ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por TATA24 » Mar 06 Oct 2009 08:55

Holaaaaaaa!!!

Me voy a hacer unos analisis de sangre y despues a currar, a ver al simpatico de mi jefe :burla:

Habeis mirado los pijamitas de Kiabi? no hace falta saber si es niño o niña, hay uno blanco precioso, yo he cogido todos los colores blanco, verde, naranjita, gris... esos son colores unisex, y por 3.99 son un chollo, ademas con 10€ los gastos de envio son gratuitos, asi que miradlo pq 3 bodies son 11€ y os quitais el monillo, son una pasada!!

Lo dicho, que me voy a levantar España, jajajja!! hasta la tarde-noche, un besito! :beso:

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Mar 06 Oct 2009 09:24

Buenos días!!!!!!!
Ya veo que hoy sí le estaís dando a las teclas....... :)
Tata Yo le tengo unos cuantos pijamitas de Kiabi a Marina y son monisimos.......
Y H&M me encanta ....le tengo mucha ropita de ahí y es chulisima...y de precio estupundo.

Demanai ¡¡¡que bien mañana tú eco!!!!! tranquila verás como todo está bien ......ya nos contarás.

Tamyff tú sigue con tu reposo y cuidate ....y deja que te cuiden..... :beso:

Acuario para que quieres los sintomas... :anda-ya: deja,deja .....que ya te enterarás..... :D

Roro a mi me recomendaron hacerme la 4D ,a partir de la semana 20 hasta la 28 ó 30 creo......yo me la hice en la 25 y se veia estupendamente.......lo que sí te aconsejo es que pidas cita ¡¡ya!!... y sobre el precio ....a mi me costó 120 € ....pero yo encntré desde 80€ hasta 150€....

Bueno, pues yo me he pasado toda la noche con dolores como de regla.....y muchas molestias ...... :nodigona:.....
mañana tengo gine a ver que me dice.......

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 06 Oct 2009 09:57

joer chicas!!! alguna ya estais a puntito de caramelo!!! :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 06 Oct 2009 09:59

Buenos días mis niñas!!!

Pcostea, doridv, roro.. gracias por los ánimos!! Hoy estoy menos de bajón, será que ya es martes, pero esta mañana Pol ha hecho otra vez lo mismo.. ahora ya es diario!!! estoy desesperada.. ayer hablé con la profe y me dijo que hablaría con él y estaría pendiente unos días, si seguía igual voy a pedir hora al psico del cole, que así no podemos seguir!!!

Gracias, Demanai.. sí, Àlex ya es todo un hombre!!! ayer fuimos a cenar por sorpresa (él no sabía nada) a un Brutus, nosotros cuatro y la sobrina de mi chico.. y la verdad es que nos lo pasamos genial. Pol le regaló una taza de desayuno y nosotros un viaje a Formentera para cuando él quiera (bueno, en realidad es un "vale por un billete a Formentera" :lol: ) que quiere ir a ver a sus amigos.. A ver si pongo fotos de la fiesta improvisada de ayer (la "celebración oficial" es el sábado en casa de mi hermana, que mi padre quiere preparar un cabrito asado, que lleva semanas diciéndolo y aprovechamos el cumple..)

En fin.. qué tal el día, gordis?

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Mar 06 Oct 2009 12:19

Buenos dias mis niñas!!Menos mal que ya hay mas movimiento...

Tabueka,espero que tus sueños sean mas tranquilos!pues ahora que lo dices....si,los mios tambien son mas reales,y suelen girar en torno a discusiones y peleas o cosas que quiero decir pero no me atrevo,por no crear un conflicto,y en mis sueños me desahogo de lo lindo!!

Lo- pues suerte has tenido de que vaya a ser otro niño,porque asi puedes aprovechar las cosas de los otros,es que la crisis esta....espero que hoy no tengas el bajon del martes...Respecto a lo del cole,pues no se,no tengo experiencia en ese campo.

Acuario 13 semanas ya,ya veras como pasa el tiempo,es alucinante!!

Angela!!Bueno haber cuanto tardas...ahora a hormiguear dia si,dia no.

Relampago,como estas corazon?y nuestro ciber sobri?como lleva el cole?Has conseguido arreglar aquello de la camara?

Edil!!Que nos queda nada?Solo nos llevamos 1 dia!Quien tendra a su Álvaro antes???

Inmaku,Que bien que ya vayas montando las cositas,asi ya te haces a la idea de que queda poquito,Esta muy lejos tu pueblo?

Tere cuidate ese resfriado y haber si haces un huequito y pasas mas por aqui!

Roro,cuando yo llame para ir a hacer la 4d me dijieron de la semana 25 a la 29,asique fui en la 27!

Uii Tataaa que peligro tienes tu con las compras....vigila que no te juntes con mucha mucha ropa que crecen muy rapido!!eso es siempre lo que me dicen a mi!jajaaja!!Por cierto con el permiso de Edil,te digo que su peke tambien se llamará Álvaro!Para que lo apuntes en la lista!Y ya van 3!!!

Tammy tu eso relajate y deja que te hagan...bueno si es normal que vayas manchando pues estate tranquila,pero relax,sobretodo relax.

Demanai ya veras que chula la primera eco!!

Oye y TISKETA Y SIRA cuando tienen la eco para saber el sexo del bebe???Segun la lista tienen que estar a punto,aun asi,donde estais????haber si os pasais mas,raro tisketa que antes pasaba mucho,no se...

Eroannnnnn donde estasssss?????haber si nos traes setas para todas!!!

Yo ando bien,bueno mas o menos,por la noche cuando quiero moverme me dan unos pinchazos en la zona de los ovarios,no se si son los musculos o los ovarios,pero vamos el de esta mañana me a dado miedo,digo,si esto me duele asi(que tengo que hacer hasta respiraciones!!)cuando tenga contracciones me voy a morir!!!!!!!!!!Tambien me cuesta muchisimo respirar,y tengo los pies hinchados...si es que ya....empieza la cuenta atrás!!
Por cierto quiero comprarle ropa para navidad,se la cojo de 1 mes o de tres?????Urgente!!!!!!!!!!!!!

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luardori » Mar 06 Oct 2009 13:22

Hola chicas.. que congestion, dolor de todos los musculos del cuerpo, garganta... llevo!!Pero fiebre no tengo

que tomo?, he leido que paracetamol si aparecela fiebre no está mal, pero siempre escuche que la embarazada nada de nada

ayss, mil pañuelos llevo en los bolsillos

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mar 06 Oct 2009 13:28

chicas, paso pq tisketa dijo el otro dia en el foro de patchworkq andaba liadilla en el trabajo... q entraria menos, pq ademas esta muy canssda.
Creo q tiene eco el dia 8 o sea, q cuando la haga supongo q entrara.
UN BESICO

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Mar 06 Oct 2009 13:31

Luardori solo puedes tomar paracetamol.......es lo único......espero que te mejores.

Dunketa de pies hinchados ni me hables..... :anda-ya: yo ya no tengo pies....tengo patsa de elefante.....
y por lo de la ropa .....para navidades¿ tiene un mes ,no?.......yo creo que de tres meses le quedara muy grande ¿no?.....yo que tú esperaba a tenerlo ....y así aciertas seguro.....

:meapunto: 13 días.............

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Mar 06 Oct 2009 13:40

Buenas tardes guapas!!!!

Porfin me he sentado, no he parado en toda la mañana, he estado arreglando el trastero, moviendo todas las cajas con lo que pesan.... que valor tengo y estoy cansada, ahora voy a meter toda la ropa de verano que no me puedo poner en cajas para bajarlas al trastero y esta tarde ire a comprarme unas camisetas de manga corta que las que tengo no me estan y bien, son las que tengo de cuando no estaba embarazada, ya no me enrrollo mas, vosotras que??

tata... yo a mi niño tambien le he comprado bodys de kiabi a 3,90 son muy bonitos y no se ven muy malos

demanai... que ilusion tu primera eco, veras que todo esta muy bien

tamy... continua con el reposo a ver si se te quita ya eso, si no puedes hacer las cosas de casa que las haga tu marido y si no ya se haran cuando estes mejor

lo... es lo mejor que puedes hacer llevar a Pol al psicologo

dunketa.... que poquito te queda ehhh, mi pueblo esta a 1h y media de mi casa, no esta muy lejos

luardori.... paracetamol si podemos tomar, imagno que para la congestion no sera malo, pero mejor que llames o vayas al medico

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luardori » Mar 06 Oct 2009 14:53

MUCHAS GRACIAS CHICAS;inmaku,doridv
INTENTARE NO TOMAR NADA SIPUEDO

BEOSOSS

Responder