En Semana Santa, sin embargo, estuve en Galicia con el membrillo y su abuelo, que la verdad es que le dio una embolia y está un poco pallá, no dejaba de decirme que tengo una cara muy bonita pero que tenía que perder peso porque estaba muy gorda. Y el pobre membrillo diciéndole que me dejara en paz.
Hay gente que sólo sabe fijarse en los demás para no fijarse en ellos mismos o que simplemente tienen una concepción de cómo deben ser las cosas (o las personas) y se creen con derecho a dar su opinión y que además se les dé la razón. Con esta gente no se puede razonar, que piensen lo que les dé la gana. Ahora que sabes que ella fue quien le metió caña a tu madre tienes la herramientas para que te la pele lo que te diga. ¿Quién le ha dicho que tú quieres estar como tus amigas? ¿Y quién le ha dicho que no lo puedes conseguir? Las cosas se demuestran con hechos y tú sabes que lo estás haciendo y quizás dentro de unos meses muchas bocas tengan que callar.
Igual que callará mi tía y si vuelve a mencionar que me opere le diré que lo mío puede ser grave pero que no se hacen trasplantes de cerebro. Es que me da una rabia... ¿Por qué todo el mundo se cree con derecho a opinar sobre tu peso? Estás muy gorda. ¿Ah sí? Qué novedad, no lo sabía. Tienes que adelgazar. NOOOO, en serio??? Es que vamos, es como si yo me cruzo con el jorobado de Notre Dame y le digo que tiene demasiada joroba, que por qué no va a Corporación dermoestética.
O que cuando por casualidad alguien se entera de que estás a dieta (mi prima se lo dijo a su hermana, con la que no me llevo muy bien y encima en una boda) y entonces esa persona, que no pesará más de 50 kilos ni los ha pesado nunca te dice: No, pero con una dieta no vale, tienes que hacer ejercicio. Ah sí? Y eso lo sabes tú que has hecho mucho ejercicio para perder peso, verdad?

GENTUZA