en serio??
qué tipo de bichito es un gorgojo??

EN VERANO ES PELIGROSO ACUMULAR ESTAS COSAS.Dawen escribió:Jo po yo tengo siempre varios paquetes de wasa fibre y varias harinas y semola de trigo y avena y unos cuantos paquetes mas de ese tipo ynunca he visto un bichito.
Di la marca para no comprarla, aunque claro si es arroz normal no te preocupes en darla por que monty ya no lo tiene bastante prohibido, yo las legumbre harinas y demas abiertas las tengo en bote no me gusta tener los paquetes medio abrir por que una vez lie un festibal con la harina y los garbanzos que me sirvio de escarmiento. A mi lo que si me paso ademas con una harina integral recien compra fue que tenia una tela de araña fea de gorda eso si conforme abri el paquetito lo lleve al corte ingles (donde la compre) y me la descambiaron (cogi otra marca) pero vamos eso si que me dio ascazo esageradomarsen escribió:EN VERANO ES PELIGROSO ACUMULAR ESTAS COSAS.Dawen escribió:Jo po yo tengo siempre varios paquetes de wasa fibre y varias harinas y semola de trigo y avena y unos cuantos paquetes mas de ese tipo ynunca he visto un bichito.
LOS BICHITOS SUELEN SE PEQUEÑITOS........YO DESDE QUE UN DÍA VI UNO EN EL VASO DEL ARROZ CUANDO LO MEDIA...........¡¡¡¡¡LAVO SIEMPRE MUY BIEN EL ARROZ ANTES DE USARLO!!!!
![]()
Y ESA MARCA YA NO LA COMPROPORQUE ERA UN PAQUETE RECIEN COMPRADO Y CON LA FECHA DE CADUCIDAD MUY LEJANA AÚN.
No me importa decir la marca, es arroz BRILLANTEDawen escribió:Di la marca para no comprarla, aunque claro si es arroz normal no te preocupes en darla por que monty ya no lo tiene bastante prohibido, yo las legumbre harinas y demas abiertas las tengo en bote no me gusta tener los paquetes medio abrir por que una vez lie un festibal con la harina y los garbanzos que me sirvio de escarmiento. A mi lo que si me paso ademas con una harina integral recien compra fue que tenia una tela de araña fea de gorda eso si conforme abri el paquetito lo lleve al corte ingles (donde la compre) y me la descambiaron (cogi otra marca) pero vamos eso si que me dio ascazo esageradomarsen escribió:EN VERANO ES PELIGROSO ACUMULAR ESTAS COSAS.Dawen escribió:Jo po yo tengo siempre varios paquetes de wasa fibre y varias harinas y semola de trigo y avena y unos cuantos paquetes mas de ese tipo ynunca he visto un bichito.
LOS BICHITOS SUELEN SE PEQUEÑITOS........YO DESDE QUE UN DÍA VI UNO EN EL VASO DEL ARROZ CUANDO LO MEDIA...........¡¡¡¡¡LAVO SIEMPRE MUY BIEN EL ARROZ ANTES DE USARLO!!!!
![]()
Y ESA MARCA YA NO LA COMPROPORQUE ERA UN PAQUETE RECIEN COMPRADO Y CON LA FECHA DE CADUCIDAD MUY LEJANA AÚN.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro