Buenas tardes!!Bueno,por aquí seguimos...he andado algo pachuchilla y no he tenido muchas ganas de conectarme...
Qué cuadros más bonitos,Escarcha...
Bueno,seguimos con la dieta y la verdad es que de maravilla...Ya llevo 4 kilos,me he pesado hoy y eso que estoy con el período..así que el lunes alguno más caerá.He cambiado un poquito las normas al desayunar,no me sentaba bien la fruta y,aparte,tomo antibiótico y necesito algo un poquito más consistente..por lo demás,la dieta la sigo haciendo bien y funciona a la perfección...
Os pongo mi menú de hoy:
desay:café desc.con leche desn y un biscotte integral con mermelada y philadelphia(light,claro)
mm:no me ha dado tiempo
com:tajine de pollo con verduras,una ensalada de tomate,atún y cebollas a medias con mi pareja y una infusión.
mt:un yogur
Cena:judias verdes hervidas con cebolla y zanahoria(sé que no se debe comer más que cruda,pero bueno...no creo que hervida haga demasiado daño)y un poquito de embutido de pavo.
Morenita,no te preocupes..ya verás como enseguida vuelves a perder esos quilitos...jo,es que llega un momento que tanto hacer dieta no es plan y apetecen cosas más suculentas...
Bueno,un abrazo para tod@s!