leche sin lactosa, no me quedaba fruta.
mm: fiambre de pavo
com: almondigas estofadas( no me comí la patata)
merienda: una latita de calamares y un poco de jamon serrano ( dos lonchas).
Cena: tortilla de espinacas y ensalada de canónigos, un yogurt desnatado y edulcorado.

y aguaaaaaaaaaaa :up: :up: :up:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Mié 07 Oct 2009 17:36

Hola amigas!!

Qué bien Escarcha... otra más para el reto de los 4 kilos!!! A ver si lo conseguimos... :duda:

Jessy, gracias por tus ánimos wapa... para mandarme un privado sólo tienes que darle a la pestañita de abajo donde pone mp en alguno de mis mensajes en el foro. :up:

Menú de hoy:
d: 2 kiwis + te mila.
mm: te mila.
c: brocoli + filete de pollo a la plancha + te rojo.
mt: queso fresco + infusión 3 tes.
c: filete de pollo a la plancha + ensalada de: lechuga, tomate cherry, cebolla y zanahoria.
ad: te mila.

2 litros de agua.

Un besito y ánimo a todas!! :beso: :beso:

Flondrucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Flondrucha » Mié 07 Oct 2009 21:11

Hola a todas, estos días estuve bastante ocupada y no podía entrar pero ya las estuve leyendo...a mi también me gustaría el reto de lo 4 kilos...desde que empecé bajé mas o menos 1 kilo y medio ( digo mas o menos porque a veces retengo líquidos y además estuve con esos días) quiero dejar pasar 1 mes desde que empecé a ver cuanto bajo.
lo estoy haciendo bien, a la mañana y media mañana como frutas (Total 3 frutas) y al mediodia como alguna carne magra y verduras, a la noche también y sino solo verduras...ayer como cena comí 2 yogures descremados no sé si está bien, pero generalmente no tengo apetito, una noche hice unos calabacines rellenos riquísimos parecidos a una de las recetas que leí aca.
decidí que el fin de semana voy a desayunar con mis pancitos con mermelada y voy a comer algun antojito (1 solo por semana y moderado)ya que calculo que para bajar + o - 14 kgs me va a llevar 6 meses...con salud....capáz que menos no sé.
Estoy animada por el momento, ya el cuidarse es importante, pienso que el estar bien con nosotras mismas hace que proyectemos cosas buenas, estuve leyendo la búsqueda de su casita de morenita, la ilusión de workerant el día de su cumple, son todas ilusiones que son más fáciles de concretar si nos cuidamos y nos queremos.
Me gustaron las pinturas de Escarcha, muy bonitas, no las pude ver en grande pero se nota que están preciosas.
bueno, las despido y me encanta leerlas.

una preguntita...que es el té de mila?
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Responder