Me parece que hoy todas llevamos el dia pochoKlaraSF escribió:yo estoy por aqui, pero como habeis escrito tanto y no lo he leido por pereza, no se de que estais hablando
Klara no quiero ser ... bueno ya sabes, pero no sera que .......KlaraSF escribió:yo tengo sueño y no se porque me estoy llendo al baño cada muy poco tiempo.... pero está la señora de la limpieza y no me deja entrar![]()
Que me vas a contar, la semana pasada, descolgue el telefono me presente, y me dice la señora:QUELY escribió:Jo.er que no deja de sonar el teléfono!!!![]()
![]()
La verdad es que alguna llamada, como la última que he tenido es para partirse el cu.lo!!![]()
Hay gente que no sabe ni a donde llama!!!
Pues si hay bastante curro, y estoy cansada y con muuuuuuuuucho sueño, y está un día agqueroso como ayer, pero por lo menos hoy pienso que mañana es festivo y eso anima!! Y además como solo es festivo local en La Coru, pues donde vivo, que ya es otro ayto. está todo abierto, y ya tengo plan, mañana pelu (tinte y corte) y despues de mi siestón, ya pedí vez con mi medico de cabecera (que es mas majo) para hacerme una analitica, que ya me toca por lo del tiroides y eso.
Ains, otra vez el tlf.
Ta luego!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro