Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por xiroi » Mar 06 Oct 2009 07:01

Bon dia !!!!

Hola Mar ... bienvenida!!!! aguanta hoy como puedas ... y descansa mañana si tienes fiesta :) espero que todo bien :wink:

Bueno, pues Bilb ... después del sábado destroyer y la ovulación y perico de los palotes ... disfruta del liderazgo !!!!! esta mañana pesaba la friolera de 72.6 :herida:

Así que ... me rindo a tus pies Imagen Imagen Imagen

ahora soy yo la que va detrás ... tendré que ponerme un coche en la firma :lol: :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 06 Oct 2009 08:16

tomaaaaaaaaa
primer asalto ganado!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Ahora a ver si me pillas, tu verás lo que haces en el puente....

yo hoy 71,8 como este domingo no bajé nada pues el lunes tampoco pude subir demasiado asi que no habrá grandes bajones esta semana.

8 de la mañana y 27 º. Esto es alucinante, no os imaginais el calor uqe hace. Hay algun nube asi que no sería raro que esto reviente con tormenta porque este calor tantos dias seguidos no es normal.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 06 Oct 2009 08:16

Anaisabel!! Qué cosita más linda de bicho!! jiijij. Tiene suerte de haberos encontrado :) Es como mi negri, que también es todo negro con los ojos amarillos. Klara, cuando conozcas a Aureliano verás que es muy cariñoso, sí, pero también es un gato desequilibrado... :duda: :duda:

Bueno chicas, pues esta semana he perdido 1,1Kg... así que ya tenemos peso de partida para mi semana en las américas, para cuando abráis la porra. ¿Qué tal se lo habrá pasado la oveja?

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mar 06 Oct 2009 08:22

como que primer asalto :bate: :bate: :bate: :bate:

será quinto asalto ... que es la quinta semana :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

ahora lo voy a tener díficil para pillarte ... tenemos casi una diferencia de un kilo :duda: te auguro una supremacía de semanas :lol: :lol: :lol: :lol:

me voy a currar que llevo retraso :frito:

ah!!! y lo mismo te digo ... a ver qué haces en el puente :dientes:

puede ser mi momento :meapunto:

Ana, no me gustan los gatos ... pero kitty tiene pinta de ser cariñosa :dientes:

Davara, enhorabuena por esa bajada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ahora a mantenerla por los niuyores :bate: :bate: :bate:

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Mar 06 Oct 2009 08:31

Hola!!! Buenos dias a todas!!!!
Ana que gato tan bonito!! A mi me dan mucho respeto los gatos, nunca he tenido uno, pero a veces me entran unas ganas de tener uno!!
Por aqui hace un calor de muerte.
Bueno os dejo que me voy a la academia!! hasta luego!!!

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 06 Oct 2009 09:42

Hola mis cotorrillas....... como se presenta el dia????..... aqui parece ser que caluroso, esta mañana no hacia casi nada de fresco....

Xiroi....... pero que has hecho????.... ya te ha pasado Bilbaina....... ahora no va a ver quien la pare......... cuando se pone en serio no hay quien la tosa..... Por cierto... que tal tu ganglio del cuello??? fuiste al medico????

Nada, hoy la bascula me ha dado una caricia que ni me lo creo asiquem e voy aportar hoy supermegabien para que mañana no sea al reves.... xq ayer x la ncohe al final :down: :down: :down:

Davara.... que poquito te queda para irte a los "niuyores"!!!!!.... lo tienes todo preparado??????

Bueno, voy a organizarme el menu de hoy y a pensar el de mañana.

:beso: :beso:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mar 06 Oct 2009 09:49

hola pequeñas... reunión a las 7,45 h. con mi jefe y encima dándome caña ... :bate: , claro, me coge indefensa a esas horas, yo estaba descolocada... le he dado la razón como los locos y se ha subido el tío a la parra...

ahora me duele la cabeza, :( ..será también del calor y la pesadez de día con nubes y niebla...

bueno, pues los titulares del día son entonces que Bilbaina pasa a Xiroi con holgura... pues alah...enhorabuena Bilb y Xiroi, tú no te desanimes, que esta es de otro planeta cuando se pone a perder... tú a tu ritmo... ponte un coche potente en la firma y a tirar del carro...

yo ayer me pasé cenando... me da miedo, como pierda las formas voy otra vez de cabeza... :pelea:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 06 Oct 2009 09:53

ariel22 escribió:hola pequeñas... reunión a las 7,45 h. con mi jefe y encima dándome caña ... :bate: , claro, me coge indefensa a esas horas, yo estaba descolocada... le he dado la razón como los locos y se ha subido el tío a la parra...

ahora me duele la cabeza, :( ..será también del calor y la pesadez de día con nubes y niebla...

bueno, pues los titulares del día son entonces que Bilbaina pasa a Xiroi con holgura... pues alah...enhorabuena Bilb y Xiroi, tú no te desanimes, que esta es de otro planeta cuando se pone a perder... tú a tu ritmo... ponte un coche potente en la firma y a tirar del carro...

yo ayer me pasé cenando... me da miedo, como pierda las formas voy otra vez de cabeza... :pelea:
Ariel...... pero a que hora empiezas a trabajar chiquilla!!!!!....... no me extraña que te pillara descolocada a esas horas deberian estar prohibidas las reuniones!!!!!!!!

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 06 Oct 2009 09:53

Qué va!! No tengo tiempo de preparar nada :cry: :cry: :cry: tengo un descontrol que todavía paso por aduanas tocando las castañuelas y me meten en un calabozo por atentado terrorista :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo ya imprimidas las entradas que tengo compradas, reserva de hotel, los vuelos, las autorizaciones para entrar en EEUU... pfff, pero lo que no tengo es un planning hecho con las zonas a visitar cada día, que con lo grande que es eso verás... pero bueno, a ver si consigo avanzar algo estos días... Además tengo que ir a darle las llaves a la chica que me va a cuidar a los nenes y bla bla bla, me faltan las horas :frito: y joder, con la de semanas que he estado de brazos cruzados y ahora viene todo el trabajo de golpe y no me dan tiempo! :grrr:

:lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si esta tarde le pego las pegatinas a la maleta

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 06 Oct 2009 10:01

buenos dias chicas..... aqui el dia ha amanecido nublado y con 21º.. ahora esta empezando a salir el sol, asique otro dia de calor... ayer llegamos a 29º :o :o :o , ¡¡ madre mía...¡¡¡ yo ya estoy harta de tanto calor.

Además aquí, la gente es una exagerada, y como ayer llovio, ya se han puesto la ropa de invierno y yo sigo con mis sandalias... :lol: :lol: , debo de tener el termostato estropeado.... :lol: :lol:

La báscula ayer me dijo por la noche casi un kilo menos, y esta mañana la muy puta ha vuelto a ponermelo.... ¡¡ no entiendo nada..¡¡¡¡ :frito: :frito: :frito:

Cerrado