wasa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: wasa

Mensaje por kinòm » Mar 06 Oct 2009 11:47

:o :o :o
en serio??
qué tipo de bichito es un gorgojo?? :duda:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 06 Oct 2009 11:52

Imagen

a mi mientras no me salga un raton, creo q no me asusto de na :lol:

Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dawen » Mar 06 Oct 2009 13:23

Jo po yo tengo siempre varios paquetes de wasa fibre y varias harinas y semola de trigo y avena y unos cuantos paquetes mas de ese tipo ynunca he visto un bichito.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 06 Oct 2009 14:17

Dawen escribió:Jo po yo tengo siempre varios paquetes de wasa fibre y varias harinas y semola de trigo y avena y unos cuantos paquetes mas de ese tipo ynunca he visto un bichito.
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 06 Oct 2009 14:40

yo bichos en la comida tampoco he visto ni en harinas, pero para bichos, yo tengo dos animalacossssssssss

y a mi me llamaban en el trabajo bicho tambien porque gastaba muchas bromas... jajajajaja

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 06 Oct 2009 17:52

Dawen escribió:Jo po yo tengo siempre varios paquetes de wasa fibre y varias harinas y semola de trigo y avena y unos cuantos paquetes mas de ese tipo ynunca he visto un bichito.
EN VERANO ES PELIGROSO ACUMULAR ESTAS COSAS.

LOS BICHITOS SUELEN SE PEQUEÑITOS........ :nodigona: YO DESDE QUE UN DÍA VI UNO EN EL VASO DEL ARROZ CUANDO LO MEDIA...........¡¡¡¡¡LAVO SIEMPRE MUY BIEN EL ARROZ ANTES DE USARLO!!!! :nodigona:
Y ESA MARCA YA NO LA COMPRO :bate: PORQUE ERA UN PAQUETE RECIEN COMPRADO Y CON LA FECHA DE CADUCIDAD MUY LEJANA AÚN. :grrr:

Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dawen » Mar 06 Oct 2009 19:05

marsen escribió:

LOS BICHITOS SUELEN SE PEQUEÑITOS........ :nodigona: YO DESDE QUE UN DÍA VI UNO EN EL VASO DEL ARROZ CUANDO LO MEDIA...........¡¡¡¡¡LAVO SIEMPRE MUY BIEN EL ARROZ ANTES DE USARLO!!!! :nodigona:
Y ESA MARCA YA NO LA COMPRO :bate: PORQUE ERA UN PAQUETE RECIEN COMPRADO Y CON LA FECHA DE CADUCIDAD MUY LEJANA AÚN. :grrr:
Di la marca para no comprarla, aunque claro si es arroz normal no te preocupes en darla por que monty ya no lo tiene bastante prohibido, yo las legumbre harinas y demas abiertas las tengo en bote no me gusta tener los paquetes medio abrir por que una vez lie un festibal con la harina y los garbanzos que me sirvio de escarmiento. A mi lo que si me paso ademas con una harina integral recien compra fue que tenia una tela de araña fea de gorda eso si conforme abri el paquetito lo lleve al corte ingles (donde la compre) y me la descambiaron (cogi otra marca) pero vamos eso si que me dio ascazo esagerado

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 06 Oct 2009 19:14

A mi me paso cuando trabajaba en una pasteleria, pero lo curioso es, que la clienta se llevo una caja grande de pasteles de miniaturas, las pusimos las que teniamos cerradas recien traidas a la mañana, pero iban congeladas, echamos un vistazo rapido por si habia alguna rota y la vendimos
al dia siguiente viene la señora con la bandeja a que le dieramos otra porque habia bichos pegados en el caramelo de los pasteles, la sorpresa vino cuando ibamos a quitarle los pasteles y a darle otra caja, porque si era asi, tenia ella razon, y vemos que en la caja quedaban 2 pasteles de 30
jode se habian zampao todos los pasteles menos dos, y querian sacar otra caja de 30
la jefa le dijo que ella le daba los dos que estaban mal, pero ella que no, que tenia que ser los 30
y yo le dije a mi jefa, (con mi boca chancla), y no ha pensado que hasta que han llegado a ese pastel han pisoteado los anteriores??? porque vamos con lo remilgada que soy yo, si veo un bichito, cierro la caja y la llevo a la tienda.
pero no me zampo 28 y dejo los dos para exigir los 30
pero hay gente para todo, lo ricos que son los pasteles con proteinas....

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 06 Oct 2009 19:33

Dawen escribió:
marsen escribió:

Di la marca para no comprarla, aunque claro si es arroz normal no te preocupes en darla por que monty ya no lo tiene bastante prohibido, yo las legumbre harinas y demas abiertas las tengo en bote no me gusta tener los paquetes medio abrir por que una vez lie un festibal con la harina y los garbanzos que me sirvio de escarmiento. A mi lo que si me paso ademas con una harina integral recien compra fue que tenia una tela de araña fea de gorda eso si conforme abri el paquetito lo lleve al corte ingles (donde la compre) y me la descambiaron (cogi otra marca) pero vamos eso si que me dio ascazo esagerado
No me importa decir la marca, es arroz BRILLANTE

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinòm » Mar 06 Oct 2009 21:08

yo sigo flipando... :o
tampoco los he visto nunca, eso no quiere decir que me los haya comido sin darme cuenta, o sí!! :nodigona:
qué ascazo!! claro que después de ver la víbora que ha matao' mi vecina en la puerta de su casa...un gorgojo de esos... :anda-ya:

Responder