Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por rosa1147 » Mar 06 Oct 2009 10:06

Buenas chicas hoy aqui dia nublado y gris, llovera seguro. Hoy no he ido a currar me he levantado mal y al final he llamado a la empresa y les he dicho que no iba, asi que mañana ire al medico y que me de la baja y el alta para justificar el dia.

Creo que debo tener gastroenteritis o tengo que estar incubando algo, porque a parte de la dichosa ansiedad que me ha tenido toda la noche despierta me he levantado con nauseas y dolor de estomago, y tengo el cuerpo Choofff no se como explicaros, sabeis como cuando parece que os ha pasado un tren por encima? Pues asi mas o menos :enfermo:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mar 06 Oct 2009 10:18

vaya, Rosa... pues quedate en casita tranquila... a lo mejor tu peque te ha pegado algo de lo que tuvo... cuidate mucho... :beso:

Rosa1... empiezo a las 8 h. a trabajar pero suelo llegar un poquito antes para evitar el tráfico y hoy me ha cogido mi jefe al vuelo...vamos, por las escaleras...y ya me iba dando el tío :bate:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 06 Oct 2009 10:26

Buenos dias chicas.... Tengo sueño....

Por aqui hay solecito.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 06 Oct 2009 10:27

ariel22 escribió:vaya, Rosa... pues quedate en casita tranquila... a lo mejor tu peque te ha pegado algo de lo que tuvo... cuidate mucho... :beso:

Rosa1... empiezo a las 8 h. a trabajar pero suelo llegar un poquito antes para evitar el tráfico y hoy me ha cogido mi jefe al vuelo...vamos, por las escaleras...y ya me iba dando el tío :bate:

Hay que jo.derse que no la dejan a una ni aterrizar!!!!!!!!!!!!...... aki x lo menos no les hacemos caso ....... bueno, la verdad segun quien sea.....

En mi curro ahora es la "moda" que cuando quiero pasarles una llamada al despacho no contestan, les llamo al movil y me dicen "pasamelo al fijo".... .jo.der!!! si estan alli que cojan el telefono!!!!!!!!!!!....al menos no lo hace mi jefe, pero si los que estan por debajo de el :evil: :evil: :evil:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 06 Oct 2009 10:32

rosamad escribió:
ariel22 escribió:vaya, Rosa... pues quedate en casita tranquila... a lo mejor tu peque te ha pegado algo de lo que tuvo... cuidate mucho... :beso:

Hay que jo.derse que no la dejan a una ni aterrizar!!!!!!!!!!!!...... aki x lo menos no les hacemos caso ....... bueno, la verdad segun quien sea.....

En mi curro ahora es la "moda" que cuando quiero pasarles una llamada al despacho no contestan, les llamo al movil y me dicen "pasamelo al fijo".... .jo.der!!! si estan alli que cojan el telefono!!!!!!!!!!!....al menos no lo hace mi jefe, pero si los que estan por debajo de el :evil: :evil: :evil:
pues yo estos problemas no los tengo... por que como estoy sola...... :lol: :lol:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 06 Oct 2009 10:49

Buenos dias chicas! Ya me he leido todo lo que contasteis ayer de los trapitos :lol: :lol: :lol:
Yo tampoco entro en las tallas del woman's secret y eso que antes de tener al niño me compraba alli todo la ropa interior, pijamas y camisetas para ir a trabajar y me quedaban super bien. A ver si cuando pierda mas kilos empiezo a perder pecho y entro otra vez a echarle el ojo a la tienda.
Rosa2 mejorate.
Ariel hay que ver estos jefes no respetan nada.
Klara me alegro que te fuera bien la entrevista ya nos contaras.
Xiroi y Rosamad me alegro que las peques esten mejor.
Quely como te va con el Magnum, ya veo que sigues jugando al padel.
Enhorabuena Bilbaina ya has pasado a Xiroi ahora a seguir asi y para navidades estaras divina de la muerte.
Para las demas muchos :beso: :beso: :beso:
Esta semana tengo a la niña que cuido por las tardes hasta las 19:30 o las 20h.
Hoy les he hecho unas magdalenas para que el niño celebrara el cumple en el cole a ver que me dice la señorita cuando vaya a la 1 a buscarlo pq he hecho de mas para que las señoritas pudieran probarlas. Asi que cierro el ciclo de cumpleaños de mi niño hasta el año que viene. :D :D :D :D
Estoy muy contenta pq la bascula hoy me ha dado un alegron pero esperaba que me viniera hoy la wuarry y aun me va ha estropear el plan para los analisis que me pidio ayer el ginecologo. Ya os contare. :( :( :(
Me voy a dar una vueltecita por el foro y me voy ha hacer cosas que tengo la casa que parece que ha pasado un ciclon :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal que ya tengo la comida echa :D :D :D

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 06 Oct 2009 10:51

Buenos días.

Rosa1, yo llamadas a móvil casi no paso, que se gasten la peseta los que llamen. a veces al jefe, por no dales el número se lo paso. y si no cogen el fijo, les digo que han salido y que vuelvan a llamar más tarde :duda:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 06 Oct 2009 11:58

bilb.... enhorabuena, por la bajada, que no te habia dicho nada.......
:up: :up: :up:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 06 Oct 2009 12:02

que pasa que nos ha entrado a todas la fiebre del trabajo...... ¡¡ joder, no entra ni Dios....¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 06 Oct 2009 12:06

Menudo asco de conexion....... me cuesta la vida entrar en el foro!!!!!

Nuri... .dejalas que estan "haciendo que trabajan" xq con la tarde de trapitos de ayer tienen que recuperar.

Yo me estoy mosqueando xq mi compañera con eso de que va a dejar la empresa se pega unos "rulos" de 15minutos........ :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: .... y ale he dicho que cuando se vaya si no han puesto a nadie voy a hacer lo justo......

Cerrado