A mí se me desmoronó 3 veces... no te digo más, y yo " por mis santísimos que te hago la foto como dios manda"charocarre escribió: 100 fotos!!! claro, a mi se me desmoronó a la primera cuando quité el aro, y no me molesté en ponerlo otra vez.. te comerás la comida ya fría... pero te ha salido perfecta, felicidades
ARROZ TRES DELICIAS (FC):
-
mariabc
- Subjefa/e de cocina

- charocarre
- Subjefa/e de cocina

Re: ARROZ TRES DELICIAS (FC)
mariabc escribió:A mí se me desmoronó 3 veces... no te digo más, y yo " por mis santísimos que te hago la foto como dios manda"charocarre escribió: 100 fotos!!! claro, a mi se me desmoronó a la primera cuando quité el aro, y no me molesté en ponerlo otra vez.. te comerás la comida ya fría... pero te ha salido perfecta, felicidades![]()
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)

Con la de tiempo que hace que no comemos arroz 3 delicias y hoy vamos a repetir
Me apunto la recetita
Y las fotos estupendas
- charocarre
- Subjefa/e de cocina

has visto qué casualidades de la vida? como no repetimos comidas, ya no sabemos ni qué comida preparar que sea diferente a lo que llevamos hecho los días de antesmarsupilami escribió:Con la de tiempo que hace que no comemos arroz 3 delicias y hoy vamos a repetir![]()
Me apunto la recetita
Y las fotos estupendas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Sebeair
- Subjefa/e de cocina

Yo también me apunto al arroz tres delicias que hace un montón que no lo comemos
Me estais asustando con lo de que os queda a veces mal el arroz porque yo fue con lo que me estrené en la FC y quedó de escandalo, ¡a ver si fue la suerte del principiante!

Me estais asustando con lo de que os queda a veces mal el arroz porque yo fue con lo que me estrené en la FC y quedó de escandalo, ¡a ver si fue la suerte del principiante!
- charocarre
- Subjefa/e de cocina

Hazlo hazlo, que todavía no ha entrado el invierno y aún apetecen estos platosSebeair escribió:Yo también me apunto al arroz tres delicias que hace un montón que no lo comemos![]()
Me estais asustando con lo de que os queda a veces mal el arroz porque yo fue con lo que me estrené en la FC y quedó de escandalo, ¡a ver si fue la suerte del principiante!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, lo del arroz tampoco es para exagerar. A mi sólo me ha quedado mal cuando he echado los líquidos a ojo. ahora vigilo un poco más y ya está. Lo que si que tengo que decir es que despresurizo al instante, no me gusta el arroz pasado, ni que sea un poco
- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
muy rico ,me gusta me gusta
- charocarre
- Subjefa/e de cocina

Muchísimas gracias kisakisa escribió:muy rico ,me gusta me gusta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Eguski
- Subjefa/e de cocina

- charocarre
- Subjefa/e de cocina

Gracias eguski. Sois todas muy amablesEguski escribió:![]()
![]()
![]()
Estupendo ese arroz.
![]()
![]()